OCHO

606 58 31
                                    

K Y L I E

Salí de la casa de Beno y afuera estaba aparcado el coche de mí mejor amigo, Liam.

Liam me hace un gesto para que me apuré lo cual hice en seguida y me subí a su auto.

—Cuentame todo ahora. —me dice cuando termine de cerrar la puerta del auto.

—No voy a contarte nada así que conduce. —le digo y el comienza a conducir.— Es lo mismo de que yo te pregunté cómo te lo mete Zayn.

—Yo puedo contartelo —dice. —, yo o él nos ponemos en cuatro y lue... —lo corto antes que siga.

—Oh mierda, Liam —le digo y hago una cara de desagrado.—, cállate.

—Que homofóbica. —me dice en broma, por qué bueno mí padre es bisexual o algo así y si lo fuera no sería su amiga.

—Sabes que eso no es cierto. —le pegó en el hombro suave.

—Auch Kylie, ¿no te la metieron hoy? —dice riendo.

—De meterla si pero en acabar no. —le confieso y el frena en un costado y me mira. — ¿Qué?

—Oh dios mío se le acabó su semen yo sabía que en algún entonces le iba a pasar. —dice dramático mientras ríe.

—Idiota no es eso —ruedo los ojos.— sino que recibió una llamada cuando ya sabes y paramos todo.

—¿Y por eso me llamaste? —pregunta.

—¿Por qué crees que te llame? —digo y el vuelve a conducir nuevamente.

—Por qué estás enojada con el por no acabar lo que empezó —dice en tono de pregunta.

Aparco frente a mí casa y me mira.

—No, no es eso sino que mí madre me llamo cuando estaba con él. —le cuento.

—Mierda. —dice.

—Sí, mierda.

—No eso, esto. —dice señalando la puerta de mí casa.

Miro rápidamente y veo a mí madre de brazos cruzados eso significa que está molesta.

—Quedate a dormir a casa ella no mostrará su lado malvado si hay otras personas que no son de la familia. —le digo a Liam.

—Ni creas Kylie mira su cara mira si me mata a mí también. —dice dramático.— ¿Y si te secuestro?

—O te quedas a dormir Liam o le digo a Zayn que le engañas con Benito y créeme que Benito me ayudara. —le advierto.

—Si es que sobrevives. —me dice retandome.

—Lo haré, o te quedas o Zayn se molestará contigo. —le digo cuando veo a mí madre acercándose hasta el coche de Liam cuando lo reconoció.

—Lo haré pero se que si no aceptaba no lo harías. —dice.

Claro Liam, no, no lo haría. *Insertenlo sarcásticamente.*

—Obvio no, Li. —le digo y nos bajamos rápidamente.

Caminamos hasta mí madre para seguir caminando hasta la casa y cuando pasamos por mí madre Liam le dijo : «Me quedaré a dormir.»

Cuando entramos a la casa intentamos correr escaleras arriba pero antes de que lleguemos a la mitad mí madre me llamo.

Tuve que bajar sola hasta el final de la escalera y Liam quedó donde estaba como buen "guardaespaldas" que es.

—¿Por qué mentiste? —dice ella cuando llegue hasta estar frente a ella.

—¿Mentir yo? —me hago la "inocente" pero en serio no sabía en qué menti.

—¿Dónde estuviste? —dice.

—Ya te dije estaba en lo de Stass estudiando con los chicos. —le digo.

—¿Si? —dice y trago en seco, ¿se enteró lo de Benito?

—Sí. —aseguro y trato de no ponerme nerviosa o algo parecido.

—¿Y por qué Kendall me dijo que te fuiste a comprar regalos para Navidad? —dice, mierda y más mierda cierto que le había dicho a Kendall que dijera eso.

—Lo qué pasa es que me había olvidado de que le revele a Kendall mí sorpresa yo quería que se sorprendieran con mis regalos en Navidad pero ya no será posible. —le digo con un falso gesto triste.

Nota mental: Comprar regalos para Navidad.

—Bueno a mí y a Kendall no nos sorprenderas y sabes la razón tus hermanas estarán más que encantadas cariño. —me da un beso en la frente. — Vallan a comer algo Mía preparo un plato riquísimo.

—Esta bien Mami gracias. —le digo, si esto no es tener suerte no se qué es la suerte entonces.

—Luego se van a dormir. —dice y sube escaleras arriba para irse a su habitación y Liam baja hasta estar a mí lado.

—Vamos a comer tengo mucha hambre. —dice Liam y me pasa por alado y se dirige hasta la cocina.

—Ya puedes irte no te necesito Liam. —le digo y camino la misma dirección que hace el.

—Me siento usado. —dice cuando estoy a su lado.

—Y es como tienes que sentirte ahora mismo. —el hace un ‘oh’ y pone su mano en su pecho "herido".— Mentira mí amorcito lindo, te mereces todo lo bueno por estar conmigo siempre.

—Lo sé, y tú igual chiquita. —dice. —Necesitas conseguirte a un novio mamasita ya.

—Benito es lo más cercano a novio que tengo así que conformate con eso. —le digo.

—Pero alguien que sea solo tuyo Kylie a eso me refiero. —dice él y yo lo miro raro.— ¿No te lo dijo?

—¿Decirme que? —le digo y nos sentamos en los taburetes de la cocina y Catalina nos sirve en platos lo que preparo Mía.

—Nada sabes que bromeó, sabes cómo soy. —me dice y ríe.

Pero si no fuera porque lo conozco de hace casi dieciocho años no puedo creer lo que me dice pero en algún momento me lo va a tener que decir.

—Tan bromista como siempre. —le sigo el juego y río lo más realista posible porque así como yo lo conozco a él, él me conoce a mí.

—Buen provecho. —dice Cata poniéndonos los platos junto con los cubiertos frente a cada uno.

—Gracias. —le decimos al mismo tiempo con Liam y Cata se retira de la cocina.

—Mañana necesito que le compres algunos regalos de Navidad para mis hermanas y mí mamá y la razón ya la sabes. —le digo recordándole la conversación en la escalera.

—Seguro.

Luego nos quedamos callados disfrutando de costillas de cerdo en salsa barbacoa con ensalada de repollo.

_________________________

Fin del capítulo.

Liam estaba casi por arruinarle el plan a Benito pero Kylie es MUY curiosa así que todo puede pasar.

¿Qué les parece la nueva portada?

Menor de edad. - Benylie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora