Cap.53 "Pancho y Aris reciben la noticia"

726 74 52
                                    

El teniente vuelve a venir muy apresurado a la casa de los Lopez, donde ya se encontraba Aristoteles para saber noticia de su esposo, estaba harto de no poder hacer más. Angustiado y orejoroso así estaban ambos. 

Teniente: Por favor Señora dejeme pasar - decía mientras entraba todo de prisa.

Ama de llaves: Si si claro adelante..el patron esta en la sala.

Pancho: ¿Qué paso teniente?

Aris: Tiene alguna noticia de Temo? Habla rapido caray?

Teniente: Señor Lopez, prenda las noticias ahora..

Pancho Lopez buscó el control y prendió la tv e hizo zapping hasta encontrar el canal que el teniente quería que vea, se trataba de un incendio, alguien había reportado a la prensa sobre este terrible hecho..

Reportero: Y así es como los medicos están tratando de hacer de todo para salvar la vida de este hombre, repetimos el nombre...Estamos hablando de Ramiro Zevallos, el se encuentra siendo trasladado al hospital más cercano de la zona, mientras que nos informaron del deceso de estos otras dos personas que se encontraban dentro de inmueble, al parecer se trataría del secuestro reportado por la policia hace días. Y las victimas mortales serían Cuactemos Lopez y Arcel Ventura.

Pancho: Nooo! no es verdad... no es verdad - Pancho se sentó en el sofa en estado de shock.

Reportero: Ahora se encuentran siendo trasladas a la morgue para que sus familiares le den cristiana sepultura, volvemos a repetir, acaba de Fallecer el Joven Cuactemoc Lopez, hijo del millonario Francisco Lopez, junto a Arcel Ventura, que podría estar involucrado... - apaga la television..

Pancho: Teniente...eso es mentira! Lo siento aqui en mi corazón...ese no es mi hijo! estoy seguro que no es él.

Teniente: Señor Lopez, lamento mucho lo sucedido, tiene que tener resignación. Buenas noches, trataremos de dar con los responsables, esperemos que la otra persona reaccione para poder saber más del tema, buenas noches.

Pancho: Esto no puede estar pasando..yo conozco a mi hijito..yo lo cargue cuando estaba chiquito..el corría..el esta muy joven para que le pueda pasar esto..lo sé Aristoteles, mi corazón me dice que no es cierto...su papá lo va a encontrar - se cae al suelo arrodillado.

Lupita: Papancho...papancho! las noticias dicen la verdad? 

Julio: Están diciendo que mi hermano ha muerto! dime que no es cierto.

Pancho abraza a sus hijos y comienzan a llorar los tres mientras Susana los consolaba, todos ahora estaban a su alrededor, Axel y Crisanta y sebastian, todos lloraban la perdida de Temo menos Aris, Aris estaba en completo silencio, no decía ninguna palabra.

Axel: ¿Estás bien? te pasa algo?

Aris: Si - dijo en estado de shock

Axel: Lo siento mucho! - dijo con lagrimas en los ojos..

Aris: Ajam! bien...ehhhhhh..Pancho?

Pancho: Dime Aris - dijo sin poder tragar saliva por todo el dolor..

Aris: Ahhhh! Temo...mmm...no....si va a volver? ...no..muerto...eh...quiero.. - se desmaya...

Axel: Cuidado! - lo sostiene en brazos...

Susana: vamos! acuestalo en el sofa...

Axel: Mama! le esta subiendo la fiebre demasiado rapido, parece que tuvo un shock fuerte y debido al problema con su memoria su cerebro esta teniendo una tormenta...hay que llevarlo de emergencia al hospital...

Susana: Vamos! Pancho...- Susana y Axel se van con Aris

Pancho: Yo voy a la morgue..Señora Crisanta puede quedarse con mis hijos?

Crisanta: Claro mi hijito!

Lupita: No! Yo quiero ir a ver a mi hermano..quiero despedirme de él.

Julio: Si papancho! si! no queremos quedarnos por favor! Temo es mi superheroe, necesito estar con él.

Pancho: Hijo no es buen lugar por favor, entiendame..

Lupita: Y tu no nos entiendes a nosotros! 

Julio: Eres malo papancho! 

Pancho: Hijos no! soloque quiero evitarles ese dolor tan fuerte..

Julio: Papancho vamos contigo si?

Pancho: Ok pues! vamos..

Crisanta: Panchito estás seguro, estan muy niños para esas emociones..

Pancho: Pero quieren ir...quieren despedirse de su hermano..que puedo hacer yo? no me puedo negar..

Pancho, Lupia y Julio, fueron a la morgue, mientras Axel y Susana fueron llevando a Aris al hospital.

Temo: Por favor! diles a Lupita que es la mejor hermana del mundo, dile que..que la quiero mucho, - comienza llorar - que espero algun día poder verla de nuevo y a Julio que siempre sere su super heroe.. Papa gracias por todo...gracias por apoyarme, por ser el padre que eres, te amo con todo mi corazón.. gracias por darme seguridad y confianza.. Y a ti Aris, te amo...te amo con toda mi alma, se que en algun momento vas a recordar todo..te amo desde el primer momento en que te vi..claro que lo hago.. tienes que ser fuerte..por nosotros....y ojala algún día..nos volvamos a ver..te amo tahi! con todos los colores...y con todo los recuerdos.

Ruben: Así lo hare Temo!.

TAHI - RECUERDOS ARISTEMO (LIBRO III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora