B E N I T O
Comienzo a besarla como si fuera lo último que fuera a hacer, ellas mete sus manos por debajo de mi remera tocando mi espalda con su suaves manos, yo con mi mano le desabrochó el sostén, despego nuestros labios.
La miro por completo, ¿Por qué tiene que ser tan sexy? Aunque no me quejaría que estuviera así siempre que vengo a visitarla.
Intento no perder tanto tiempo en pensar en que lo bien que se ve y la alzó para llevarla directamente a su cama.
Apenas la recosté acerque mis manos hasta sus pantis para bajarlos pero preferí jugar un poco con ella, comenzé a rozar mis dedos en su sexo por encima de sus pantis ella se retuerce en la cama mordiéndose el labio, alejo mis dedos para quitarme el pantalón tenía un gran problema en mí entrepierna que se estaba apretando bastante a mí pantalón.
Me quitó el pantalón y la remera quedandome solamente en bóxer, ella se queda con los ojos abiertos como platos al ver el bulto que se ha formado por debajo de mi bóxer, como siempre que lo hacíamos.
—Deja ya de sorprenderte, es lo que causas en mi.
Nuevamente comienzo a besarla nuestras lenguas comienzan su propia guerra, me separó de nuestro beso y con mi lengua bajo lentamente por cada parte de su cuerpo y me detengo ante sus senos duros y expuesto, mi lengua comienza su trabajo ahí.
Mis manos la bajo a sus pantis que con trabajo de ambos se las quito, mis dedos comienzan a rozar su sexo expuesto, Kylie se retuerce en la cama jadeando, sus manos las coloca en mi cabello dando pequeños tirones, mi lengua sigue con su juego en sus pezones.
De pronto siento la mano de Kylie metiendola dentro de mi bóxer aparentando mí trasero, ella sigue gimiendo mientras yo gruño y muerdo levemente sus pezones.
Luego de un momento sus manos comienzan a bajar mi bóxer, yo la ayudo quedo totalmente desnudo ante ella, coloco su pierna sobre mi hombro, y la otra en mi cintura.
— ¿Lista?— pregunto cuando mi erección roza su sexo, necesitaba ya estar dentro de ella.
Ella asiente, de una embestida entro hasta el fondo, donde mi erección encaja perfectamente, ella gime cuando comienzo a embestirla, salgo y entro lentamente disfrutando del momento, cierra fuertemente los ojos, mientras aprieta con sus manos las sabanas.
Yo sigo de pie en el borde de la cama embistiéndola llegando hasta el fondo, con cada sonido de nuestras pieles cuando hacen contacto nos dejan más cerca de nuestras liberaciones, su pierna que está sobre mi hombro la sujeto con una mano mientras con la otra sujeto uno de sus senos, observo maravillado como el otro comienza a moverse conforme la embisto, su otra pierna rodea mi cintura haciendo que entre más profundamente.
Sus paredes vaginales comienzan a contraerse, mis piernas a flaquearse mientras mi erección comienza a vibrar dentro de ella, suelta sus fluidos cuando da un fuerte gemido liberando su orgasmo.
Yo me vengo junto con ella acabando dentro de ella, como siempre.
Me recuesto a su lado, ella se acurruca a mi lado cuándo logra recuperarse del orgasmo, poco a poco nuestras respiraciones se van regularizando, me da un corto beso en los labios.
—Necesitaba esto.— me susurra mientras oculta su rostro en mi cuello, su pierna derecha la pone encima de mi cintura y una de sus manos la deja en mi pecho, mientras que la mía la dejo en su cintura. — Te extrañe bastante como no tienes idea.
—Yo también, bonita.. —le digo y le doy un beso en su frente. — ¿Siguiente ronda?
Ella levanta un poco la cabeza para mirarme y ver si es verdad lo que dije y cuando le sonreí con picardía fue cuando se levantó completamente y se sentó encima de mí.
—Segunda ronda. —dice.
(...)
La segunda ronda se transformó en quinta ronda y no hubo sexta ya que me llegó un mensaje de Bernie poniéndome de que ya estaban volviendo.
Con Kylie fuimos rápidamente a darnos una ducha yo tuve que ponerme la misma ropa y bueno Kylie se cambió no seguiría en su pijama.
Kylie me seco mí cabello ya que ella se haría pasar como que se baño temprano y seguía con su cabello mojado en cambio yo no podía decir nada su madre sospecharia.
Cuando terminamos de hacer todo cuando nos estábamos llendo a la planta baja la puerta principal se cerró, su hermana y mamá llegaron.
Kylie me guió rápidamente hacia la escaleras y así bajar.
—Y bueno eso es todo el tour de mí casa. —dice Kylie riendo y hace como recién se da cuenta que está su familia abajo.— Hola mamá, el es Benito hermano de Bernie vino a buscarlo y le ofrecí un recorrido de casa en su espera.
—Hola Benito. —dice su mamá.
—Hola señora Jenner. —le respondo educadamente.
Tenía que serlo después de todo lo que pasó en su casa sin su presencia.
—Bueno creo que ya tenemos que irnos. —dice Bernie.
—Quédensen para almorzar al menos. —dice Kendall.
Bernie me mira para que yo decida, aunque sus ojos decía un: Sí
—Esta bien luego nos vamos, ¿no le molesta? —me dirijo a la madre.
—Claro que no sería un placer, además por lo que me contaron eres cantante. —dice y todos caminamos hacia la cocina.
—Sí canto trap. —digo y nos sentamos.
A lo lejos puedo ver a una chica cocinando, le doy una rápida mirada a Kylie y le señalo con mis ojos a la chica.
Si ella nos escuchó y habla nos jodimos o eso creo.
—Eso es lo que escuche en todas tus canciones —dice.—, mí hija es fan tuyo.
Mire a Kylie ya que ella nunca me lo dijo pero su madre rápidamente responde a lo que yo supuse mal.
—Oh no, no ella —dice y señala a Kendall.— Kendall.
—Cuando quieras nos tomamos una foto juntos entonces. —le digo a Kendall.
—La necesito ahora mismo entonces. —dice.
Por más que sea novia de Bernie jamás nos vimos ya que mientras Bernie estaba con ella yo estaba con Kylie o en algún concierto.
—Yo les tomo la foto. —dice Kylie tomando su celular y Kendall se levanta quedando detrás de mí.
Kylie tomo la foto y luego yo me levanté para así tomarnos otra algo abrazados.
—Ven mí amor. —Kendall llama a Bernie para salir en la foto.
Bernie se acerca y mira a Kylie y le hace una seña para que se acercara.
—No yo no —dice Kylie.—, gracias pasó ahora soy la fotógrafa.
—Solo en una. —le digo y la jalo hasta ponerla junto a mí.
Y entonces Kylie toma una selfie de los cuatro.
____________
Hola buenas noches ;)
Si no fue lo que esperaban la parte que me pidieron lo siento pero aclare que era malísima haciendo esas partes y pues lamento eso 😂.
ESTÁS LEYENDO
Menor de edad. - Benylie.
Short Story❝La baby tiene diecisiete pero a mí me dijo que tenía veinte.❞ Publicado ; 09 Jul. 2019 3 en badbunnypr el día 02/09/19 1 en badbunnypr el día 23/09/19 25 en kylie el día 03/09/19 Portada echa por la hermosa de @milaraeken 💕