✧┇013

6K 936 260
                                    

Vamos a hablar.

JIMIN

Después de lo que me dijo Jungkook me quedé pensando.

Yoongi sí me quiere, pero ¿por qué ese día parecía no quererme cerca?

Flashback

Amanecí en su cama, me sentía tan cómodo entre sus sábanas y brazos. Me sorprendí al no ver a Yoon, pero rápido vino el olor a avena, mermelada y café.

Me puse un camisón y baje al comedor, en donde encontré todo listo y a Yoon sentando.

Se veía hermoso.

─Buenos días ─Digo.

Me acerqué para darle un beso, pero él movió su cara evitándome. Ignore el leve dolor y me senté, tal vez tengo mal olor.

Empecé a desayunar al igual que Yoon. Al terminar me puse nervioso, quiero quedarme aquí con él, estando juntos y felices.

─¿Ya te decidiste? ─pregunto cauteloso, casi susurrando. Lo volteo a ver, tenía su rostro cubierto por sus manos, suspira y me mira.

¿Por qué no noté el ambiente tenso antes?

Lo mire y sonreí, esperando.

─Lo siento.

¿Qué?

Fin Flashback

Después de eso subí rápido a su cuarto y me cambié para salir corriendo de esa casa. Pensé que iba a ir por mí.

Sigo esperando.

Pero... el papel.

─Ugh ─me revuelvo el pelo y miro a cualquier lado para evitar llorar, mi vista va a la bolsa que me trajo Tae.

La cebada y trigo tienen que germinar.

¡Eso llevará tiempo!

Igual estoy seguro que estoy embarazado. De todos modos lo hago, Tae no fue con Taemin en vano.

Hablando de Tae, él tiene razón. No me puedo acostar con Taemin y hacer como si estuviera embarazado de él.

Mañana tendré que hablar con Yoongi.

SEOKJIN

─¿Entonces dices que Tae conoce a Jungkook? Eso suena muy loco, tienes que dormir más, cariño. ─Miro indigando a Nam.

─¡Digo la verdad! Y tu hijo me mintió descaradamente dos veces, ¡dos! ─Exaltado muestro dos dedos. Nam me mira y me masajea los hombros.

─Tranquilo, está bien, cuéntame bien.

Lo miro aún enojado pero asiento.

Estábamos en el bosque, un lugar tranquilo y solitario, aquí nadie nos escucharía.

─La primera vez no me lo creía, ese niño había crecido mucho, está muy guapo. Como al principio no captaba que era él, Tae me dijo que se llama Soojun y ¡Jungkook dijo que si!, los dos son unos mentirosos ─Me cruzo de brazos y bufo, pequeños traviesos─. La segunda vez fue cuando no encontrábamos a Tae, la verdad es que vi una nota en su cuarto pero no te dije nada ─Nam iba a hablar pero lo mando a callar con una mirada─, cuando llegó dijo que estaba con Jungkook, ¡se olvidó de su propia mentira!, al final dijo que salió con Soojun y que no conocía a ningún Jungkook. Se nota que es tu hijo.

1- Vcienta: Un cuento, no tan cuento. 『KookV』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora