✧┇019

5.9K 905 187
                                    

✧┇La maravillosa verdad.

TAEHYUNG

Llevaba en cama ya ¿tres días?, ¿tal vez cinco? No sé, solo sé que quiero dejar de sentirme mal.

Hoy el día se veía bonito, lo podía ver desde mi ventana.

Me gustaba que mi cama estuviera acomodada de tal manera que las puertas al balcón quedaban enfrente. Era fastidioso si en la noche no las tapabas con la cortina, pues en la mañana el sol te daba en la cara.

Pero últimamente eso no me importa.

Solo podía ver el balcón y pensar en la primera vez que me besé con JungKook, y en lo que hubiera pasado si no hubiera aceptado.

Su padre es el Rey, no el consejero.  Después de todo sí se aprovechó de mi situación.

Limpié algunas lagañas que tenía en mis ojos, podría asegurar que era ya el mediodía. Dormir me hace pensar menos en JungKook, aunque también aparece en mis sueños.

¡Oh, incluso en el balcón!

Será tanta mi imaginación que incluso puede abrir la puerta y sentarse en mi cama.

─Hola, Tae.

¡Incluso habla!

Vaya que si necesito comer.

─Me estoy volviendo loco ─digo riendo─, ¿incluso puedo hablar contigo?

─Claro que puedes ─¡su mirada se veía dudosa!

─Qué extraño. Debo hacerle caso a JiMin y comer, de seguro estoy alucinando.

─TaeHyung soy yo.

─Por supuesto que eres tú, basura ─río─  se siente bien decirle basura a ese basura de Jeon JungKook.

─Tae, sé que te hice daño, pero-

─No, no voy a caer de nuevo por-

─Soy yo, carajo ─toma mi rostro y me besa.

Espera un segundo.

Veo el rostro de JungKook, con sus ojos cerrados, cejas juntas y cerca de mi cara, besándome.

─¡Tú, basura! ─lo separo de mí─, eres real.

─Perdón, Tae ─baja la mirada y río con ganas.

─El que debe pedir perdón soy yo, y a mí mismo; mira que confiar en ti. ─Me alejo de él, pegándome a la cabecera.

─Puedo explicarlo.─Pero él se acerca más.

─No hay nada que explicar.─Me levanto de la cama y quedo enfrente de él.

─Fue mi padre.─Pero JungKook también se para.

─¡Por Dios, JungKook, eres demasiado grande como para decir que fue tu padre! ─Me voy al otro extremo de la habitación ─¡quédate donde estás! ─Lo detengo poniendo mi mano enfrente de mí cuando noto que iba a avanzar.

─Déjame explicarte, por favor.

─Yo solo quiero que te vayas ─lo miro a punto de llorar─, me hace mal tu presencia, por favor vete, JungKook.

JungKook me mira, tratando de entenderlo. Hasta que suspira.

─Está bien, me iré solo cuando me dejes explicarme-

─No quiero excusas, Jeon, solo-

─¡Me iré cuando diga la verdad! Siéntate, Tae. Cuando termine de contar todo, me iré, lo juro, no miraré atrás, por ti.

1- Vcienta: Un cuento, no tan cuento. 『KookV』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora