B E N I T O
—Kylie no seas así conmigo. —le digo.
Anteriormente estábamos chingando y estabamos apunto de venirnos y mi celular habia sonado y por el tono sabia que era de Gab y tuve que salirme de Kylie y atender la llamada.
—Si soy así contigo, últimamente estas tan puesto a tu celular que a mi. —me dice ella.— Yo se que no tengo ningún derecho de reclamarte nada pero doy mi opinión de como veo las cosas y necesito sab...
—Kylie yo qui... —intente hablar pero ella me interrumpió.
—Déjame terminar.—ordena. —¿Estas conociendo a otra?
Yo no dije nada le tengo que contar lo de Gab pero prefiero que termine para asi después me deja hablar tranquilo.
—Si es así me lo dices y ya, yo no puedo aguantar esto que tu te traes no nos vemos muy seguido y cuando nos vemos tu ya estas con tu celular. — continúa y suspira.— Si es así lo mejor va a ser que nos alejemos y ya porque estamos juntos pero parece que estás tan lejos de mí.
—Yo... bueno lo siento, ¿Sí? —le digo y tomo su cara con ambas manos para que me mire.— Cuando esté contigo voy a apagar mí celular y prestarte la atención que te mereces. —Kylie estaba por decir algo y la interrumpí antes de que dijera algo.— Y no lo voy a hacer porque me lo dijiste sino porque quiero y lo necesito.
Sin decir nada Kylie me beso yo como siempre sigo su beso, sus labios ya se convirtieron en una adicción para mí y no los perdería por nada en el mundo ni mucho menos por Gabriela.
Kylie se separó de mí y me miro para luego sonreír yo le devolví la sonrisa y dirigí mí mirada a sus pechos y los volví a subir a sus ojos no quería matar el "momento" con mí bellaquera. Kylie río por lo bajo burlándose de mí desgracia, supongo, pero no se cubrió quedo tal y como dios la trajo al mundo.
Pero hablando sobre Gab y Ky tenía toda la suerte corriendo a mí favor, Gabriela sabe que le soy infiel y Kylie no conoce a Gab.
—Benito donde están los chocolates. —Era Bernie y sin más entra a la habitación de huéspedes.
Donde ahora duermo con Kylie ya que mí habitación se la di a Bysael por culpa de Bernie.
—Y-yo bueno... —dice en un tartamudeo sin terminar ya que estaba mirando a Kylie yo hago igual y luego la tapo había olvidado que estaba desnuda.— Creo que me voy, y lo buscaré solo.
Dicho lo último sale de la habitación cerrando tras él y Kylie ríe.
—¡ESTA ENCIMA DEL REFRIGERADOR! —le grito a Bernie para que sepa—¿De que te ríes? —le pregunté a Ky.
—Nada.
—¿Nada?
—De ti, ¿bien?
—¿Y por qué de mí? —le digo y ella se recuesta en mí pecho.
—Por la cara que pusiste. —dice.
—¿Y que cara puse? —pregunté y ella se puso a horcajadas encima de mí.
—Una indescifrable. —dice para comenzar a darme besos desde mí pecho hasta mí cuello.
Estaba por decir algo pero su celular comenzó a sonar y ella se alejó de mi para atenderlo.
—Hola. —dice y espera una respuesta.— Sí me vine a lo de Stass para estudiar con los chicos —escucha una respuesta y responde:— de Matemáticas.
Hice mí mayor esfuerzo en no reírme por la mentira que estaba diciendo ella me hizo una seña de silencio y yo le hice caso.
—Claro mami ya voy. —dice para luego cortar y levantarse completamente de la cama.— Tengo que irme —toma del suelo sus pantis y se los pone. — dejamos esto para el próximo año.
Yo tomé mis boxers que estaban para mí suerte en la mesita de luz pero en la lámpara colgando, cuando los tomé me los puse y me volví a acostar apreciando el culito que tengo frente a mi.
Y hablando lo del próximo año, sí no nos vemos hasta enero ya que Gabriela quería que pasará año nuevo con su familia y no podía decirle que no.
—Seguro aunque tal vez haga algo para que pueda visitarte. —le digo y la veo que estaba buscando algo. — ¿qué buscas?
—Mi sostén, ¿lo viste? —dice sin mirarme y sigue en busca del dichoso sostén.
—¿Uno negro? —ella me mira y asiente. — ¿el que tenías puesto cuando llegaste? —ella vuelve a asentir. — entonces no lo ví.
—Idiota. —dice y se pone en busca del sostén otra vez.
—¡Benito fijate donde dejan las cosas! —era la voz de Bysael. — Esto es tuyo Kylie. —ahora toca la puerta y yo me dirijo a abrirla.
Al abrir Bysael estaba con el sostén de Kylie y claro que se lo arrebate de la mano nadie puede tocar su ropa interior a no ser yo o ella.
—Hum... gracias —le digo y cierro la puerta.
—¡Gracias Bysa! —le agradece Kylie y toma el sostén de mis manos para ponérselos.
—De nada. —dice el recién nombrado y luego se aleja ya que escuchó pasos.
—Me voy. —dice Kylie ya cambiada.
—¿Te alcanzó? —le digo y ella niega.
—Vendra Liam por mí pero gracias Beno. —me dice como si nada, ¿y ese idiota quien es?
—¿Ah sí? —le digo y ella asiente.— ¿quien es?
—Un compañero y amigo de clases. —me dice.— Hum voy a llamarlo para que venga por mí.
—Como sea. —le digo para terminar la conversación.
Lo último que faltaba que venga un niño mamabicho en busca de mí chica.
Me dirigí hasta el baño para mojarme la cara para calmarme un poco, Kylie es de mí y ese niño no me la va a quitar por más que haga lo que haga.
—Beno —dice Kylie detrás de mi yo me giro para mirarla.— Liam ya viene en camino.
Me gire y cuando lo hice rode los ojos, no quiero saber nada de ese pescabicho. Tomé la toalla que colgaba al lado del lavamanos y me seque la cara.
—Es gay.
—¿Eh? —le digo sin entender a que quiere llegar.
—Liam —dice.— le gustan los chicos no las chicas.
—Oh. —digo sin saber que decir y Kylie ríe.
Su celular suena ella lo mira y textea algo y luego me mira a mí.
—Me voy Liam está esperándome afuera. —dice.
—Despidete cómo se debe. —agarro su mano y la atraigo hasta mí.
Ella se pone de puntillas y me besa yo pongo una mano en su cintura y la otra en su culito que ya es propiedad mía y lo aprieto ella jadea y luego se separa.
—Tengo que irme —me da un corto beso y abre la puerta.—, nos vemos a principios de enero y si puedes antes. —dice antes de salir y cerrar la puerta.
Segundos o minutos después aparece Bysael.
—¿Ya podemos comer? Tengo hambre. —dice y asiento. —¡YA PODEMOS COMER BERNIE! —le comunica Bysa.
—¡NO HAY NADA EN EL REFRIGERADOR! —grita desde abajo, Bernie. —¡¿ENCARGAMOS PIZZA?!
—¡SI! —decimos al mismo tiempo con Bysa.
—¡AHORA ENCARGO!
Realmente somos los mejores hermanos de la historia, Bysael apenas Bernie dijo eso bajo y yo me dirigí a darme una ducha.
______________
Holasssss
Yo otra vez jaja, bueno solo para decirles y comunicarles que este capítulo lo hice algo largo porque no se si voy a poder subir capítulo el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Menor de edad. - Benylie.
Kurzgeschichten❝La baby tiene diecisiete pero a mí me dijo que tenía veinte.❞ Publicado ; 09 Jul. 2019 3 en badbunnypr el día 02/09/19 1 en badbunnypr el día 23/09/19 25 en kylie el día 03/09/19 Portada echa por la hermosa de @milaraeken 💕