✧┇...
Después de que Jungkook me diera un beso más, regresamos a Anydian.
Subimos por las enredaderas que dan a mi habitación y paramos en el balcón. Me ayudó a pasar y ahí nos quedamos, mirándonos.
─Hoy la pasé genial, Tae
─Yo igual, Kook.
Sus pupilas dilatadas me dictaban acercarme más a él, y eso hice. Lo tomé del rostro y lo besé, profundo.
Habían pasado ya varios días, o eso se sentía, y no había nadie mejor que él. El calor que emana, la seguridad que siento, la felicidad en nuestra atmósfera.
Sus besos me daban mil años más de vida.
Nos separamos y sonreímos.
─Te han de esperar en el Palacio ─le dije acariciando sus mejillas.
─Mañana vengo por ti.
┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*
JIMIN
Había ido a casa de Taemin para comer juntos, pero desde hace horas estoy vomitando y toda la semana me he estado sientiendo como la mierda. No se qué me pasa.
─¿Te encuentras bien, necesito llevarte al doctor? ─dice Taemin del otro lado de la puerta.
Miro a mi al rededor y suspiro. Limpio el baño y mi rostro, abro la puerta y Taemin se me abalanza tomando mi rostro preocupado.
─Sinceramente te veo bien, pero yo solo sé de frutas y verduras.
Rio y tomo sus manos.
─Estaré bien, supongo algo de lo que cocinó mi padre me cayó mal, llevo tiempo así.
Me mira interrogante y le sonrío.
─Estaré bien. ─me acerco y le doy un pico-Me tengo que ir.
─Mañana nos vemos.
TAEHYUNG
─¡¿Se puede saber dónde estabas?! ─Pego un brinco cuando escucho a mi padre─. Y con quién, por supuesto, porqué tú no dejarías una nota así nada más ─Me señala acusándome y yo suspiro.
─Fui con Jungkook nada más ─Ruedo los ojos y acomodo el peluche en mi cama mientras me siento.
─¿Jungkook? ─Asiento.
─Sí, ya sabes, Jungkook ─¡Jungkook!─ ¡Ah, quiero decir Soojun, sí, Soojun; yo no sé quién es Jungkook pf ─Casi grito y confirmo lo que digo desesperado.
Papá Jin me mira mal.
─Supondré que en realidad saliste con Hoseokie, tu prometido, Taehyunie.
Prometido.
Asiento y sonrío. Mi padre sale de mi cuarto. Vuelvo a mirar el peluche.
Todo me sale mal.
Me recuesto y me quedo pensando.
Hoseok. Si bien lo quiero, él siempre ha sido un obstáculo, prometido, ja. Él no le llega ni a los talones por lo que siento por Kook.
¿Por lo que siento? ¡Escupo tierra! Él es un aprovechado, mira que acosarme y aprovechar mi situación para su satisfacción personal no es nada grato.
❝ ─¿Quieres saber? ─asiento y me aferro más a él─. No es tan malo como se oye. Verás, desde hace mucho te conozco, fue como te conté, voy mucho al bosque. Te vi y me enamoré. Me aproveché un poco de tu situación de esa vez, pero solo para poder hablarte y conocerte bien y no solo por lo que he escuchado.❞
Te vi y me enamoré.
Patrañas.
ESTÁS LEYENDO
1- Vcienta: Un cuento, no tan cuento. 『KookV』
FanficUna mala elección de palabras y un mal momento, ¿o tal vez no tan malo? ❝ ─ No ─ vuelvo a negar y Jungkook alza una ceja. ─ Se renovará tres veces al día el trato. Si quieres que guarde muy bien tu secreto, tú mismo tendrás que cerrar mi boquita con...