✧┇015

5.9K 880 95
                                    

El Baile.

Empecé a despertar, cerré los ojos cuando capté la luz que entraba desde la ventana. Suspiro y me acurruco más al calentito cuerpo de Kook. Estábamos en cucharita, me sonrojo al notar que estamos en cucharita y desnudos aún.

─Tae, ¿estás bien? ─volteo mi cara para verlo y me sonrojo aún más. Está coloradito y somnoliento, se ve bonito.

Me volteo─Estoy bien ─sonrío y le doy un pico.

Me abraza y yo a él─. Buenos días, Kim.

─Buenos días, Kook ─río.

Beso a Jungkook, haciendo que él me tome más fuerte y nuestras erecciones mañaneras se rocen.

¿Lo repetimos?

┊┊┊┊     ·     ┊┊┊☆ *   * ┊┊★ * ┊┊* . *  ┊☆ °     · *

Salimos del Palacio tan rápido a penas terminamos de vestirnos. Llegamos al pueblo y lo hice detenerse en un puesto de comida.

─Hay que desayunar ─dije.

Nos sentamos y pedimos arroz con un huevo revuelto, sopa y agua. Desayunos en silencio y tranquilos.

─Sabes que esta semana estaré ocupado, ¿no?

─Lo entiendo, Kook. Tienes deberes al igual que yo.

─Si tengo tiempo libre iré contigo.

─No te preocupes de eso, por ahora solo come.

Cuando terminamos pagué yo.

─Cuando fuimos a Jabena pagaste tú ─explico, sin embargo eso no quito su puchero.

Al salir del local Jungkook de toma de la mano y empezamos a caminar a mi casa.

─Es la una ─miro el reloj.

─Es cierto ─río─ entonces acabamos de almorzar, ¿no?

Jungkook ríe por lo que he dicho.

─Sí, supongo que si, mi desayuno estuvo bien, ¿el tuyo?

─De maravilla.

Reímos un poco y seguimos el camino.

La verdad es que muestro una sonrisa cuando en realidad me duele el culo.

Llegamos a la entrada de mi casa.

─Creo que tendrás que entrar por la puerta.

─No lo había pensando antes, la ventana se ve llamativa, ¿sabes?

Ríe─. Sabes a qué me refiero, no puedes trepar hasta tu cuarto.

Me sonrojo─. Es cierto ─sonrío─, entra conmigo, quiero que veas el traje que usaré, para que me puedas identificar entre tanta gente. ─Abro la puerta con mis llaves y lo hago subir las escaleras.

─Eres alguien fácil de encontrar, no cualquiera tiene una cara tan bonita.

─Cállate.

Entramos a mi cuarto, voy a mi armario y saco el traje. (sin la capa)

─Es este.

Jungkook mira el traje y luego a mí.

─Se te verá muy bonito ─dice sonriendo, me sonrojo un poco─, es curioso porque mi traje también lleva azul.

─¿Será como ropa de pareja?

─Sí, algo así.

Río.

Escucho la puerta de la entrada abrirse.

Suspiro─. Tal vez ya deberías irte, mis papás llegaron.

Jungkook asiente y va hacia el balcón, se recarga en el barandal y voy con él. Lo abrazo desde atrás y recuesto mi cabeza en su espalda.

─No estoy seguro, pero desde aquí veo mi cuerto. ─miro en la dirección que señala─hay cuatro ventanas y luego la mía, justo en esta dirección.

─Parece ser.

Jungkook se da la vuelta, me toma de las mejillas y me da besitos.

─Te quiero mucho, Tae, espero verte pronto.

┊┊┊┊     ·     ┊┊┊☆ *   * ┊┊★ * ┊┊* . *  ┊☆ °     · *

Han pasado tres días.

Por Jimin me enteré que pudo hablar con Yoongi y me enseñó su sortija, la tiene en su collar, "para que papá no la vea".

Me emocioné mucho por eso; pero no le conté lo de Jungkook.

Hace dos días se anunció que el baile es el fin de semana. Minmin-hyung me dijo que las ventas en la tienda de su hermana aumentaron y que toda su tela se había acabado.

Y hoy hace unos minutos pude ver a Jungkook, fue un corto tiempo, pero disfruté ese beso.

SEOKJIN

Cuando abrimos la reja y entramos, Nam y yo nos quedamos un tiempo afuera regando el jardín.

─Cariño, ven ─miro a Nam y me acerco.

─¡Oh, es Jungkook!

Lo vimos bajar por las enredaderas y correr trepando la pared con ayuda de otras enredaderas.

─Te dije que teníamos que cortarla a tiempo ─golpeo su hombro y veo a TaeHyung-ah.

Se quedó afuera, pero cuando vio que Jungkook se fue, entró a su cuarto.

─¿Crees que algo malo vaya a salir de esto?

─Espero que no.

1- Vcienta: Un cuento, no tan cuento. 『KookV』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora