TRES

891 72 50
                                    

B E N I T O

Habia despertado o bueno me despertaron, habiamos tenido que viajar en el jet para ir a mi proximo concierto me había olvidado por completo.

—¿Te entretuvieron muy bien hoy por la madrugada? —dice Orma apenas abri los ojos.

—Bastante —digo y reí—, ya no veo la hora de volver a dar un show ahí.

—Espera un año mas. —me dice él y yo rode los ojos, era verdad cada año tenía show en Cali.

—Fui sin globito. —le digo y entre al mini baño que había.

—¿Globito? Espera, ¿¡Fuiste a acapela, Martínez? —me dice desde la puerta regañandome.

Yo lo ignore y seguí cepillandome los dientes. Termine de cepillarme y fui a donde Orma, en la puerta.

—Si fui a acapela, dijo que tomaba las pastillas. —le digo restandole importancia.

—¿Y si te mintio? Benito esto no te conviene a ti mira si luego aparece diciendote que esta embarazada —me dice y mierda puede llegar a ser verdad.—, sabes que Gabriela no te lo perdonara.

—Voy a llamar a Kylie, ¿viste mi celular? —el asiente y me señala con el dedo en la mesita del jet, voy hasta alla y tomo el celular.

Llamo al número agendado como Kylie y espero varios segundos y atienden.

—¿Hola? —dicen del otro lado de la línea, no es la misma voz que la de ayer pero es ella o eso espero.

Hola soy Benito Martínez, ¿puedo hacerte una pregunta? —le digo.

—¡¿Bad Bunny?! —chillo.

No, todos piensan lo mismo. —le digo y bufa.

Oh. —solo dice.

¿En serio tomas las pastillas? —le digo sin rodeos.

Si me dice que no, estoy muy jodido se me va a la mierda la relacion que tengo con Gabriela.

¿De que hablas? —dice ella, ¿esta de bromas o que?

¿Con quien estoy hablando? le pregunto porqué tal vez, solo tal vez y no es Kylie.

Kendall, ahora, ¿de que hablas? —me dice, bien estoy en lo cierto, pero... ¿quien es ella.

—¿No eres Kylie entonces? —le digo, bueno creo que despues de esto me va a tomar como idiota.

No, ella es mi hermana —dice.—, ¿puedes responder mi pregunta ahora?

Oh perdón, lo que pasa es que tenemos un trabajo juntos y ella dio la idea de una pastilla para buscar informacion de eso y como no encuentro pense en preguntarle. —le digo la primera mentira que se me ocurrió.

Puedes venir a casa y preuntarle bien o espera que valla a despertarla. —dice ella.

Tranquila, ¿me pasas su número? —le digo y agrego:— porque me habia pasado tú numero para que te pida el de ella porque no se lo acordaba.

Claro, ahora te lo envio por whatsapp. —dice.

Gracias, adiós. —digo y colgué.

—¿Y que te dijo? —dijo Orma cuando me acerque a él.

—Me dio el numero de su hermana. —le digo.

—¿Y que le dijiste? —preguntó.

—Le pregunte lo de la pastilla y la hermana no entendia nada —le digo y reí. — bueno le pregunten pensando que era Kylie.

Menor de edad. - Benylie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora