Cap. 39: "Aris en el salón Aristemo"

904 84 46
                                    

Aris y Temo llegaron muy cansados al edificio Corcega y lo primero que quiso hacer Aris es ir donde Polita, que estaba jugando junto a Eduardo con el pequeño Arqui.

Polita: Hijo! Es tu esposo yo no puedo permitir que no te vayas, además solo estás en el piso de abajo! Ahora que estas casado - le agarra las manos - tu lugar es junto a tu esposo..

Aris: Gracias ma - dijo con una sonrisa - estoy seguro que vamos a recuperar el tiempo, supongo que por mi accidente los planes de matrimonio se cancelaron..

Temo: Tranquilo - apoya su mano en su hombro mientras Aris la toma - tenemos todo el tiempo del mundo..

Polita: Yo solo quiero que sean felices! ustedes merecen tener tanto amor en el corazón. Temo, por favor, cuidamelo mucho si..

Temo: Con toda mi alma si es necesario..

Aris y Temo bajaron al departamento, bueno a su departamento a partir de ahora..

Temo: E imaginar que esto no sería el lugar donde viriamos juntos...- volteo hacia Aris que estaba cerrando la puerta - pero bueno..como le dije tenemos todo el tiempo del mundo para recontruirlo..

Aris: Temo...quiero saber todo..como nos conocimos, toda nuestra historia, no sé todas aquellas cosas que hicieron que llegaramos a este punto, de estar casados - dijo con tanta felicidad - estoy seguro que aun no me acuerde, voy a volver a sentir esas cosas..

Temo: Ven conmigo - lo jala del brazo.

En una puerta de varios colores, con una rotula que decía el "Salon Aristemo", y un dibujo de la llave que tenían tatuada en el brazo, adentro de ella se encontraba todas aquellas cosas que eran los recuerdos Aristemo. Estaba también el tan apreciado libro y también el regalo forrado de Ruben, que Temo no quiso desemvolver porque Aris tenía que recordarlo..

Aris: Wow todas estas fotos es de nosotros - dijo con gran admiración tocandolas..

Había fotos por doquier, colgadas en marcos, las caras que se escribían estaban sobre una mesa y habian tantas que se caían de la mesa, también estaba cosas que le regalaron del recuerdo de boda, los maniquis que tenían sus trajes, las llaves de sus coches, el anillo de boda de Aris estaba en una almohadita de lino fino sobre un cofrecito, sobre el piso varios peluches que se habían regalado, chochinillos negros de varios tamaños, Aris simplemente no podía creer lo que estaba viendo..

Temo: Seguro no te acordaras, pero en nuestra boda había una de estas - le muesta la lampara en forma de luna - es así nuestro amor..yo soy como la luna, tú me haces alumbrar, tu eres mi sol. Mira...esté es la foto de la torta de chocolate, nos conocimos así...

Aris: Yo te vendí un pastel..

Temo: No tonto! digamos que fui tan torpe que se me cayó...y esté es el boleto de nuestra primera salida fuimos al cine y vimos una pelicula romantica aunque queriamos ver la de super heroes..

Aris: Todo esto guardas!

Temo: No te apures..esto de aca son los regalos de tu cumpleaños, y este de aquì es el primer traje que te hizo Madam Rogeneta cuando viajaste a toluca para variar por mi cumpleaños..

Aris: ¿Quién es Madame Rogeneta?

Temo: Es mi modista!

Aris: Con modista y toda la cosa ahi Temo...y estos que son?

Temo: Estos son los primeros anillos que no dimos cuando estabamos en Oaxaca... aún brillan como la primera vez que te lo dí y bueno este me diste tú..Esto de aquí es tu cinta del hospital cuando Leonardo te atropeyò..

Aris: Leonardo?

Temo: Es una larga historia...me tomaría tiempo contarte..

Aris: Son muchas cosas..no puedo creer que todas estás cosas las haya olvidado...no puedo creerlo..en serio no...y más que tengas cada detalle de nuestra relación aquí..

Temo: Creo que ninguno se compara a este..- agarra el libro que estaba en gabeta - este libro lo escribiste tú..con todos los detalles sobre mi, sobre como soy, las cosas que me gustan..

Aris: Yo escribí todo esto - dijo hojeando el libro - está llenisimo...son muchas hojas..

Temo: Si! no se te escapó ningun detalle. - le agarra el rostro - Aris...quiero que sepas que estuve esperando todo este tiempo por enseñarte este salon - dijo entre lagrimas - hubiera querido enseñartelo cuando recordaras todo y no así...

Aris: Ey no llores! Perdoname si no recuerdo nada, viendo todo esto, me doy cuenta que he elegido a la persona correcta, eres lo máximo Temo, y por eso te amo! La verdad que todo esto me parece super genial, son tantas cosas vividas - se da cuenta que hay un cochecito - son tantas...co...sas..y ese coche?

Temo: Cual - dijo mirando hacia atras - ahhhhh...este! Pues este le pertenece a nuestro hijo...

Aris: No manches! ahora resulta que hasta hijo tenemos - dijo con la ojos abiertos de la impresiòn..

Temo: Bueno no es tanto como dicen esos fan fics que nos inventan de que tomamos mpreg o algo asi..

Aris: ¿Qué son fan fics? bueno despues me explicas..no entiendo ¿Adoptamos?

Temo: Algo así...Joaquin llegó a nuestras vidas por Renata, una amiga que lo tuvo y lo abandono pero luego se arrepintió y pues ella lo tiene. Ahorita esta trabajando en la empresa Avon Argentina. De la cual ahora mi papa tambien es director..

Aris: No manches! También eres millonario...Temo no son muchos putasos no crees?

Temo: Ay Aris - se rié - lo cierto es que Joaquin nos hizo madurar...por el dejamos de pensar en tantas cosas..bueno por él y por Ruben...

Aris: Ruben? ¿Quien es Ruben?

Ruben: Ay que emoción...le va a contar de mi!

Agustín: Al menos a ti te van a recordar...a mi nada - dijo Agustín agarrado de brazos..

Ruben: Ya no sea lloron...y dejeme mirar que esto esta mas bueno que un capitulo de la Rosa de Guadalupe...con el perdón de la virgencita..

Temo: Ay Ruben...Ruben era...

Inicio de videollamada...

Temo: Están llamando..dejame contestar ahorita te cuento...

Agustín: JAAJAJ! - le saca la lengua - ¿Que decias?

Ruben: Callate! - dijo cruzando los brazos y haciendo pucheros...

Renata: Hola Che! Como andamos!

Temo: Renataaaaa! ¿Cómo estás? - Dijo todo emocionado mostrandole a Aris la camara..

Renata: Y todo bien! y vos como estás.Hola Aris! Decime ya estas mejor de tu cabeza..

Aris: ¿Quien es? ella es Renata?

Renata: Claro que soy yo chavon! soy Renata...y miren quien está aquí - enfoco a Joaquín con la camara...

Aris: Wow ! es el nuestro hijo ..esta guapisimo...

Temo: Joaquin! mi amor - comenzó a besar el celular - gracias Renata no sabes la emoción que siento al verlo...ya me faltaba tenerlo así de cerca..

Aris: Es hermoso!

Renata: Pues Joaquin también los extrañaba y pues queriamos darle esta sorpresa... - mostró la camara de otro angulo y Temo y Aris se dieron cuenta de donde estaba..

Aris: No manches!

Temo: Es neta! vamos Aris apurate!! - lo jala del brazo y abren la puerta..

Renata: Hola! Che! De nuevo en Mexico!

Todos se miraban llenos de alegría, otra ves habia regresado Joaquin a su historia.

TAHI - RECUERDOS ARISTEMO (LIBRO III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora