✧┇001

9.9K 1.2K 314
                                    

✧┇ No es difícil.

Desde hace una semana todos están alterados, no se sabe nada del Rey; si sigue en el pueblo vecino, si está aún en camino o si sucedió algo terrible. El pueblo está a un día en carruaje ¡ya debió haber llegado!

Incluso yo estoy preocupado. Anydian no está bajo amenaza de invasión o conquista ¡pero eso no significa que no pueda suceder!

En este momento estoy en el bosque, llorando, corrí lo más rápido que pude desde mi casa, dejando solo a HoSeok. Estos últimos días no han sido los mejores.

─ ¡Todo se debe al Rey y su maldita hora a la que llega!, si no fuera por él mis padres... ellos ¡Ah! ─me atrevo a sollozar más, aquí no hay nadie de todos modos─,  esto es estúpido.

Me pongo en cuclillas y suspiro─. Es realmente estúpido. ¿Cómo van a casarme antes de lo previsto? ¡No hay prisas! Y HoSeok, ¡ese tonto, lo odio! ─con mis manos intento borrar rastro de las de HoSeok─. Ojalá no lo conociera, es un maldito, mis padres también. ¡Todos son unos malditos! ¿Por qué lo hizo? Qué maldita suerte la mía.

Siento tanta ira, cómo ha sucedido tanto en tan poco, es tanta la ira que─: mataría al Rey si llegan a casarme con HoSeok. No me quiero casar con él, me siento incómodo con todo esto.

─Creo que el Rey te mataría antes que tú a él.

Volteo asustado y veo a un chico con sonrisa socarrona.

─¡No te atrevas a decir algo!

─¿Cómo te llamas?

─No te lo diré.

─Entonces diré al Rey sobre tu amenaza.

─No te atreverías.

─¿Cómo te llamas? ─vuelve a preguntar. Lo miro dudoso pero respondo.

─Kim TaeHyung. Segundo y último hijo de los Kim.

─¿Es así? Al menos el muerto ahora tiene nombre.

─¿Qué? No.

─¿No qué? ─el chico-bastante apuesto-sigue con esa sonrisa.

─¿Cómo te llamas? ─esta vez le pregunto.

─JungKook.

─Bien, Jungkook, creo que el muerto serás tú.

─No lo creo.

─El Rey quiere a mis padres y yo estoy seguro de que dudarían de si conozco la palabra "estúpido"

─¿Seguro? ─asiento y él ríe─. Pues lástima, creo que le creerán más al hijo de su consejero real que al de los Kim.

─¿Qué? ─ahora si estoy muerto.

─Espero no te encuentren ─JungKook hace ademán de irse pero lo detengo.

─¿Qué quieres?

─¿De qué? ─hay burla en su voz, maldito.

─Para que guardes el secreto ─mantengo la mirada gacha.

¿Esto es en serio?

─Quiero un beso... ─lo beso rápido─. Primero déjame hablar, Kim ─ay, no─. Quiero un beso tres veces al día, un beso tuyo, en la boca, un beso bien.

─No ─digo sin dudar, ¿está loco?

─Entonces hablaré.

─No ─pido.

─Entonces acepta.

─No ─vuelvo a negar y Jungkook alza una ceja.

─Se renovará tres veces al día el trato. Si quieres que guarde muy bien tu secreto, tú mismo tendrás que cerrar mi boquita con la tuya. No es tan difícil.

─No es justo.

─Si tú lo dices ─se suelta y empieza a caminar. Muerdo mi labio y lo pienso.

Soy hombre muerto si:

•El Rey se entera que lo maldije y amenace.
••Mis padres se enteran que maldije al Rey y a ellos.
•••Si se enteran que Ho intentó violarme. No me creerán.

─ ¡Oye, Jungkook! ─corro hacia él y lo digo:─es de mañana y ya te di un beso.

─¿Eso es un si?

─S-si.

─¡De acuerdo! ¿Dónde vives? Apenas salgo al pueblo, no conozco todo el lugar por desgracia.

─Vivo en la única casa con tres pisos.

─¿Es la que tiene una "K" en la puerta, cierto?

─Sí.

─Bien. Veré si paso al rato. Estate atento a cualquier pequeño golpe, Kim.

Lo miro irse; desconfiado de volver, me quedo un poco más en el bosque.

Esto es una completa locura.

Hice un trato con un chico para que no hable de lo que más quiero contar.

¡Y JiMin! Él debe estar pasándola peor. Él se fue apenas papá Jin nombró la palabra "boda". No sabemos con quién o dónde está. Esto aumenta mi preocupación. Espero el Rey llegue pronto, esta semana ha sido un total asco.

Froto mis brazos por la brisa de frío y me recuesto en un árbol. Miro el verde paisaje e intento tranquilizarme.

Cuando esté en casa, haré como que mis padres no me estresan, que HoSeok no intentó marcar territorio, que JiMin sigue en el cuarto de al lado y que un chico no sabe guardar secretos sin pedir algo a cambio.

1- Vcienta: Un cuento, no tan cuento. 『KookV』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora