B E N I T O
Me beso, ¿Eso significaba que si lo dejaría por mí?
Era lo primero que pensé cuando nos besamos y ahora ella se encontraba sentada en el lavamanos rodeándome con sus piernas la cintura acercándome cuanto se pueda a ella.
Ahora lo único que podía pensar era en chingarmela en este mismo momento.
Comencé a subir mis manos que estaban en su rodilla metiéndola por debajo de su vestido y gracias a Dios por eso ya que se me hacía las cosas mucho más fáciles.
Le saque los pantis y lo guarde en mi bolsillo delantero para que luego Kylie tuviera que rogarme para que se lo devolviera.
— ¿Estás segura que lo dejaras por mí? —pregunte cuando me alejé un poco de ella y comencé a desabrocharme los pantalones.
Necesitaba estar seguro si en verdad ella lo dejaría así le permitía a mi ego crecer más por tener a alguien como Kylie en mi vida, y sí, por ella dejaría a Gabriela.
— Benito ahora no, fóllame ahora —me pidió suplicante.
Sus manos se encontraron con las mías en el intentó de bajarme el pantalón junto con los bóxers. Ella lo hizo por mí.
— Vamos Ben... —dice ella mirándome a los ojos— ven aquí... —sin más cumplo acercandome la poca distancia que me separé hace un minuto— o es que ¿No quieres tener sexo conmigo?
Bueno es verdad no quiero sexo con ella quiero hacerle el amor sin que ella luego tenga que irse y dejarme en donde sea que nos encontramos para hacerlo.
Me acercó a su cuello y le apartó el pelo molesto que estaba reposando en su cuello para morderle en este, mientras que llevó mi mano hasta la entrepierna de ella y presionó fuerte.
— ¡Si Ben! —gimio poco inaudible con los ojos cerrados. Luego me miró. — hagamoslo de una vez Benito, no me provoque.
— No tengo más que quince minutos, —le digo— gastamos la mayoría del tiempo discutiendo así qué será corto pero intenso — le digo me quitó la camiseta por encima de la cabeza y volví a besarla.
— Ahora desnúdame a mi. —murmura en el beso y sonrió, extrañaba esto de ella.
Comencé a subirle del vestido dejándola completamente desnuda, los pantis se los saque yo y ella se encargó de no trae el sostén.
¿Ya dije yo que me encanta esta mujer?
— Me encanta tu cuerpo. —le sonrió y hago una línea desde su cuello pasando hasta sus pechos y para así finalizar dejando mis manos en su culito que tan bellaco me pone.
El culito que le tengo ganas desde la publicación de la piscina donde me enteré que tenía un puto novio y que ella lo dejaría por mí.
La agarró por la cintura y la alejo para que apoye su espalda en el espejo del lavamanos.
Dejé una de mis manos en su cintura mientras que con la otra me disponía a acariciar un lugar que no tenía conexión hace meses.
— Oh si Ben... tócame —pidió gimiendo y retorciéndose mientras la seguía acariciando— te quiero dentro, por favor.
¿Por favor, acaso ella no tiene claro ya que si se refiere al sexo ella tiene todas las riendas en esto?
Sin avisar la penetró.
Extrañaba sentirme dentro de ella, ni Gabriela ni cualquiera me hace sentir lo que me hace sentir Kylie estando ella haciéndolo conmigo o simplemente yo pensando en ella fingiendo que ella me está tocando.
ESTÁS LEYENDO
Menor de edad. - Benylie.
Короткий рассказ❝La baby tiene diecisiete pero a mí me dijo que tenía veinte.❞ Publicado ; 09 Jul. 2019 3 en badbunnypr el día 02/09/19 1 en badbunnypr el día 23/09/19 25 en kylie el día 03/09/19 Portada echa por la hermosa de @milaraeken 💕