B E N I T O
Desperte cuando Gabriela dijo que mí mamá quería que bajaramos a desayunar con ella.
¿Qué hora es? Tomé mí celular que reposaba en la mesita de luz para saber la hora pero estaba apagado, mierda cierto que lo apague por si Kylie llamaba o mandaba mensajes.
—¿Qué hora es? —le pregunto a Gab.
—Las tres y cuarto de la tarde. —me dice y entra al baño, seguramente para arreglarse.
Es obvio que desayunamos tarde ya que nos fuimos a dormir a las seis o siete de la madrugada.
—El baño ya es tuyo mí amor. —dice Gab saliendo del baño.
¿Mí mamá cómo permitió que durmiera conmigo? Por algo no quiero vivir con ella.
—Gracias, puedes bajar y acompañar a mí mamá ya enseguida bajo. —le digo y ella asiente para salir de la habitación.
Apreté el botón que está en el costado del celular para prenderlo y en la espera de eso ir al baño.
Me dirigí al baño para hacer lo que hago todos los días y cuando termine salgo del baño para dirigirme al clóset y elegirme algo casual para ponerme.
Termine de cambiarme y agarre mí celular y baje hasta la planta baja encontrándome con: Bysael, Gabriela y mí mamá. Lo bueno que solo somos nosotros mí familia lejana se fue apenas terminó la fiesta.
—Buenos días. —les digo.
—Buenos días, cariño. —me dice mí mamá.
—Buenas. —dice Bysael.
Me siento en la mesa en la punta ya que no quería tenerla a Gabriela a mí lado ya que mí celular comenzaba a vibrar en mí mano y no quería que viera los mensajes si eran de Kylie.
Miro la pantalla y eran notificaciones de WhatsApp así que entre a la app y la cantidad de mensajes eran así:
Orma ✊: 4 mensajes.
Bernie ❌: 3 mensajes.
Kylie 🔥: 7 mensajes.
Rápidamente abri el chat de Kylie.
Kylie 🔥
Me encantó muchísimas el
auto, gracias. ❤
00:19Necesito saber porque no
me llamaste a mí me refiero
a qué me llamaras a mí celular.
00:37¿Quien te llamo cuando mientras
hablábamos?
02:44Jajajajaja yo no se porque me creo
tan especial contigo cuando yo sé
qué tienes a tantas personas detrás
de ti.
03:38Eressss tan lindoooo
04:19▷⬤─────── (12 segundos)
04:19Acerque el celular a mí oído para escuchar el audio.
Bernie y Orma quieren sacarme mí celular
tuve que correr y me caí dos veces ahora estoy escondida debajo de la mesa que hay en la cocina, shhh es nuestro secreto.Comenzó a reírse y así finalizar el audio.
Dios mío estaba con un poco más de alcohol del que necesita, cuando término el audio todos me miraron porque su risa sonó un poco alta y claro Gabriela mirándome mal por la risa de mujer.
—Orma y su novia. —digo y pongo mí celular en la mesa y así desayunar.
Desayunamos todos callados y cuando terminamos cada uno fueron a hacer sus cosas.
Volví a agarrar el celular y escuche el último audio que me mandó Kylie diciéndome: “Me encontraron, ayuda mí amor”.
Dijo gritando y escuche la voz de Orma diciéndole un «Shh, Kylie».Mí amor esas dos palabras tan locas que una persona puede decir, odiaba esas palabras por qué son tan cursis pero saliendo de Kylie sonaba tan bien.
Negué con la cabeza sacando aquel pensamienyo y me dispuse a entrar a la conversación de Orma para saber si me mandó algo respecto a lo que pasó con Kylie.
Ten más cuidado la próxima Benito si Kylie no me hubiera contado que le cortaste quien sabe lo que pasaria ahora con Gabriela.
Kylie se emborracho y no sé dónde está.
¿Te habló? Y sí te hablo, ¿te dijo algo donde estaba? Porque la estamos buscando por todos lados.
Ya la encontramos y respecto a los mensajes mensajes que te envío no les hagas recordarlos estaba borracha y pasará pena, nos vemos.
Iba a leer los mensajes de Bernie también pero también hablaba de Kylie o bueno eso parecía en su último mensaje poniendo “Kylie ya está bien”.
(...)
—Mi amor voy con Macarena a comprarnos algo de ropa, ¿quieres acompañarnos? —dice Gabriela, y niego.
—No gracias vallan ustedes. —le digo y sigo mirando la foto dónde está Kylie junto con Stassie.
Hubiera deseado estar con ella ayer para "ayudarla" a sacarse ese vestido que se traía, no quiero descartar lo sexy que le quedaba.
—Esta bien prometemos no gastar demasiado, nos vemos. —dicho lo último se va.
Veo la siguiente publicación que subió Stassie donde está junto a Orma, Kylie, Bernie y Kendall etiquetando a todos menos a Kylie ya que ella no tenía ninguna red social a excepción de Facebook.
Le doy me gusta a la publicación donde están todos ya que en la única que está Kylie no puedo darle.
(...)
—¿Donde irás a estas horas? —dice mí mamá cuando me ve con una valija pequeña.
—Me voy a California, Bernie quiere que vallan. —le digo.
—¿Pero a estas horas? —dice extraña.
Eran las once y media de la noche ya estábamos todos acostados cuando Bernie dijo que mañana no estaría nadie a excepción de Kylie en la casa Jenner.
—Sí, lo que pasa es que no quiere estar solo en el hotel donde se hospeda. —le miento ya que Bernie está en casa de su novia, en casa de Kylie para ser exactos.
—Vuelvan antes del treinta y uno. —me dice.
—Claro, recuerda que no puedo pasarla con ustedes el treinta y uno. —le recuerdo ya que fin de año pasó con la familia de Gab.
—Cierto lo olvidaba, cuídate. —me da un beso en la frente.
—Gracias, tú igual. —le digo y le doy un beso en su mejilla. — Con tu bendición.
Salgo de la casa y me monto en el auto de Gab ya que ella me lleva hasta el aeropuerto.
—¿Por qué no puedo acompañarte? —me dice Gabriela cuando comenzó a conducir.— Porqué vas a ir como vacaciones no en show's mi amor.
Mi amor... ¿Por qué esas palabras me hacen acordar a Kylie?
—Bernie quiere que valla pero está en casa de su novia no quiero que seamos dos molestando Gab. —le digo y ella asiente.
Transcurrimos en silencio hasta el aeropuerto la saludé con un beso en los labios y me dirigí hasta el jet privado para ir rumbo a California a ver a mí pequeña Kylie.
ESTÁS LEYENDO
Menor de edad. - Benylie.
Historia Corta❝La baby tiene diecisiete pero a mí me dijo que tenía veinte.❞ Publicado ; 09 Jul. 2019 3 en badbunnypr el día 02/09/19 1 en badbunnypr el día 23/09/19 25 en kylie el día 03/09/19 Portada echa por la hermosa de @milaraeken 💕