NUEVE

565 63 39
                                    

24 de diciembre

K Y L I E

Sí por fin Navidad es una época del año que me encanta ya que toda mí familia se reúne y festejamos de la mejor manera, la familia de Jordyn y Stass también pasan navidad con nosotros y Stass trajo a su novio, a Orma claro.

Cuando me lo dijo me sorprendí ya que luego de decirme eso me dijo que él quería que ella fuera a Puerto Rico a pasar año nuevo y así presentarle a su familia.

Esas cosas para mí me parecen súper tiernas que te presenten a su familia es tan wow pero a Anastasia no tanto principalmente por dos razones:

Razón una: No sabe si le agradará a su familia o que ponerse para la ocasión.

Razón dos: No quiere que el la presente como oficial delante de su familia pero qué sea el sea infiel.

Ya que me contó que un amigo de él hizo lo mismo que está haciendo ahora a excepción de que él no le es infiel, o eso quiere creer Stass.

Y yo que pensaba que su único amigo era Benito, pobre de la chica que anda con su amigo.

Un fuerte golpe en la puerta hizo salirme de mis pensamientos.

—¿Quién? —solo digo y me miro al espejo ya que estaba maquillandome para la fiesta de Navidad.

—Kylie estoy nerviosa. —dice una Kendall con todo su cabello revuelto como si hubiera puesto este de un lado a otro.— Parezco una hormonada que jamás tuvo un novio.

—Espera... ¿De que estás hablando? —me giro para mirarla.

—Bernie dijo que quería darme una sorpresa y yo le dije que está bien —me dice y continúa—, pero la sorpresa me la dijo hasta recién está en California y está viniendo para nuestra casa para pasar Navidad con nosotras.

—Respira. —digo y ella obedece.— ¿Pero qué es lo que te pone tan así?

—No tengo que ponerme es decir tenía que ponerme pero si el viene quiero verme más bien más linda o lo que sea para sorprenderlo. —me dice y yo suspiró parezco yo la hermana mayor en vez de ella.

—Tranquila Kenny, el te va a ver linda con cualquier vestido o ropa casual que uses por qué el te quiere. —pongo una mano en su mejilla y le sonrió.— Y sí a él no le gusta me avisas para darle una patada en donde no le da el sol por no ver lo hermosa que te vez con todo.

Ella ríe levemente para luego devolverme la sonrisa.

—Esos consejos te los tendría que dar yo a ti —dice y yo quito mí mano de su cara.— que vergüenza.

—Vergüenza jamás, simplemente recurrirte a mí por los nervios eso es todo Kenny, yo por ejemplo siempre corro por Koko ya que ella me anima en momentos tan malos y da consejos tan geniales. —le cuento.— ¿De dónde crees que saque lo que te dije? Todos pasamos por esto y eso está bien.

—Creo que la próxima vez si vienes conmigo sería genial para estar a mano por lo de recién. —dice ella.

—Tenlo por asegurado que iré, ahora ve y vístete por qué tú novio no tardará en llegar.

Menor de edad. - Benylie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora