(multimedia Rafael.)
K Y L I E
En mí casa todo era un desastre debido a que estaban organizándo las cosas para el reality que se dispuso mí mamá a hacer.
Yo estaba en mí habitación con mí celular mirando mí cuánta de instagram ya que no quería estar en medio de todo ese caos que había en la planta baja de mí casa, bastante tenía con todo lo que me pasó hace dos días con mí ilusión de pensar que Benito iba a querer tener algo conmigo aparte del tema sexual claro.
Hablando del "rey de Roma" me llegó un mensaje suyo pero aparte del de Benito también tengo un mensaje de Rafael un amigo de Kendall que gracias a ella también lo somos nosotros.
Leí el mensaje de Rafael primero.
Raf 💓
Estoy casi llegando a tu
casa, ¿llego antes que
comiencen a grabar o
ya están grabando?Qué bueno 🤗♥
Todavía no graban
supongo que dentro de
media hora empiezan.
12:38Mejor no quiero aparecer
de la nada 😂Tranquilo que no,
apúrate 💙
Leído 12:38Le terminé de escribir a Rafael y salí de su chat para entrar al de Benito.
B. Martinez
Suerte en el programa
de tu familia.Voy a mirarlo así que ya
tienes un fan más de los
qué ya tienes y vendrán.Gracias.
Eso estaría bien :)
12:40¿Todo bien?
Todo bien ;)
Tengo que irme, adiós.
12:40¿Vas a seguir así
conmigo?
LeídoDeje en visto el último mensaje y vi un mensaje de Rafael poniéndome que estaba en la puerta deje mí celular en la cama y baje para ir a abrirle.
Termine de bajar la escaleras y fui hacia la puerta y la abrí.
—Rafael. —le digo y lo abrazo, si teníamos confianza.
—King Kylie. —responde él devolviéndole el abrazó.
Su apodo se debe a que el cree que combina Kylie con King por los K asi que deje que me lo ponga y me lo diga.
—En diez minutos comenzamos a grabar. —me dice una chica del Staff al pasar por mí lado.
—Necesito pedirte un favor, Raf. —le digo haciéndole cara de perrito.
—Cuando me dices Raf es por qué es algo que no voy a querer hacer —me dice y la mayoría de las veces nunca los quiso hacer pero los hace.— pero, ¿qué quieres?
—Necesito que seas mí novio. —suelto sin rodeos.
—¿Es una especie de broma o ya estamos grabando? —dice él y niego mientras lo miro mal.— Hablabas en serio, ¿por qué quieres hacer esto?
—Resulta que tenía algo con alguien y ese alguien tenía novia pero yo no lo sabía lo juro. —le cuento.
—¿Y quieres darle celos conmigo? —dice él.
ESTÁS LEYENDO
Menor de edad. - Benylie.
Short Story❝La baby tiene diecisiete pero a mí me dijo que tenía veinte.❞ Publicado ; 09 Jul. 2019 3 en badbunnypr el día 02/09/19 1 en badbunnypr el día 23/09/19 25 en kylie el día 03/09/19 Portada echa por la hermosa de @milaraeken 💕