"Lo que nunca podemos olvidar es que el amor
es eterno e infinito, ni la muerte nos puede alejar de amar"Pancho: ¿Alguna vez le secuestraron o le hicieron daño a su hijo? - preguntó a los policías que vinieron a investigar el caso.
Teniente: Señor Francisco, entendemos su preocupación pero este sigue un proceso y necesitamos que nos deje trabajar.
Pancho: Si claro, mientras tanto que?, mi hijo corre peligro, usted me esta pidiendo que espere a que ustedes logren dar con los secuestradores, que tienen que seguir protocolos pero y mi hijo...
Teniente: A ver, quiero ser directo con usted, no puede negociar con los delincuentes, ellos justamente quieren eso, mantenerlo al hilo de la angustia, no puede mostrar debilidad..
Pancho: A ver si nos entendemos...se trata de mi HIJO, usted cree que a mi me importa ahora si me ven fuerte o debil, yo solo quiero a mi hijo de vuelta, y si tengo que negociar lo haré.
Teniente: Esta interrumpiendo nuestro trabajo Señor Lopez..
Pancho: Y ustedes el mio, así que les voy a pedir, que hagan su trabajo, y yo haré el mio.
Teniente: Bueno.. ¿Qué más podemos hacer si usted ya decidió? Le avisaremos de cualquier novedad, Señor Lopez y realmente esperemos dar con los culpables antes de que usted le suelte una lana, buenas tardes..
Los policías se retiraron y Pancho no pudo más con la preocupación se sentaba en el sofa y se volvía a parar, nada podía calmar su angustia.
Susana: Pancho! - intenta consolarlo.
Pancho: Ahora no susanita...voy a estar en el despacho..necesito estar solo - se va cabizbajo.
Al día siguiente Arcel aprovecho en sacar el duplicado de las llaves de la choza de los tios, fue un tanto complicado conseguir un lugar de duplicados en la noche porque Ivan vino muy tarde pero afortunadamente se durmió demasiado rápido, así que ahí otra vez estaba Arcel afuera de la choza apunto de abrirla. Pero Ramiro y Daniela se acercaban y se volvió a esconder en los arbustos..
Arcel: Ellos son los señores Zevallos de la otra vez creo..No entiendo ¿Cómo conocen a mi primo Ivan?¿Por qué estan aquí?
Arcel se quedo afuera esperando como una hora, cuando salieron los primos zevallos todos molesto y ofuscados por que Ivan y Nestor, no habían llegado aún y se disponían a buscarlos...
Arcel: Tengo que darme prisa - espero a que ellos se fueran y no lograran verlo entrar.
Arcel abrio la puerta, y vio que el lugar estaba todo igual, ordenado pareciera limpio, pero todo estaba semi oscuro, saco su linterna que la tenía en el bolsillo de atras del pantalon y se comenzó a guiar de la luz, de pronto adelante vio la silueta de un chico sentado, amarrocado y con la cabeza agachada, se sorprendió al saber que era el enemigo de su amigo..
Arcel: Temo?
Temo levantó la cabeza al escuchar una voz que no había escuchado, miro la luz de la linterna y comenzó a saltar para que lo escuchara.
Arcel: Si eres Temo...que te pasó? - Temo lo miraba con ojos de tristeza - Dejame ayudarte...te voy a desamarrar primero va? - Se fue hacia los brazos para desamarrarlo cuando de pronto..
Ramiro: Es el colmo! nosotros tenemos que llamarlos para que vengan a hacer su trabajo.
Ramiro y Daniela estaban molestos con Nestor e Ivan, estaban acercandose poco a poco a la puerta, Arcel se moría de miedo..
Arcel: Lo siento Temo..me tengo que ir - Temo le miro otra vez con ojos de tristeza, con lagrimas en los ojos..
Temo: Por favor ayudame - dijo tratando de hablar con la mordaza.. - no quiero estar aqui ya!
Arcel: No puedo dejarte aquí...¿Pero que hago? ...mmmm..ya sé - se escondió en la pequeña puerta que estaba al fondo.. - Vamos a esperar que se vayan para salir de aquí..tranquilo eh! - se esconde..
Ivan: Aqui esta el principito! ya ven ... no le pasó nada..que va a pasar? acaso creen que va a desaparecer derepente..
Ramiro: Ok! cuidenlo si! por que sino...si algo le pasa a este chico...se los juro..que nosotros mismo los matamos a ustedes. Hoy tenemos que coordinar la paga y si todo se arruina los vamos a matar a ustedes ok?
Ramiro y Daniela se fueron muy molesto e Ivan y Nestor miraron con odio a Temo, que estaba todo nervioso porque ya no quería sufrir más maltratos.
Ivan: Y tu? - le dijo a Temo - Ya me tienes arto eh!
Nestor comenzaba a mirar como Ivan estaba con otra mirada...pareciera que estaba arto de tener que cuidar a Temo..
Nestor: Ey! tranquilo eh! El principito tiene que estar bien..
Ivan: Ya ya! callate - se sentó en su silla y volvió a lanzar los naipes para jugar..
(Leer capitulo 34)
ESTÁS LEYENDO
TAHI - RECUERDOS ARISTEMO (LIBRO III)
FanfictionCuando por fin lograron casarse las vueltas del destino les presenta un nuevo reto, ¿el amor será capaz de atravesar el otro mundo perdido entre los recuerdos?. La resistencia Aristemo será lo único que mantendrá vivo este amor más allá del olvido...