cap. 13: "El trio del Mal"

810 64 44
                                    

Agustin: Tienes que admitir que el codigo azul marino estuvo mas chingon.

Ruben: Callate! El jefe te va a oir! Pero si Agustin, estuvo demasiado, no sabía que tenias ese lado traviesillo.

Agustin: Si supieras lo que hice en vida, aunque lamento haberlo usado para el mal.

Ruben: Lo dices por Carmela verdad?

Agustin: En serio la ame. Lamentablemente creo que ella no me considera bueno. Y asi me fui.

Ruben: Amigo - reposa su brazo sobre su hombro- estoy seguro que ella valora el hecho que hayas dado la vida por ella.

Agustin: Gracias Ruben - Ruben seguía con el brazo en su hombro - oye, no eres gay verdad?

Ruben: Ash!

Agustin: Es broma - se ríe provocando que Ruben cruze los brazos - somos los mejores angeles.

Ruben: En que estaran Mario y Zack, vamos a verlos?

Agustin: Nooool! Que asco!.

Mario llego a la casa de Zack, ambos ocuparon un baño, la mamá de zack estaba super preocupada.

Señora Gertrudiz: Hijito! Estas mejor?

Zack: Si mamaaaaaa! Anda a otro lado por favor..- decia Zack desde dentro del baño.

Señora Gertrudiz: No quieres que los llevemos al doctor, tu amigo también esta igual, si vieras como grita.

Zack: maaaa! Por favor! Es incomodo hablar así.

Señora Gertrudiz: Ok hijito - se voltea pero vuelve a hablar - no quieres que te traiga tu cremita para las escaldaduras?

Zack: Que nooooo! Maaaa! Por favor andaaaaa!

Señora Gertrudiz: Ay hijito...suenas muy mal...no quiere que traiga mejor las toallitas de manzanilla?

Zack: Que nooooo! Por favor - dijo casi pataleando...- su mama se fue a ver como estaba Mario - ma? Estas ahi? Maaaaaa! Traeme mejor la cremita. Ya me esta doliendo.. - dijo triste..

Luego de casi 4 horas de estar entrando y saliendo del baño y con todo el cabello alborotado por todo lo que le costo la broma de los angeles, ambos fueron al cuarto de Zack a planear algo contra Temo. Tenían que hacer que la reunión fuera lo más amargo para él.

TOC TOC TOC.

Ben: Hola Seño Gertru...esta Zack?

Señora Gertrudiz: Si hijito..esta arriba pasa..

Ben: Muchas gracias!

Ben subió a ver a su amigo Zack, cuando abrio la puerta vio que Zack estaba chocando puños con Mario.

Ben: Oh por Dios! Que significa esto? Como pudiste!..- dijo molestó.

Zack: No es lo que parece Ben. Yo solo estaba coordinando..espera que esta pasando no entiendo?

Mario: Ustedes parecen más gay que yo!

Ben: Tu te callas! Explicame que onda!

Zack: Lo que pasa es que Mario vino aqui para planear algo para la reu de esta noche. Y el nos puede ayudar.

Ben: mmmmm y como nos puede servir este!

Mario: Pues como le dije a Zack yo puedo llevarme a Aristoteles lejos. Y así todos ganamos porque Temo sufre y ustedes lograron su cometido.

Ben: Pero no entiendo...si Aris no te conoce...perdió la memoria.

Mario: eso ya lo sé...ok te voy a explicar...ustedes convencen a Aris de que es hetero, yo como soy su mejor amigo y tengo mensajes que lo pueden comprobar,  me acercare a él y cuando tenga su confianza me lo llevaré y cuando ya estemos a solas, le digo que me enamore de él pero para ese entonces el ya estara super lejos y con Temo sufriendo.

Ben: Ok muy largo tu plan amigo! Pero me gusta! Hagamoslo, entonces los tres nos apoyaremos para que Aris piense que es hetero. Y bese a las chicas..

Zack: Y que pasa si Aris no acepta besar a las chicas?

Mario: Pues yo lo beso y le dire que no solo fuimos amigos sino novios, me hare el indignado y llorare y listo Temo vera como nos besamos...

¿Chicos, que les gusta de Agustin y Ruben como dupla?

TAHI - RECUERDOS ARISTEMO (LIBRO III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora