K Y L I E
-Hey Kylie. -escuche luego de que Kenny abriera la puerta de mi habitación, había recocido su voz.
Yo estaba con mi celular y no me inmute a mirarla seguí en lo mío.
-Hey. -solo dije, y me dispuse a mirar el mensaje que había recibido de mi ex, y si hablo con él o bueno leo todas sus rogaciones para que volvamos.
-¿Que vas a hacer este finde? -me dice, y se acuesta a mi lado.
Yo la mire y dejé el celular sin responderle a Tyga, mi ex. Claramente dejándolo en visto.
-Nada, estaré en casa como siempre aburrida. -le digo.
Siempre tenía invitaciones de mis amigas para salir pero la flojera me lo impedía, tal vez una semana antes le digo que si y luego cuando llega el día me excuso estando enferma o que tengo que hacer algo.
-Genial, te llevaré a una fiesta de una amiga irá mi cantante favorito y el se ella claro esta. -dice en un chillido, se notaba que estaba contenta.
Mi celular volvió a sonar, lo ignore y me dispuse en mi cabeza a buscar una escusa para decirle que no quería ir a Kendall, faltaba dos días para el fin de semana.
No se me ocurrió nada, seguramente sí decía que iba a lo de una amiga me iba a dar flojera ir y Kendall terminaría convenciendome.
-No, no iré así que no insistas. -le fui con la verdad.- ¿Su cantante favorito, ese tal bad bunny?
-Oh si lo harás. -dijo y se puso a horcajadas de mí y comenzó a hacerme cosquillas.- Si él.
Esto no puede estar pasandome a mi, odiaba que me hagan cosquillas.
-Oye no... -intentaba decir pero mi risa salía por si sola.- para.
Le imploraba pero ella seguía con su "maldad".
-Acepta. -dice y sigue con lo suyo : en hacerme cosquillas hasta que luego agrega;- Nunca haces nada divertido hermanita.
Segundos después de decir esto último paro en hacerme cosquillas.
-¿Que ganó a cambio de esto? -le digo, siempre sacaba un beneficio en las cosas.
-Te prestaré mí auto. -me dice y le sonreí, aceptaría.
-Esta bien, mira que me lo tendrás que prestar siempre. -le advertí y me levanté de la cama.- Me daré una ducha así que vete.
-Bieeen. -alarga la palabra para luego salir de mi habitación.
...
-¡Mamá adivina! -chillo en la mesa Kendall mientras cenábamos.
Mis otras hermanas estarían con sus parejas o sabe Dios que harán.
-¿Que debo adivinar? -pregunta ella curiosa, yo estaba igual. Tal vez y nos dice que tiene novio.
-Kylie vendrá conmigo a una fiesta. -mi mamá dio un gritito, yo simplemente rodé los ojos.
-No puedo creerlo, mi pequeña saldrá de fiestas. -dice mi mamá apretando mis cachetes, según ellas es un "mimo" pero eso lástima.
Desde que habia cortado con Tyga deje de ir de fiestas no porque estaba mal por mi ruptura, en parte si, pero solamente por fingir que estaba mal él me habia golpeado por un ataque de celos que tuvo y eso no se lo perdonaria, mi familia nunca supo de eso solamente saben que nos separamos y ya.
-No te emociones, lo hago porque me presta su auto. -le digo.
Sabía que mi mamá podía comprarme uno pero mamá quería que esperara hasta los dieciocho.
-Como sea, pero la noticia es que saldrá de casa mamá. -vuelve a decir Kendall.
Yo no dije nada y me dispuse a seguir comiendo de mi sushi, mi amado sushi.
...
-Por fin conocere a mi cantante favorito. -dice Kenny tirandose encima de mi cama.
-Ah genial. -Le reste importancia siempre hablaba de su cantante favorito, y no es que me moleste sino que repetia lo mismo siempre.
-Claro si, ignorame tú nomas, cierto que solo escuchas a morenos. -me dice seguramente se enojo.
-Yo no estoy hablando mal de tú cantante blanquito asi que no molestes a los mios. -hago comillas con mis dedos en blanquito.
-Como sea, el es hermoso y los que tú escuchas no, nos hablamos mañana. -se levanta de mi cama y se va.
Y luego la infantil de la familia soy yo.
__________________
El capítulo está editado si estuviste desde un comienzo sabrás que antes estaba maquillaje en vez del auto, y lo veo mejor así ya que el maquillaje no me convenció tanto como un auto.
ESTÁS LEYENDO
Menor de edad. - Benylie.
Short Story❝La baby tiene diecisiete pero a mí me dijo que tenía veinte.❞ Publicado ; 09 Jul. 2019 3 en badbunnypr el día 02/09/19 1 en badbunnypr el día 23/09/19 25 en kylie el día 03/09/19 Portada echa por la hermosa de @milaraeken 💕