-a ver si entiendo…- Matt hablaba mientras viajábamos en su auto –hiciste que el pobre hombre firme el contrato y además le recomendaste a Mel para que hiciera el papel principal?
-vamos Matt! Eres un santo ahora? Sabes muy bien que las cosas no van a funcionar, no a la primera, y si Hiddleston pone a Mel como plato principal el señor Davoise hará todo para que su hija no fracase, siempre fue así! No permitiría que cometa un error, en la familia Davoise no hay espacio para errores- contesté algo molesta
-lo sé Zoe, pero… no estoy de acuerdo
-siempre lo he hecho Matt, ahora lo cuestionas?
-Zo, si a Hiddleston no le va bien en cuanto a críticas, sabrás que no podrá seguir con la segunda parte…
-y? ahora te interesa lo que puedan llegar a decir de él?!
-parece un buen sujeto…
-y?...- digo esto último esperando una respuesta de mi “amigo”
-dejémoslo así- dice al final, el resto del viaje solo nos dedicamos a escuchar música.
**
No lo entendía, porque Matt pensaba que fui una tirana al hacer que Tom firmase ese contrato? Sin dudas luego de unas horas de pensarlo me di cuenta, había algo que mi amigo escondía, pero no quería mencionarlo. Entonces debía averiguar porque…
Deje que los días pasaran, no se volvió a hablar del productor, me encargue de la galería, nuevos cuadros entraban para la quincena, esta vez de una artista de áfrica, la verdad las obras no estaban nada mal, sobre todo una, la cual miré desde el primer día que ingreso por la puerta, parecía ser una mujer, tallada en madera, pero tenía un “no sé qué” que me atraía.
Escuche un grito provenir desde la entrada, luego a Matt. Tardé poco en realizar esa sinapsis que me diría que era Mel, mis palabras se cumplieron, el productor había puesto a la chica en primer lugar
-ya quiero ver mi foto en primera plana!- dijo cuándo justo salí de la oficina
-ya escuchaste Zo?- mi amigo lanzó una mirada asesina, no entendía muy bien, pero si había algo detrás de ello y estaba dispuesta a descubrirlo.
-felicidades entonces- mostré mi gran sonrisa y abracé a la pequeña actriz
-prométeme que iras a la primera función, y estarás en primer lugar- susurró en mi oído, asentí con la cabeza. En mi interior me ponía contenta por Mel, sabía que podría demostrar a sus padres que la carrera que eligió era buena, aunque, a la chica le faltaban unas cuantas clases de actuación más para pulirse, pero vamos, eso lo conseguiría con el productor, haciéndola practicar horas extras, y si se lo llevaba a la cama, pues las horas estaban cubiertas, además, Melisa era una chica joven, de buen apellido y con un lindo apartamento en una de las zonas más caras de la ciudad, suponía que por la manera de vestir de Hiddleston él sería fruta del mismo árbol, se llevarían bien.
-oye, Zo, quiero pedirte algo
-a quien hay que matar?- la miré subiendo una ceja
-no tonta, quiero una cita con Tom, pues desde la inauguración no he hablado con él, pues…
-y?. Quieres que vaya y diga “oye, mi amiga quiere tener sexo contigo, aceptas?”
-Zoe!- golpeo levemente mi hombro
–lo siento cielo, es que desde la primera vez que lo viste le tenías hambre, o me lo negaras?
-y quién no?- Matt se metía –solo tú eres la única ciega que no puede ver que ese hombre está más bueno que comer pollo con las manos
-es verdad, viste su sonrisa?- Mel comentaba, y ya podía verlos ponerse a chillar, tomarse de las manos, pegar pequeños saltos y poner esa risa estúpida
-basta!... entonces qué quieres?
-acepta una doble cita, porfa!
-y con quien iré?
-te buscaré un amigo- al oír eso, puse mala cara, pero Mel era mi amiga, como podría decirle que no?
-está bien, pero que no dure mucho, inventaré algo para que tu amigo me lleve a mi casa y tú puedas quedarte con Hiddleston
-por eso te amo tanto!- me abrazó tan fuerte casi dejándome sin respirar.
**
Viernes a la noche, siete de la tarde, estaba sentada en el sofá mirando TV cuando mi móvil suena
-que te vas a poner?- escucho apenas contesto
-Matt… que no tienes una vida?
-discúlpeme usted… ya en serio, al menos ve presentable!- me regaña
-tengo un vestido por ahí
-color?
-negro…
-Zoe, deja el negro, ya no estas de luto, ponte algo más lindo, recuerdas el vestido rojo?
-mi querido, sabes que debería ir vestida neutral? Así Hiddleston mira a Mel?
-Mel es una zorra, seguro se pone un vestido muy revelador dejando fuera sus senos, como si fuera a explotar…
-y?
-al menos vístete bien, hazme caso, entonces… ponte unos pantalones ajustados y la chaqueta esa que te regale para navidad
-Matt. Como es que sabes todo lo que tengo en mi guardarropas?
-Mira, mejor cuelgo, me harás enojar, pero en enserio vístete bien… adiós
Me levanté, apagué la TV, tome una ducha rápida, mientras lo hacía pensé “tal vez Matt tenga algo de razón…” al salir abrí las puertas del armario, eché un vistazo, escogí un pantalón negro, algo ajustado, o mejor dicho muy ajustado, pero no me gustaba mostrar el culo por donde vaya, no era mi estilo, entonces una camisa a cuadros que tapaba la mitad de el, y… la chaqueta que mi amigo me había regalado para navidad. Me maquillaba, recuerdo como él me lo había explicado “tienes unos ojos enormes cielo, solo pon algo de sombra y rímel…” así lo hice, y en cuanto a mi cabellera oscura? Recuerdo odiar mi cabello en la adolescencia, era muy difícil de manejar y se enredaba a cada rato, por eso lo mantenía corto y siempre con coletas o trenzas, pero descubrí que con una crema podría dejarlo sedoso, y tomaba su forma natural, algo ondulado, creció y por recomendación de un amigo de Matt decidí dejarlo con una raya al medio de mi cabeza.
Sentada mirando al espejo sobre mi buró “como es que cambie tanto?” suspiré, recordando algo de mi pasado, la verdad es que extrañaba a mis amigas, solíamos ser las típicas nerds, ahora lucia exactamente como las chicas que alguna vez odié… esfumé rápidamente esos pensamientos, todo pasado fue pisado, salgo tomando mi bolso sobre la mesada de la cocina y me dirijo al lugar de encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Como Tú (Tom Hiddleston Fanfiction)
FanficZoe era una chica bastante complicada, viviendo en tierras extranjeras. Algo antipática, se valía del sarcasmo para insultar sin ser descubierta. Trabaja en una galería de arte, pero todo cambia cuando decide también trabajar en un teatro local, par...