✧┇017

5.6K 817 134
                                    

✧┇Buenos amigos.

¿Compromiso?, ¿Lalisa?

Unos guardias se acercan a Jungkook haciendo que avance hasta llegar a El Rey. Me alejo de ellos y veo como suben hasta el balcón donde está El Rey y otras personas.

─¡Les presento a los futuros reyes de Anydian: Jeon JungKook y Lalisa Manoban!

¿Qué está pasando?

─Miren quién está llorando.

¿Qué?

Miro a la dueña de esa voz, Jennie. Una de las chismosas.

Por inercia llevo mi mano a mis ojos y tiene razón, estoy llorando.

─Pobre, TaeHyungnie. Creyó que por bailar con el Príncipe se iba a poder casar con él. ─JiSoo se ríe.

Bajo la mirada, ojalá hubiera sido solo un baile.

─¿Qué?, ¿te duele que jugaran contigo, niño? ─Rosé camina a mi alrededor y me empuja un poco.

─Pero no llores, cariño. Al fin y al cabo tu prometido es HoSeokie-oppa, ¿no? ─Jennie sonríe─. Mejor alégrate de que siquiera te haya tocado alguien de la realeza, y sobretodo alégrate por ellos. Hacen tan buena pareja.

Sorbo por la nariz.

─Vámonos ─las tres chocan conmigo.

─Qué patético.

─Pobre chico.

─De seguro intentó hacerle algo cuando se fueron.

─Sí, lo bueno es que el Príncipe eligió a alguien mejor.

Oigo que dicen. Los miro a todos y empiezo a correr.

¿Jugó conmigo?

No me importa si tiro personas en mi paso, solo quiero salir de ahí, pronto.

─¡TaeHyung, espera!

Acelero aún más.

─¡Kim TaeHyung, detente!

¿Qué quiere?

Limpio unas cuantas lagrimas, con mi vista borrosa podría caerme fácilmente por las escaleras.

Mantengo el ritmo, corro a través del bosque. Es de noche, nadie me encontrará.

Me tropiezo con mis pies unas veces, pero eso no me detiene. ¿Ya estoy lejos del Palacio?

Esta vez me tropiezo con un tronco, ¿esto estaba aquí?

─¡Ah! ─exclamo por el dolor. Me duele el pie, pero ¿mi corazón duele más?

Descanso un poco ahí, dejo salir unas lágrimas.

❝ ─¡El Príncipe apareció!, ¡Jeon Jungkook!, ¿por qué no vienes y celebras tu compromiso con Lalisa? ❞

❝ ─Eres hermoso, TaeHyung. Y te amo.❞

¿Jungkook me mintió?

❝ ─¿Qué?, ¿te duele que jugaran contigo, niño? ❞

¿Él de verdad hizo eso?

Me paro como puedo y empiezo a caminar.

Me paro como puedo y empiezo a caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
1- Vcienta: Un cuento, no tan cuento. 『KookV』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora