Pitbull: A ver no! Ahora aqui yo mando ustedes solo obedecen..me entendieron. Ya basta de jueguitos.. No voy a dejar que dos mocosos me digan lo que tengo que hacer.
Temo: Perdon? Que es lo que acabas de decir? - acercandose a Pitbull.
Pitbul: Que....este es mi trabajo y tengo que cuidarlos ...ya pues...dejame hacer mi trabajo.
Temo: Ey tranquilo - le comenzo arreglar el saquito - no estoy diciendo nada malo...nosotros solo obedecemos. Bueno ya - aplaudio - puedes dejar a mi amigo a su habitación..
Pitbull agarró a Arcel del brazo con fuerza para subirlo que Arcel grito adolorido.
Temo: Ey ey con cuidado...no ves que aun esta mal.
Pitbull: Si si perdon! - lo llevo cargando hasta su habitacion mientras Temo lo seguia.
Arcel: ¿Que esta pasando? - estaba extrañado Arcel mientras lo recostaban en su cama.
Temo: ok Gracias...me puedes dejar con mi amigo a solas por favor.
Pitbull: Lo siento Temo pero no!
Temo: A ver no te estoy pidiendo permiso. Es una orden..
Pitbul: Pero solo un ratito ok? Cinco minutos y ya! - sale de costadito sin chocar con Temo.
Temo: Ay Dios - se comienza a reir..
Arcel: Que fue eso? Como dominas a tremendo hombre. Quien eres?
Temo: Es que tu no me has visto enojado...es el problema. A Pitbull lo conozco de una mala experiencia y el me conoce enojado.
Arcel: Ok! No quiero saber como eres enojado. Pero cuentame como le hiciste.
Temo le contó a Arcel como es que conoció a Pitbull y lo que paso..
Arcel: Asi que ahora te tiene miedo..wow no puedo creerlo.
Temo: Mira yo pienso que todo esta en la mirada. Tienes que mirar un punto fijo...sentir como la sangre fluye por ti y decir la primera cosa que se te viene a la mente.
Arcel mira atras con miedo mientras Pitbull habia entrado y golpeaba un puño contra la palma de su mano.
Arcel: Algo asi? - Temo miro hacia atras.
Pitbull: Se acabaron las contemplaciones contigo ...me entendiste? - lo empuja contra la pared y le agarra de los hombros.
Temo: ¿Me estas tocando?
Pitbull: Si y? - dijo desafiante.
Temo: Bueno..voy a hacer de cuenta como que esto nunca paso ok?
Pitbull: Mira mocoso..yo mando aqui! Ok? Chico fresita.
El rostro de Temo se puso rojo de la colera, no le gustaba que lo llamaran asi..
Temo: Perdon? ¿Que dijiste?
Pitbull: Estas sordo o que...chico fresita mil veces fresita...
Temo: No! No soy sordo...Arcel..tus audifonoz los tienes ahi?
Arcel: Si Temo por?
Temo: pontelos y pase lo que pase no te los quites ok?
Arcel: Ok ¿Pero que vas a hacer?
Temo: Pitbul seria tan amable de pasar al baño para conversar un momento...
Pitbull: No quiero! Mocoso..
Temo: que pases te digo por la chingada....Ahoraaaaa! - Temo comenzó a enojarse.
Pitbul obedecio de rayo..
Temo: Pon tu musica y no escuches ok?
Arcel asintió..
Temo cerro la puerta del baño y comenzaron a sonar gritos..
Temo: No...ahora te me cayas...estoy hasta la madre contigo..la violencia no es buena pero tu ya te ganaste todos los tickets.
Pitbull: No Temo nooo! La llave otra vez noooo! Mi cabello...espera..auuuu mi espada...basta...ahi no...auuuu...temo no! Ya paraaaa! Nooo...el papel no! Que estas haciendo... Noooo al inodoro noooooo! Auxilioooo....que haces con mi ropa interior..noooooo! Auuuu duele duele...
Arcel se saco los audifonos mientras se quedo con la boca abierta por que los gritos eran de pitbull y no de Temo...
Temo salio del baño limpiandose las manos mientras Pitbull termino rendido en el suelo con la ropa desgreñada y su cabello mojado..
Pitbull: Por eso digo que mejor te hago caso! Dijo Pitbull con miedo mientras Temo abrazaba a su amigo..
ESTÁS LEYENDO
TAHI - RECUERDOS ARISTEMO (LIBRO III)
Fiksi PenggemarCuando por fin lograron casarse las vueltas del destino les presenta un nuevo reto, ¿el amor será capaz de atravesar el otro mundo perdido entre los recuerdos?. La resistencia Aristemo será lo único que mantendrá vivo este amor más allá del olvido...