✧┇006

6K 1K 59
                                    

✧┇Salida

Mis padres se miran serios y yo solo pido paz en esta casa al ver a Jungkook por la ventana haciendo caras raras.

¡¿Espera qué, dije Jungkook?!

Lo miro exaltado y le hago señas para que suba.

—Bueno iré a mi cuarto, ya terminé las invitaciones que me tocaban.

—Claro, ve, hijo—escucho decir y patitas para qué las quiero.

Subo de dos la escalera y corro a mi cuarto, abro la puerta y al estar dentro la cierro con seguro; no quiero que papá Jin entre otra vez.

—Hola, tú. —suelto un suspiro, me doy la vuelta y me recargo en la puerta al escuchar a Jungkook.

—No vuelvas a hacer eso.

—¿Por qué? Es divertido.

—No, no lo es.

—Lo es y demasiado—dice para después tomarme de la cintura y besarme fuerte.

¿Qué está pasando?

JungKook tiene los ojos cerrados, y me sigo preguntando por qué no hago nada, así que intento seguir el beso. Su agarre se intensifica haciendo cálido el encuentro, en varios sentidos.

Antes no sabía que se sentía al besar a alguien, ahora entiendo varias cosas.

—Vámonos —susurra en mis labios. Lo miro fijo y sonrío.

—Estás demente. ¡No haré eso! Menos ahora; aparte no te conozco mucho.

—Vamos, no seas así. Se tú, necesitas desestresarte; además, soy parte del castillo, nunca haría algo malo, menos a ti.

Lo miro dudando. En parte su idea es buena, pero...

—Vamos, no tardaremos mucho, aún es temprano —me vuelve a tomar de la cintura y empieza a darme besitos en toda la cara—. Regresaríamos a más tardar en la noche, perfecto para darte tu beso de buenas noches. —me sonríe haciendo que yo igual sonría.

Dios, líbrame de este sentimiento.

—Vamos entonces.

1- Vcienta: Un cuento, no tan cuento. 『KookV』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora