✧┇Un baile.
A la mañana siguiente sigo sintiendo sus labios, miro el balcón y aún siento nervios.
Como seguía en mi cama, me cobijo por completo y dejo salir una sonrisa; de repente mi puerta se abre haciendo que me asuste.
Me paro de golpe y voy hacia él, lo miro detenidamente y sus ojos están rojos y aparte se ve ... decaído, decepcionado.
-¿Qué sucede, dónde haz estado, JiMin? Nos tienes preocupados a todos, hyung. -Se queda callado, lo abrazo y espero un poco, me abraza más fuerte y empieza a llorar como nunca-. Mochi, por favor cuéntame.
-TaeTae, nunca te enamores, nunca.
-¿Por qué? -Pregunto y espero una respuesta pero solo logro que hyung llore más.
Tiempo después, papá Nam sermoneó a JiMin, que no puede salir como si nada y preocuparnos. Y JiMin dijo solamente está bien . Acepto su compromiso con Lee Taemin, o Taemin-ssi, el señor (no tan señor, claro) que vende frutas en el mercado.
Todos nos sorprendimos, él solo aceptó y luego dijo que había salido a pensar el compromiso, que era mucho en tan poco, que lo sentía y que él haría lo que dijeran nuestros padres , y se fue a su cuarto.
Me surgieron dudas y preocupaciones, él no es así. Alguien le hizo algo o le dijo algo, ¡no sé!, solo sé que lo odio, dañó a JiMin.
¡No podrá ser! ¿Será que JiMin se verá a escondidas con alguien?
En este momento veo que no sé nada sobre mi hermano.
JUNGKOOK
Al recibir el llamado de mi padre, fui a su oficina.
Al estar allí, de puertas abiertas, solo fui directamente hacia él y reverenciére.
-¿Me buscabas, padre?
-Si, verás. Como sabes, cumplirás 24 en unas semanas, y nadie en el pueblo te ha visto la cara. Pensaba hacer un baile, pero en estas semanas tengo reuniones con pueblos vecinos, lo sabes. ¿Te gustaría que tu presentación sea como en un mes?
Me sorprendo por esto, miro a mi padre y siento nervios. Nadie sabe cómo soy, excepto el niño Kim, bueno, él no sabe que soy el Príncipe. Alzo la vista y solo asiento.
-Como gustes, padre. Estoy agradecido.
-¡Claro que lo estás! Si en el mismo baile dejaré que busques una linda chica como futura esposa. ¡Ya tengo la lista de invitados! El Rey de Carlin vendrá, ¡junto con Lalisa! Esa linda chica con la jugabas de pequeño.
¡¿Lalisa ?! Esa chica está loca, me acosaba siempre, me veía durante nuestras clases y cuando no compartíamos clases en Lakler, ¡no miento!
Asiento una vez más y antes de irme me despido. Salgo de ahí pensando ir a mi aposento pero recuerdo a Kim, así que solo salgo por el bosque.
Mentí al decir que nunca lo había visto por ahí. Por supuesto ya lo había visto, cuando él caminaba por el pueblo, cuando ganaba algún concurso o cuando estaba en el bosque. Conozco la mitad de sus problemas, y solo por ser chismoso.
No, no soy chismoso. Es solo que Kim es realmente lindo, mis ojos viajan a él cada vez que está cerca.
Llego a su casa y trepo por las enredaderas de ayer, entro a su cuarto y está vacío.
¿Estará en el pueblo?
Pienso darme la vuelta e ir a buscarlo, pero abren la puerta. Asustado, voy dando la vuelta.
-¿Disculpa, quién eres? -pregunta un señor, ¿tal vez chico?, con una canasta-, ¿qué haces en el cuarto de mi hijo? Respóndeme, por favor.
¿Aún serviría con un brazo y pierna rotos?
-¡Papá!
TAEHYUNG
Corro escaleras arriba al ver desde la sala a JungKook subir, llego hasta mi padre y veo a JungKook en el balcón.
¡¿Por qué a mí?!
-E-es un a-amigo, papá. Se llama Soojun.
-¿Soju?
-Soojun, padre, Soo Jun.
-¿De quién eres hijo? Nunca te he visto por aquí -pregunta papá Jin a JungKook.
-Eh, soy, soy...
-Es hijo del consejero del Rey. Ya sabes que casi nadie del castillo se deja ver la cara.
-¿Oh, en serio? Vaya, qué descuido -papá reverencia y yo lo copio, solo ¿por guardar apariencia? Ash, no sé-. Soy Kim SeokJin, esposo de Kim NamJoon. Es un placer tenerlo aquí. ¿Sabe cuándo vendrá el Rey? Todo el mundo anda preocupado.
-Si, si, descuide. Soy Jung Soojun, igual es un placer conocerlo. Y, mi padre cree que llegaran en esta semana.
-¿En serio? ¡Y la gente no ha hecho nada! -mi padre del susto deja caer la canasta-, tendremos que preparar todo ya.
-No, no, descuide. Mi padre comenta que El Rey hará un baile, aún no sabemos para qué, pero será tiempo después de su llegada.
¿Un baile?
ESTÁS LEYENDO
1- Vcienta: Un cuento, no tan cuento. 『KookV』
FanficUna mala elección de palabras y un mal momento, ¿o tal vez no tan malo? ❝ ─ No ─ vuelvo a negar y Jungkook alza una ceja. ─ Se renovará tres veces al día el trato. Si quieres que guarde muy bien tu secreto, tú mismo tendrás que cerrar mi boquita con...