' e x t r a ' 1

5.3K 607 96
                                    

Ojitos grandes
con galaxias en ellos,
una enorme sonrisa
y alegre.

Así era Jeon HyunRi, la princesa de Anydian.

[⚜]

─Jeon HyunRi, deja de correr o te vas a caer ─Tranquilo, sentado en la banca del patio, le advierte el Rey de Anydian, Jeon Jungkook.

─Es una bebé, déjala en paz, Kook ─Lo regaña, el Rey y compañero de Jungkook, Kim TaeHyung (de Jeon).

La familia Min-Kim ríen ante el regaño. Jungkook resopla y decide que HyunRi juegue en paz con YoungJun, el hijo de Jimin y Yoongi.

─Así que nuestros padres han ido a Barfiaba por su aniversario ─Comenta Jimin y TaeHyung asiente.

─Sí, ya sabes, desde que nos fuimos de casa aprovechan de ir a cualquier lado.

─¿Creen que de tantas vacaciones y soledad lleguen a tener otro hermano? ─Yoongi dice curioso mientras pela una mandarina. TaeHyung y Jimin lo miran exaltados y luego entre ellos se miran.

¿Otro hermano?

─Pe-pero ya están grandes ─Dice Jimin.

─Además, ¿otro hermano?, ¿para qué? Estoy seguro de que con nosotros tuvieron suficiente ─asustado, TaeHyung dice y aprovecha para dar una mirada a su hija, quien come tierra junto a Jun.

Se preocupa un poco pero ¿es bueno, no? Crea anticuerpos, que le servirán más tarde y-

─¡Jeon HyunRi y Min YoungJun! ─Grita con la voz más grave que puede, logrando asustar a los niños pequeños y los regañados─ ¡ya comieron suficiente tierra, vayan a los columpios o jueguen con otra cosa!

HyunRi y Jun se alejan de las macetas de inmediato y corren a los columpios, donde habían abandonado a la muñeca de Ri y el oso de Jun.

TaeHyung al mirar que están tranquilos vuelve a ver a los chicos, quienes ciertamente miraban a otro lugar temiendo ser regañados.

─Ya~ no grité tan feo.

─¿No? ─Jungkook alza una ceja─, casi me hago en los pantalones, me alegra que reinemos juntos. Eres genial ─Toma la mano de Tae, dejando un beso en el dorso de esta.

Tae se sonroja y Jimin se queja.

─Por respeto me controlo enfrente de ustedes, pero es injusto que no me pueda comportar cariñoso con Yoongi.

─No enfrente de mí, por favor ─Habla HoSeok, quien acaba de llegar.

─¡Hobi! ─exclaman Tae y Jimin felices.

─Siéntate, hijo ─habla Yoongi señalando un espacio vacío a su lado, después acercándose a Jimin─, no te preocupes, cariño, llegando a casa resolvemos lo de los cariños.

─¡Papá! ─se queja HoSeok.

─Ahg, no digan eso ─dicen Tae y Kook.

─¡Sí, eeeeew! ─HyunRi y YoungJun se unen a las quejas, haciendo reír a sus padres y a HoSeok.

─¿Hablaban de tener otro bebé? ─pregunta HoSeok, haciéndonos volver al tema inicial.

─Nosotros no, HoSeok-ssi, los papás de Jimin y TaeHyung ─informa Jungkook, haciendo entender a HoSeok.

─Pues no son tan mayores, ¿o si? Jimin y yo tenemos la misma edad ─dice.

─Pero papá Jin es mayor, no creo que por su edad pueda soportar un parto ─Tae dice y Jimin deja de tomar su limonada.

─Tae, recuerda que los presentes aquí no saben de dolores de parto.

─Tienes razón, Jimin.

─¿Y cuándo nos vas a presentar a alguien, HoSeok-ssi? ─pregunta Jungkook, haciendo que el pobre de HoSeok se atragante con su comida.

─Aún es joven, Kook ─dice Tae para aliviar el ambiente.

─Está bien, tal vez no este año o el próximo, todavía no llega la persona indicada ─dice después de tomar un poco de agua.

─¿Papá, cuándo llegará mi persona indicada? ─habla YoungJun, haciendo que todos en la mesa se asusten, pues no lo habían sentido venir.

─Sí, yo también quiero saber ─HyunRi hace un puchero, que casi no es notado pues causa el segundo susto.

Los niños son muy silenciosos cuando quieren.

─Llegará en el momento indicado, cuando menos se lo esperen ─dice Tae a HyunRi.

─¿Y si no la llego a reconocer? ─pregunta Ri.

─Tú sabras que es esa persona porque te hace sentir mejor y querer ser mejor para ella ─Jungkook carga a su hija, dejándola en su ragazo.

─¿Y si nunca llega? ─pregunta esta vez Jun.

─¿Y si siempre ha estado ahí? ─contesta Jimin, quitando una mancha de tierra de la nariz de Jun.

─¿Cómo? ─el pequeño Jun arruga su entrecejo sin entender.

Yoongi repite la acción de Jungkook, haciendo que su hijo lo vea directo a sus ojos.

─Tu persona indicada puede ser quien menos lo piensas y está bien, porque cuando menos lo esperes se amarán como nunca han amado a nadie más.

Jun asiente todavía pensando, después mira a Ri, quien también esta confundida; con ayuda de su telepatía de niños llegan a la conclusión de que no entienden lo que dicen sus papás, pero que está bien porque hay un brillo en sus ojos.

Mientras tanto, HoSeok mira la escena.

Ah, hay muchas cosas que él ni siquiera pensó que pasarían pero que ahí estaban, frente a sus ojos.

Mira al pequeño Jun y a la tierna Ri, es inevitable para él pensar en su pequeña Angela, que la ha de estar cuidando su adorada RiYeon. Pronto va a volver con ellas y las traerá consigo para presentarlas ante su familia.

Ríe cuando ve que Ri le ha aventado comida a Jungkook, pero es aún más cómico cuando Jun le avienta comida a ella pues "ha sido irrespetuosa con su padre".

Una pequeña tarde de domingo para disfrutar de la familia y olvidarse de las tareas de mañana se estaba llevando a cabo en el Palacio, el lugar y las fechas varían, pero siempre tratan de reunirse.

HyunRi y YoungJun vuelven a jugar con sus juguetes, mientras que los adultos cambian de tema y hablan de sus actividades de mañana y la noticia de que HoSeok ha conseguido trabajo en el banco de Jabena.

Han sido unos buenos años.

┊┊┊┊⋆ ✧    ·   ✧ ✵ ┊┊┊☆ *   * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧    · ★*

Feliz Año Nuevo juju

Capítulo especial por los 10k, muchísimas gracias ♡

La otra vez una lectora dijo que se esperaba que hablara de las bendis del yoonmin y kookv y dije "pero qué buena idea" y aquí esta :)

Como verán hay dos rayitas en la historia y eso no quiere decir que "oh por Dios, HoSeok es Edipo" no no no no JAJA
Simplemente es porque no se me ha ocurrido un nombre y porque Hobi es pal' pueblo.

Update: le acabo de poner nombre a la mamá y pareja de Hobi, para que no digan que todo es rayita.

Tengan un buen día y gracias por leer esta historia. ♡

-Sofi.

1- Vcienta: Un cuento, no tan cuento. 『KookV』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora