M.Y. 12

958 102 15
                                    

♥MikaYuu♠

Tantos años de amistad para nada, quería que el momento si llegase a ocurrir fuese especial.

Tonto Yuu-chan, nunca me lo imagine así. Pero he de admitir que no me arrepiento pues al menos el pensamiento que tenia acerca del dulce sabor de tu boca era cierto.

No puedo dejar de tocar las comisuras de mis labios. No tengo palabras para explicar el bombardeo que provoco ese corto contacto dentro de mí.

Se muy bien que gracias a ello, todo cambiara y nuestra relación de amistad se volvera más incomoda.

Recuerdooos~ bababababa~

Yūichirō empezaba a jugar con su grupo de compañeros en la parte derecha del salón. Aparentemente mataban el tiempo jugando a "Verdad o Reto"

Mikaela quien se percato de que por fín el pelinregro, mejoraba para extenderse socialmente no quería distraerlo. Asi que no le quedo de otra más que volverse a juntar con su ex-bandita con la cuál se la pasaba pegado.

– ¿Razón por las que te nos vuelves a unir Tepes? –Pregunto uno de cabello grisaceo.

– Oh deja de hacerte el interesante Bathory, bien que llorabas por que tú teñido se te escapo. –Confeso Rene.

– Dejen de aventarse arena gay –Objeto Urd.

– Yo siento que extrañe más a Geales que a ti Ferid, siempre tratabas de tocarme. –Nego con la vista perdida el ojos azules.

De pronto todos empezaron a reir como en los viejos tiempos.

– ¡Si no lo cumples, seras recordado como el cobarde más grande de toda la historia en la preparatoria! –Anuncio la pelimorada.

El grito capto la atención de todos ¿Qué debia hacer el Ichinose?

– N-No es obligatorio Yuu. –Trato de excusarlo Mitsuba pero era tarde, el azabache estaba decídido.

– ¡Mika! ¡Ven que el imbecíl te tiene una sorpresa! –Gritaba burlonamente el de cabellos rosados.

El chico mayor no lo penso dos veces para levantarse de su asiento y caminar a paso veloz hacia su dirección.

Se inco frente a el para tener una mejor vista de sus ojos tan verdes que pareciera que se robo un bosque entero dentro de ellos.

Unos pequeños destellos que se asomaban sólo cuando el estaba allí, le dieron muchas ilusiones.

– ¿Qué sucede Yuu-cha… – Sus palabras fueron interrumpidas por un casto beso algo torpe pero muy tierno para ser el primero entre ambos.

El de mirada clara rapidamente se aparto, aquel momento se lo imagino de distintas maneras con diferentes escenarios. Nunca que fuera por una simple diversión.

Retrocedio casí callendo para volverse a sentar en su lugar y undir su cara en el maletín.

No tardaron en aparecer los murmullos en el aula.

"¿Lo vieron? Se sonrojo ¡Que dulce!"

"Que asco de sujetos"

"¿Si yo lo beso, se pondra igual?"

"Noo ¡mi amor platonico le tira al otro lado!"

"Hasta su oreja esta roja."

"Tanto cuento para nada"

"¿Por qué tanto alboroto? Como si no lo hubieran hecho antes"

Así pasaron las horas, termino el día escolar y el rubio regreso lo antes posible a su hogar.

Por esta vez, no espero al chico contrario para irse juntos.

Fin de recuerdoos~ babababaa~

OneShot's - Mikayuu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora