G. Y. 04

940 109 12
                                    

♠GureYuu♥

– ¡Bajame, Guren! ¡Sueltame! –Gritaba desesperado el pelinegro.

– Por decíma vez: NO. –Respondío ya sin paciencia. – Eres muy violento.

– ¡Te odio! ¡Quitame las manos de encima! –Aún con toda su fuerza no lograba zafarse.

– Intenta escapar todo lo que quieras, eres debíl. –Regañaba con firmeza.

Los pataleos y golpes con puño se detuvieron. Esto provoco que el mayor detuviera su caminata al empezar a sentir humedó su hombro.

En ocaciones se le ólvidaba que  convívia con tan solo un niño de siete años.

El trabajo de ser padre se le dificultaba más a medida que el chico crecía.

Al principio cuando aceptó adoptar con Shinya, solamente era para cumplir los caprichos de su pareja.

Nunca se le cruzo por la cabeza que criar a una persona, necesitaria de tanta responsabilidad.

Soltó poco a poco la fuerza que utilizaba para apresarlo y lo coloco en sus brazos como a una fragíl princesa.

Sus ojos verdes brillosos desterraban lagrimas silenciosas a modo de no verse "ridículo".

– ¿Realmente me odías, no es así? –Pregunto devastado.

– Yo… No. –Contesto el infante sin mirarlo al rostro. – Eres mi padre, nunca podría hacerlo.

– Hablas con tanta madures, que me llenas de orgullo.–Respondio bromista Ichinose.

Con esas palabras atrajo ilusión a la mirada del menor y asombro mezclado.

– ¿Estas orgulloso de mí? –Sonrio emocionado.

– Eres mi hijo. –Aclaró – ¿Por qué no lo estaría?

OneShot's - Mikayuu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora