2/2
31 de diciembre
K Y L I E
Había despertado por Kendall ya que habíamos llegado a nuestro destino; Puerto Rico.
Íbamos a pasarla en casa de la familia de Bernie tenía que venir solamente Kendall pero como no quería venir sola y estar nerviosa por estar sin ningún familiar y entonces me invitó y le pidió permiso a Bernie si podía ir, el cual él le dijo que si.
Yo acepte para ver a Benito hace cuatro días que no lo veía, si exactamente cuando vino de visitas y ahora venía yo a verlo.
Nos acompañaban Stassie ya que pasaria año nuevo en casa de la familia de Orma y también mí maravillo y genial mejor amigo, Ariel aunque no se quedaría por mucho ya que el iba a pasar año nuevo con su familia.
Apenas llegamos al hotel donde alquilamos unas habitaciónes, con Kendall nos fuimos a la nuestra que compartimos y nos dispusimos a darnos una ducha que por suerte habían dos baños.
Cuando termine de mí ducha me fui directo a mí valija ya que tendría que cambiarme no me quedaría solamente en un toallón.
Apenas abrí la valija agarre los dos vestidos que pensaba en ponermelo hoy para año nuevo pero luego le pediría ayuda a Kendall sobre cuál escojer ya que yo estaba indecisa, los dejé en la cama y agarre un pantalón chandal y una remera suelta para estar en el hotel.
No veía la hora que pasaran las horas para así ver a Benito necesitaba verlo, besarlo y estar con él aunque disimuladamente ya que estaría Kendall y estaría su madre y no quería que pensaran que éramos novios aunque bueno... a mí no me molestaría.
Unos golpes en la puerta de mí habitación me hicieron salirme de mis pensamientos.
—Adelante. —digo yo y veo entrar a Ariel junto con las extensiones azules claro que según él me iba a quedar bien.
—Hora del cambio de look. —dice él y yo le sonrió y él también lo hace.
Luego de unas cuantas horas más terminamos con mí cambio de color de cabello con las extensiones.
Luego de que Ariel se despidiera de Kendall nos dirigimos hasta la puerta y me despedí de él para que luego se volví a mí habitación.
Cuando me acosté tomé mí celular y descargue la app de Instagram, necesitaba una red social para publicar cosas y según todos mis amigos instagram es la mejor aplicación, me registre con todos mis datos y mí cuenta fue creada con éxito.
—Kylie ya es hora de irnos. —me dice Kendall cuando entro a mí habitación.
—Bien déjame cambiarme. —deje mí celular encima de la cama y me dirigí a los dos vestidos y los alce mostrándoselo a Kendall.— ¿Negro o Rojo?
Ella dudó y luego me señaló el negro.
—El negro te quedará mejor. —dice y yo asenti y me fui rumbo al baño.
Me cambié y salí del baño, Kendall me alzó el dedo pulgar en forma de que me quedaba bien.
Tomé mí celular y me dirigí hasta el espejo y me tomé una fotografía para subirla a historia de instagram.
kyliejenner
(Bueno ustedes tienen que ignorar la cantidad de bolsos de diseño de Kylie ya que ella está en un hotel. 😂)
Caminé con Kendall hasta salir del hotel y subirnos a un taxi mientras tanto yo estaba buscando a mis amigos y a mis hermanas para seguirlas.
—Oye, ¿cómo es el instagram de Bad Bunny? —le pregunto.— Es que está empezandome a gustar sus canciones y quiero seguirlo.
—Bad Bunny Pr. —dice y lo escribí y apenas me apareció lo seguí aunque el solo seguía a un tal Residente.— También tienes que seguir a Amores Bad Bunny tiene chismes tan geniales que pedirás más cosas como esas aunque son realmente de su vida de la de Benito claro.
Busque al tal Amores Bad Bunny y cuando la encontré entre y la seguí quería ver qué clase de contenidos tenía pero no podía dado que tenía su cuenta privada, paciencia Kylie ya verás.
—¿Amores va con dos i griega? —le pregunto.— Por qué es la única que me aparece con ese nombre. —ella asiente.
(...)
Cuando llegamos a la casa Martínez Kendall tocó el timbre esperamos unos cuantos segundos y una chica nos abrió me di cuenta que era la empleada ya que tenía un uniforme puesto cosa que me sorprendió ya que era año nuevo y no la pasa con su familia.
—Hola —nos sonríe amablemente.—, ¿Kendall y Kylie? —pregunta mirándonos y asentimos.
—¿Están todos ya? —pregunta Kendall y con eso me confirma que ya se puso nerviosa, porque seguramente estaría preocupada por si llego muy temprano.
—Sera solo ustedes tranquila. —le dice la chica y le da un na sonrisa tranquilizadora.— La Señora Martínez se encuentra en su habitación y Bernie no tarda en bajar y Bysael se está bañando seguramente no tardan en bajar.
—¿Y Benito? —le pregunta Kendall cosa que agradecí mentalmente ya que no quería preguntarlo yo.— Si es que me lo puedes decir claro. —aclara Kendall ya que por algo ella no hablo.
—Oh tranquila. —dice ella.— Benito la pasará junto a la familia de su novia.
Y ahí es donde mí corazón se rompe en mil pedazos, Benito junto a novia en una misma oración.
Claro Kylie, ¿qué esperabas, que se iba a enamorar de ti solo por qué tú lo estas? Para sus ojos eres simplemente la nena de mami con la que él podía divertirse.
Quería llorar ahí mismo pero no lo haría no derramaria mis lágrimas ahora frente a todos y por él por más que quisiera.
—Adelante. —nos dice y se corre de la puerta.
—Kendall, Kylie un gusto en conocerlas. —escuche la voz de una señora y la busque con la mirada y estaba bajando las escaleras.
—El gusto es nuestro. —decimos al mismo tiempo con una sonrisa.
—Llegaron. —escuche la voz de Bysael y dirigí mí vista a él y a su lado estaba Bernie.
—Llegamos. —le digo ya que Kendall y Bernie solamente se miraban.
(...)
—Feliz año nuevo para ti también mamá. —dice Kendall hablando con mí madre por llamada.
Yo mí celular lo había apagado ya que no quería hablar con Benito después de su gran mentira pero la culpa era mía por pensar en que se enamoraría de mí, él tenía razón yo era una nena de mami a la que pueden utilizar como quieren.
—¿Kylie tienes tu celular apagado? —pregunta Bernie a mí espalda y me giro para mirarlo y tenía su celular en su oreja seguramente en una llamada.
—Se me terminó la batería —mentí.—, ¿por qué?
—Se le termino la batería... —repite lo que dije y con eso me di cuenta que se trataba de Benito.— Si está frente a mí... Ya te la paso. Benito quiere hablar contigo.
Yo le hice una seña de shh ya que Kendall no sabía que yo me hablaba con él y Bernie entendió para luego darme el celular.
__________________
Supongo que el próximo capítulo será la conversación de Kylie con Benito o tal vez haga una omisión de la conversación para narrar otra cosa.
¿Quien tiene pena de Kylie por su ilusión con Benito?
Olvidé de publicar este capítulo ayer ya que lo termine en la madrugada del domingo (apenas empezando el día) y dije: “lo subo al mediodía”. Y me olvidé. 😪
ESTÁS LEYENDO
Menor de edad. - Benylie.
Historia Corta❝La baby tiene diecisiete pero a mí me dijo que tenía veinte.❞ Publicado ; 09 Jul. 2019 3 en badbunnypr el día 02/09/19 1 en badbunnypr el día 23/09/19 25 en kylie el día 03/09/19 Portada echa por la hermosa de @milaraeken 💕