✧┇Brothers (Friends)
─¡Despierta!, ¡es urgente!
Me levanto como resorte y miro a mi alrededor.
Jimin
─¿Qué pasa? ─le digo y bostezo. Sigo dormido, pero veo a Jimin y se ve mal.
─Necesito ir al doctor.
─¿Por qué? ─sigo bostezando y me tallo los ojos.
─Creo... creo que estoy embarazado.
─Oh, no es tan malo, solo estás embarazado... ¿¡Estás embarazado!?
¿Qué? ES UNA LOCURA ¿habré escuchado bien?
─¡Cállate! ─Me da un zape y yo me sobo indignado por el golpe─, solo acompáñame.
─Le podrías haber dicho a Taemin-ssi que fuera contigo, él es el papá.
Al momento de decir eso Jimin se queda callado.
─No eres el único con secretos, Tae, solo acompáñame.
¿Qué?
─¿De qué hablas? Yo no tengo secretos ─me levanto y voy directo al armario para cambiarme, evitando el tema.
─¿Estás seguro? He oído que te ven ir mucho con un muchacho, y no es Hoseok ─Se cruza de brazos y me mira pidiendo respuestas.
Es entonces que recuerdo lo que me dijo Jungkook, hay dos papeles de matrimonio.
─Te diré si tu me dices qué pasa contigo ─le sonrío sabiendo que gané, él suspira y asiente.
─Está bien.
┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*
─Es un poco difícil saber si estás embarazado, pero necesito que orines sobre dos recipientes uno con cebada y otro con trigo ─dijo el doctor, lo miro confundido.
─¿Disculpe? ─pregunta mi hermano nervioso.
─Es un método antiguo, si alguno de estos germina significa que estás embarazado. ─explica tranquilo el doctor y yo de verdad me pregunto ¿qué hago aquí escuchando estas cosas?
─De acuerdo, gracias.
Al poco rato salimos y caminamos.
─No puedo ir con Taemin y pedirle eso.
─Puedo hacerlo yo ─suspiro y paso un brazo por sus hombros en señal de apoyo.
Escucho que suspira y recarga su cabeza en mi hombro.
─No estoy enamorado de Taemin, acepté el trato porque me rechazaron ─nos detenemos y lo miro.
─Hablemos en otra parte.
Él asiente y lo llevo al bosque, a otro lugar en el bosque donde no me llegue a encontrar Jungkook.
Le indico que se siente, así lo hacemos.
─Estamos solos, puedes contarme todo y yo a ti.
Jimin me mira inseguro y vuelve a suspirar.
─Min Yoongi.
─¿Él qué? ─pregunta confuso y el hace pucheros.
─Amo a Min Yoongi, pero yo no le importo ─parece que está apunto de llorar, así que me acerco más a él y lo abrazo─, hemos estado saliendo desde hace mucho, pero simplemente él no quiere nada formal conmigo. Cuando regresé a casa, venía justamente de su casa, fue la última vez que lo vi. Y... tuvimos relaciones ─en todo este tiempo no he dejado de verlo, pero simplemente no cabe mi sorpresa en mí─, pensé que él también me amaba, por eso hice lo que hice, pero ya vi que solo soy para pasar el rato. ─Justo en este momento, mi hermano era un mar de lágrimas ─Y ahora estoy embarazado de ese imbecil.
Me separo, lo miro y limpio sus lágrimas.
─¿Te das cuenta que si te casas con Min Yoongi serías mi hermano y suegro? ─le digo en broma haciéndolo reír.
─Eso es lo de menos ahora. Tendré... tendré que tener relaciones con Taemin para que piense que el bebé es suyo.
─¡Ey! Aún no sabes si estás embarazado.
─¡Es obvio que estoy embarazado! ─su cara está roja y quiero reír, pero este momento es serio. Jimin respira unas cuantas veces y asiente para sí mismo─, de acuerdo, ahora cuéntame qué pasa contigo.
Me sorprendo porque olvidé que también tengo que contarle.
─Ya es tarde, ya tenemos que irnos. ─Intento levantarme, pero Jimin me detiene.
─Lo prometimos.
Suspiro desganado y asiento.
─Se llama Jungkook.
─Buen inicio, cuenta más.
Hago berrinche, pero sé que tengo que contar esto.
─Fue la vez que te fuiste, Hoseok llegó después, estábamos bien hasta que... intentó violarme supongo, no me soltaba después de besarme, me asusté y salí corriendo al bosque. Llegué y empecé a maldecir a todos, ¡era injusto! Querían adelantar la boda; fue entonces que nombré matar al Rey y alguien me oyó, dijo que le diría al Rey si no aceptaba que le diera un beso tres veces al día ¡tres!, casi me vuelvo loco, tuve que aceptar.
─¡Taehyung!
─¡Lo sé! Estuvo mal, pero... después no fue tan malo cómo pensé.
─Oh, continúa entonces.
─Jungkook es hijo del consejero real. Ayer salimos un rato al pueblo vecino y, creo que me gusta. ─Me sonrojo un poco y Jimin grita emocionado.
─¡Al fin te gusta alguien!, ¿y qué más pasó? ¿Te confesaste?, ¿se casarán? Estoy seguro que papá Jin prefiere a la realeza. ¡Espera! ¿Dijiste que se llama Jungkook?
─¿Qué tanto dices? ¡Ash! No, no me confesé, él lo hizo, pero creo que sí me gusta; y sí, se llama Jungkook, ¿qué tiene de malo eso?
─... oh, nada. ─Lo miro interrogante. Nos quedamos en silencio, pero entonces Jimin vuelve a hablar─. Entonces, dices que crees que te gusta, ¿por qué?
Me sonrojo y miro a otro lado.
─Sé que lo hago está mal, pero con él todo se siente bien. Me siento bien, feliz y seguro. Cuando me abraza, cuando me mira o cuando me besa, todo se siente correcto. Pero, me da miedo de lo que pueda decir papá Jin. Él se enojará.
─Papá no importa ahora, estoy seguro que nuestra felicidad está por encima de cualquier trato.
─Tal vez tengas razón.
ESTÁS LEYENDO
1- Vcienta: Un cuento, no tan cuento. 『KookV』
FanficUna mala elección de palabras y un mal momento, ¿o tal vez no tan malo? ❝ ─ No ─ vuelvo a negar y Jungkook alza una ceja. ─ Se renovará tres veces al día el trato. Si quieres que guarde muy bien tu secreto, tú mismo tendrás que cerrar mi boquita con...