Cap. 63 "Aris se entera la verdad"

871 86 43
                                    

Temo le hizo pasar a su camerino, mientras Aris miraba con asombro todo lo que tenia su catering, tenía agua deionizada, algunos bocadillos con dulce arábico, comenzó a probar uno por uno...el vino tinto que era muy caro y estaba super lleno porque Temo no tomaba..se comió todos los caramelos que eran producidos con distintos sabores de frutas, habia también pizza que tanto le encantaba..

Temo: Y como te venía diciendo..las cosas sucedieron...Aris! te estaba contando las cosas - Aris tenía un pedazo de pizza en la boca.

Aris: as qua amar asta muy mmico - trataba de hablar con la pizza en la boca.

Temo: Osea ves que estoy vivo y lo primero que haces es comer..

Aris: mmmm- se pasó toda la comida de frente - si supieras de lo que ahora me dio ganas de comer - le hizo la seña..

Temo: Aris! controlate..

Aris: Contrólame tú...yo perdí a mi esposo. lo enterré... y ahora me vengo a enterar que esta vivo...osea él que está en falta eres tú..hiciste sufrir mucho a tu familia y a mi..a tu esposo..dime porque no volviste? te gusto este tipo de vida? que ahora quieres ser cantante...si tanto lo querías yo te pude haber apoyado..no necesitabas hacer todo este montaje.

Temo: Espera..que así no son las cosas...yo te estaba contando pero tú te estabas comiendo todo el catering..

Aris: Ok...me voy a sentar aqui..y cuentame lo que te paso - miró de reojo que había también esquites y agarró uno..

Temo fue contándole con lujos de detalles todo lo que pasó, desde como llegaron a Bahia Escondida...y que fue Daniela la que lo secuestró y que tiene encerrado a Arcel y lo amenaza que le hará daño si intenta escapar..Aris escuchaba todo esto...no pudo más y se paró...

Aris: Esa infeliz te secuestro...ahora me va escuchar - trato de salir.

Temo: Ey! noooo! no podemos poner en riesgo la vida de Arcel, escuchame, lo que puedes hacer es ayudarme a buscar una forma de escaparnos sin que ninguno de los dos corra peligro...mientras te escondes..ella no te puede ver..tambien te conoce o al menos eso creo..si se entera que estás aqui...nos volveremos a mudar y esta vez nos llevara lejos creo...ella esta buscando alargar el tiempo lo más que puede para pedir una mayor recompensa...por favor..tienes que prometerme que no haras nada impulsivo...prometemelo..

Aris: OK! Yo te apoyo al 100.. mi Temo - le comenzó agarrar el rostro - aún no puedo creer que estés con vida...me parece algo tan increible..no sabes como me llenas de felicidad...

Temo: Para mi...es mucho más..hace mucho que no los veo..y realmente me alegra mucho verte...apesar de que no recuerdas nada.

Aris: JAJAJA! Preguntame algo? 

Temo: Que? ¿Que te voy a preguntar?

Aris: Cualquier cosa?

Temo: ¿Me amas?

Aris: Ay Temo..no seas menso..cualquier cosa de mi pasado pues!

Temo: No me digas que? recuperaste la memoria amor!

Aris: Si pecesito! tu Señor Mantarraya recordó todo...

Temo: Wow...que excelente noticia! esta es la mejor noticia que me han podido dar. - se comienza a besar..

Sus labios se deseaban hace mucho, una mezcla de emociones invadían su cuerpo mientras se lo daban, Aris lo volteó con fuerza contra la pared para seguir besando sus hermosos y carnosos labios, era Temo el que había vuelto a sus vidas..

Aris: No te vayas de mi vida nuevamente..

Temo: Te juro que es lo que más quiero..

La danza seguía, un beso llevaba a otro más fuerte, la respiración se les hacia dificil pero no importaba, Aris lo cargo y puso las piernas de Temo sobre su cintura mientras lo llevaba hacia el escritorio del camerino, puso la espalda de Temo sobre el espejo, mientras tiro todas las cosas que habian a su alrededor al suelo, se sacó la polera..y la tiro al suelo..Temo comenzó arañar la espalda de Aris mientras lo besaba...sabía que no quería perder el tiempo...

Daniela: Facundo! se puede saber que haces encerrado...

Temo: No manches! escondete detras del sofa! apura! - Aris saltó de un brinco hacia atras del mueble..

Daniela: Te..facundo abre la puerta te he dicho..

Temo: Que pasa? ahora tengo que también meterte conmigo al baño?

Daniela: a mi bajame el tonito - le agarró del cabello...

Aris: pinche vieja! deja a mi Temo en paz - dijo de impotencia atras del mueble..

Daniela: Vamos anda! tienes presentación...vamos - Temo se va corriendo

Daniela entra al camerino y observa con mucho cuidado todo, el catering estaba casí vacío..Temo no tomaba vino..le parecía raro que ahora este hasta la mitad...

Daniela: Y esta polera? - Aris comenzó a sudar frio - estos vestuarios que ahora le dan a los artistas exclusivos son una facha horrible - lo colgó en el perchero mientras Aris observo a Daniela de espalda porque el perchero estaba al costado del mueble...

Daniela: O metiste a alguien Temo..encima de latoso..puto! - cerró la puerta..

Aris: Ay! de la que me libré! ufff...-Aris salió despues de unos minutos del camerino más que feliz!

Termino la función de Temo, y Daniela otra vez lo llevó a casa, en el camino Temo se puso feliz! estaba cantando muy feliz..nunca lo había hecho...

Daniela: ¿Qué te pasa? ¿Por qué ahora tan feliz?

Temo: A mi? nada! no puedo estar feliz acaso?

Daniela: Claro...si no estuvieras secuestrado..ya dime que tienes que paso?

Temo: Nada Madre...todo esta perfect...all is perfect! I love U... - dijo en modo diva..- Siempre ganando nunca inganando - dijo en su mente...

Daniela: Pinche loco! - dijo también en su mente mientras conducía.

TAHI - RECUERDOS ARISTEMO (LIBRO III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora