G.Y. 05

854 92 11
                                    

♠GureYuu♥

– ¿Por qué no pueden entenderlo? –Sollozaba el menor. –Ustedes se aman y puntó.

– La genté, no aceptá tan facíl lo diferente Yuu. –Repitío acariciando el cabello de su hijo.

– ¿Por qué? ¿Les afecta? ¿Les estamos haciendo algo malo? –Se desesperaba golpeandose contta el pecho de este. – Como sí necesitaramos de ellos para comer, que se jodan.

– ¡Yūichirō Ichinose Hīragi! –Se entrometio un varón de cabello plateado. – No importa lo que estemos pasandó, no seas grosero.

– Dejemos las "clases sociales" para otro momentó Shinya. –Soltó fastidíado.

– Tú le llamas clase Guren, yo le digo modales. –Indico con orgulló.

–Al carajo los modales, el mundo es horriblé. –Maldecía en susurros el infanté.

El mismo caso de decepción y miedo a no ser incluído con sus amigos de la escuela o vecínos cercanos aterraban a los mayores.

Una pareja "anormal" como les apodaban los demas, íncluía el desprecío para su "nene falso".

En su únion para vivír juntos, pocos eran los que llegaban para darlés la bienvenida. Los único en visitarlos seguidos eran; El señor Karr y su mujer Tepes.

Eran buenas personas, para cuándo llegaron allí tenían un niño de dos años, ellos fueron quienes los inspiraron a adoptar.

Mikaela K.T. era profúndamente amado por sus padres sabiendo que no eran familía biologíca.

No pasó mucho tiempo para que su chiquillo y el rubio se hicieran los mejores amigos. Agradecío eso puesto a que el niño no se desplasaba socialmente y estar cerrado a compartir su amistad le traíaria malos habitos.

– ¿Todo el mundo? ¿Hasta nosotros? –Preguntó con indignación el de ojos azules.

– No… ¡MIKA TAMPOCO! –Se apresuró a retroceder su abarcamientó mundial.

– Me pondre celoso sí solo te la pasas pensando en ese mocoso. –Burlo el de mirada violeta limpiando sus lagrimas aunque por su mejilla aparecían otras.

– Papá... No llores papá. –Negaba cortando la distancia con un beso de protección en su frenté.

Era la primera vez que le decía PAPÁ.

OneShot's - Mikayuu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora