Cap. 27: "Buscando al equipo del proyecto"

1K 98 30
                                    

Aris y Temo llegaron al departamento, después de caminar casi toda la tarde, Temo lo dejo en su puerta, se despidió con un beso y se fue a su departamento, Aris se echo en su cama pensativo, tenía muchas dudas que resolver. Temo también estaba muy cansado, quería que Aris recordará todo y no saber que están casado por una metida de pata de su tio Tulio.

RING RING RING

Temo: Alo? 

Mariana: Aló Temo, no te olvides que mañana tenemos que hacer la selección del equipo.

Temo: Si es cierto, pero no hemos hecho casting ni nada..

Mariana: Pero justo para eso vamos a ir a tu casa para ser el casting, además de ir a comprar al super las cosas para el proyecto, y ahora sí preparar la torta.

Temo: Sobre eso Mariana ...necesitamos hablar sobre el beso..

Mariana: Ok Temo - Mariana comenzó a emocionarse - mañana también lo platicaremos.

Temo: Ok..ya me voy a dormir tengo mucho sueño la verdad.

Mariana: Ok Adios!

Temo colgó el telefono se echo en su cama y comenzó a pensar en Aris, su esposo, pareciera mentira pero poco a poco las cosas se estaban acomodando, deseaba con todo el corazón que Aristoteles recupere la memoria.

TOC TOC TOC...

Ya eran las 11 de la mañana y Temo no se despertaba, y Mariana y Mateo estaban afuera de su puerta ya...

Temo: ¿Que hora es? - dijo sobandose los ojos - Carambas! como me pude quedar dormido...Ya voy! Esperen un momento..

Temo abre aun en pijama la puerta (Un boxer y un crop top) y cuando ve a Mariana y Mateo salta de un brinco atrás del sofa para taparse con uno de los cojines..

Mariana: Nosotros solo venimos para ver lo del equipo pero cambiate primero no - dijo con una voz tembloroso..

Temo: Ok! me esperan si!

TOC TOC TOC...

Mateo abre la puerta y era Aris con su bicicleta, buscando a Temo para montar juntos en ella por Oaxaca..

Mateo: Hola Aris!

Aris: Hola! ¿Cómo están? - Mariana empujó a Mateo para hablar con Aris..

Mariana: Hola - Dijo se forma arrogante - Mira Aris, ahorita Temo y nosotros vamos a hacer algo del proyecto así que te pidiría que lo busques en otro momento.. podras?

Aris: Claro! yo ya lo busco despues! suerte con el proyecto..- Mariana le cerró la puerta en la cara.

Aris se fue montando la bicicleta hacia la plaza, le gustaba mucho la plaza por alguna razón le traía recuerdon con Temo pero facil los había soñado..

Mario: Hola Aris! - dijo Mario de lejos 

Aris: Hola..Marcos - dijo parando la bicicleta.

Mario: Aris...¿Cuando te vas a aprender mi nombre? soy Mario

Aris: Ah perdón...Dejame chance..Si no que estoy aún convalecido con los recuerdos...

Mario: Así? ya recordaste algo?

Aris: Tanto como recordar no! pero se que estoy casado con Temo..¿Puedes creerlo? Me casé - dijo todo emocionado..

Mario: Ay que bueno! Temo me cae super bien! y ¿Dónde está? ¿Por qué no vino tu esposo contigo?

Aris: Ah bueno! el tenía proyecto...está en casa..bueno..y ya vez yo aqui aburrido..

Mario: Así que aburrido..yo tengo la solución perfecta para eso - dijo Mario con una sonrisa poco sincera - ¿Quieres saber que es Prindr?

Aris: prin que? es que no me sale mucho el ingles..

Mario: Ay tonto! es una app para hablar con chicos y chicas de diferentes paises, lo unico que ellos quieren es un poco de diversión, conversar y ya...es como facebook!

Aris: Así? mmm interesante..a ver...creáme una cuenta...

Mario: Listo dame unos minutos - Mario se demoró unos diez minutos y creo la cuenta - A ver dale...te voy a tomar una foto..trata de mostrar algo de cuerpo...

Aris: Y eso para que o que?

Mario: Para nada...si quieres no ponemos foto y ya...pero es como facebook necesita un foto...

Aris: Bueno...pero mejor me la tomas así va? osea sin necesidad de quitarme nada..- Aris poso y Mario la tomo

Mario: Listo Aris! ya tienes foto de perfil..

Ruben: ¿Que es grindr?

Agustin: Ni idea..yo solo tenía facebook! 

Ruben: Yo tenía instagram pero a mi me late que tu tenías Hi5...- se rieron juntos!

RING RING RING...

Aris: Es Temo! dame mi celular! Alo?

Temo: Mi amor! crees que puedas venir al departamento...es que estamos formando equipos de trabajo y tu capaz nos puedas dar algunas opciones..

Aris: Ya...ahorita voy para alla - colgo el telefono - Era Temo, van a hacer equipos para su proyecto dice!

Mario: Que bonito! Yo puedo ir?

Aris: No lo sé pero si quieres le preguntamos! vamos montate!

Mario: En tu bicicleta?

Aris: Obvio ¿Donde más? Quería que Temo fuera el primero pero ya estas!

Mario: Bueno..

Mario y Aris se fueron juntos al departamento. Mario no podía creer que estaba muy cerca del pecho de Aris, su perfume lo volvia loco..

TAHI - RECUERDOS ARISTEMO (LIBRO III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora