Agustin: Ruben!
Ruben: Dios bendito! ¿Que acabo de ver?
Agustin: Ven aqui! Ya paso! Todo esta bien..
Ruben: Gata en celo..Temo Ah Aris grita grita grita Temo duro duro duro..celo celo celo - dijo traumado.
Agustin: ya ya! Tranquilo - dijo sobando su cabecita para calmarlo.
Aris: Temo...Te amo..
Temo: Yo mucho más..gracias por todos estos momentos. Lo estoy disfrutando un chorro..
Aris: Y yo más..bueno lo dos en si..ahorita vuelvo...¿Quieres algo de tomar?
Temo: Si pero yo voy contigo..
Aris: Noo! Para que...quedate ahi..echadito..disfrutan de las olas. La arena la brisa...yo ahorita vengo..ademas no quiero que te canses más...debes tener el culito aún dolido..
Temo se sonrojo..y Aris fue en busca de algunos refresco..
Aris: dos refrescos por favor - dijo al de la choza de tienda..
Encargado: Las quiere heladas o ambiente.
Patricio: Las quiere heladas...con este sol que quema, uno necesita algo para refrescar...
Encargado: Aqui estan!
Aris: Muchas gracias..ya me voy..
Patricio: No te alegra verme?
Aris: disculpa?
Patricio: Aris! Hasta cuando me vas a guardar rencor?
Aris: Ahi te equivocas...yo no te guardo rencor...me das pena...como puedes aparecerte asi y fingir que nada paso...osea te vendiste por dinero..neta? No tienes escrupulos?
Patricio: Y te doy toda la razon. La verdad fui un imbecil pero decidi cambiar..ahora soy una mejor persona.. Y la verdad me apena mucho haberte separado de Temo por mucho tiempo..
Aris: Ah ok! - se marcha...
Patricio: Espera! ¿Porque tanta prisa? - se puso delante de él.
Aris: Mira Patricio perdoname pero dejame en paz. Ahora yo tengo esposo. Me case con Temo.
Patricio: Wow...es neta! - dijo con una sonrisa - me alegra mucho..no puedo creerlo...les deseo lo mejor del mundo.
Aris: Gracias la verdad somos muy felices. Y ahora si me tengo que ir.
Praticio: Yo tambien estoy apunto de casarme..me caso con mi novia y pues tambien estamos muy felices. Mira justo ahi viene..
Dulcelia: Hola mi amor - le da un beso en la boca - ¿Porque no vienes a la playa? Esta super rica...
Patricio: Mira! Te presento a un viejo amigo..se llama Aristoteles.
Dulcelia: Hola! Como estas?
Aristoteles: Eres bisexual? - dijo sorprendido.
Dulcelia: Bisexual? No entiendo... ¿A que se refiere con bisexual?
Patricio: A ver nena...yo puedo explicartelo..
Aris: Bueno como no es mi pedo yo me voy...adios "amiiigo" - el sarcasmo de Aris era unico.
Cuando Aris se fue Patricio comenzó a aplaudir a su novia...
Patricio: Wow...estas cañona..
Dulcelia: Asi que él es el morrito que nos hizo perder miles de dolares.
Patricio: Para que veas... Y mira donde nos lo venimos a encontrar.
Dulcelia: Creo que debemos darle una sorpresa para que nunca se olvide de nosotros..
Patricio: ayyyyy cariño..por eso me encantas..eres perfecta para mi.
Aris se fue a darle los refrescos a Temo que seguía...
Aris: Temo? Donde estás? - de pronto vio a Temo conversando con un chico...bueno ese chico tanmbien lo conocia Aristoteles.
Diego: Hola Aristoteles como estas?
Aris: Se puede saber que haces aca...diego?
Temo: Pues nos encontramos..sabias que el viene con su novio?
Aris: Ajam si! - jala a Temo del brazo y lo besa - que bueno que tengas novio..si..super chido - vuelve a besar a Temo...
Agustin: Quien es diego?
Ruben: La verdad no se...¿Cuantos amores tuvo Temo?
Agustin: Parece que muchos, lo que me pregunto ¿Que haremos con Patricio y su dulce?
Ruben: A ver ven - lo abraza - estuve pensando...
ESTÁS LEYENDO
TAHI - RECUERDOS ARISTEMO (LIBRO III)
FanfictionCuando por fin lograron casarse las vueltas del destino les presenta un nuevo reto, ¿el amor será capaz de atravesar el otro mundo perdido entre los recuerdos?. La resistencia Aristemo será lo único que mantendrá vivo este amor más allá del olvido...