✧┇Prefiero.
TAEHYUNG
Después de tomar el té y comer un liviano desayuno, HoSeok me preguntó si era la primera vez que vomitaba, porque por muy egocéntrico que fuera yo no vomité por la avena que él hizo.
Y le dije la verdad, que hoy era la primera vez y que ni siquiera me dolía el estómago.
Después de eso salimos a caminar un rato y al mercado a buscar algo para comer.
─Entonces tú y el Príncipe se conocen...
Le había contado todo.
─Sí.
─Y te enamoraste de él.
─Exacto.
─Pero él se va a casar con alguien más.
─...
─Y tú piensas que jugó contigo.
─Bueno... es lo que parece.
─¡Parece mis huevos! Tae, ¿te das cuenta que estamos hablando de un mundo superior a nosotros? ¡Es la realeza! Es obvio que tendrán matrimonios arreglados, y solo digo esto por encontrar otra solución a tu problema.
─Puede que tengas razón, pero ¿por qué Jungkook no me dijo nada?
─Tendrá sus razones.
JUNGKOOK
─Tenemos que hablar, padre.
Desde las primeras horas de la mañana del día después del baile he estado siguiendo a mi padre por todo el castillo.
─JungKook ya te dije que esto ya está arreglado; tú y Lalisa se van a casar.
─Me niego.
─Pues adivina qué, no solo soy tu padre también el Rey, así que tendrás que obedecer quieras o no.
┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*
Días después
─¿Seguirás enojado conmigo? Nos vamos a casar, no podrás estar enojado conmigo por mucho tiempo.
Miro inquisitivo a Lalisa.
─¿No hay alguien a quien le importe lo que digas? Aquí pierdes tu tiempo.
─¡JungKook! No puedes actuar así conmigo, somos amigos ─Lalisa hace unas cuantas pataletas y me río.
─Mi único amigo es mi hermano, y él está en Jabena. No sé quién eres tú.
─¡Para ya, JungKook!
─¡Entonces para tú con todo esto! ─golpeo la mesa en la que estamos comiendo─. No puedo creer que seas un ser tan despreciable; haciendo tratos con mi padre, actuando tan berrinchuda y caprichosa. Yo nunca te amaré, toda la vida me has hostigado. ¡Ahg!
Aviento la silla hacía atrás y camino alrededor.
─Jung-
─Cállate por un segundo, por favor ─la miro─. Mira, Lisa, eres una chica hermosa y talentosa, pero no me gustas y nunca lo harás por una simple razón.
ESTÁS LEYENDO
1- Vcienta: Un cuento, no tan cuento. 『KookV』
FanfictionUna mala elección de palabras y un mal momento, ¿o tal vez no tan malo? ❝ ─ No ─ vuelvo a negar y Jungkook alza una ceja. ─ Se renovará tres veces al día el trato. Si quieres que guarde muy bien tu secreto, tú mismo tendrás que cerrar mi boquita con...