Cap. 82. "Papancho Enojado"

642 75 16
                                    

Aris: Bueno amor preparado para ir a la discoteca.

Temo: Aris no sé? Si nos quedamos viendo una peli aqui en el depa mejor..es que no me gusta la bulla.

Aris: Temoooo! Ya quedamos con Diego.

Temo: A ver ¿Por qué tanto interes en que vayamos a esa disco? Tu no te llevas de nadita con él.

Aris: Pues...

Temo: A ver..dime...

Aris: Quiero que vea lo feliz que eres conmigo - lo agarra de la cintura - y que soy la unica persona a la que amas...

Temo: Y.. Que sigues siendo el mismo celoso de siempre y no cambias..

Aris: Ya pues Temo... Que dices ¿Vamos? Ya estoy listo para salir de Rrrrrumba..

Temo: Ok ok Dame tantito..pero conste a la primera que hagas una de tus escenitas y me voy eh..estas advertido..

Aris: Prometido - juro con la mano y los cachitos por atras.

(Sonido de Hang out)

Aris: Temo! Papancho!

Temo: No manches!

Aris: ¿Que hago?

Temo: Pues contesta... No sabes como se pone papancho cuando no le contesta...

Papancho: Cuactemoc Lopez se puede saber ahora mismo donde estas?

Temo: Hijole Papancho..

Papancho: Papancho mis chapulines..se puede saber porque le haces esto a tu papa.. Me entero que estas vivo y lo primero que haces es irte..

Renata: Y a mi me hicieron quedar una semana mas.. - dijo metiendose en la llamada..

Temo: Ups! Es que Aris.y yo queriamos pasar nuestra luna de miel..como nunca lo pudimos tener pues..

Papancho: Sera lo que quieras...pero al menos me hubieras esperado... No sabes las ganas que tenia de verte y abrazarte hijo..

Temo: Perdoname papancho ..si.. Lo se..

Papancho: Pero me alegra que estes vivo hijo en serio me alegra..no sabes el gran alivio que siento que volvere a verte..

Julio: Temo...temo...

Temo: Dime Julio..

Julio: que se siente estar muerto?

Temo: Ay Julio no manches.. Nunca estuve muerto solo estaba secuestrado..

Julio: que chafa! Yo pense que iba a tener un hermano zombie..

Papancho: Este Julio - se rie con su risa particular - y cuando vuelven hijo mio?

Temo: Pues queremos estar unos 15 días más...queriamos ir a Argentina pero ya veo que Joaquin esta con ustedes pues regresamos a Oaxaca no Aris?

Aris: Claro claro...si ya extraño demasiado al bebe..

Renata: Y el los extraña también..

Joaquin: Ayiemoo... Ayiemoo.

Renata: Joaquin! Me manchaste de nuevo...tengo que ir a cambiarlo...hablamos luego Temo y Aris.

Papancho: Bueno hijo te estaremos esperando aqui.. Ya te quiero ver..pero disfruta de tu luna de miel.. Bye

Julio: Traemeee algo!

Papancho: Ya Julio!

(Corte de llamada)

Aris: ¿Estas bien?

Temo: Si...solo se me metio una basurita al ojo..me voy a cambiar...

Temo se demoro como una hora en elegir su ropa.

Aris: Mi amor todo te cae bien...te puedes apurar?

Temo: Si ya voy...¿Que tal?

Aris: Wow - dijo escapandose la baba - estoy casado con el hombre mas hermoso del mundo..oye - salto de la cama - y si mejor nos quedamos y aprovechamos mejor el tiempo..

Temo: No que habiamos quedado con Diego?

Aris: Si pero con que quedemos mal con él una vez no lo va afectar - dijo conduciendolo de las manos a la cama.

Toc toc toc..

Temo: Pues no! Si ya quedamos ya quedamos ! Voy a abrir la puerta. Debe ser diego..

Diego: Holaaaa! - dijo Diego todo emocionado.. - ya nos vamos? Temo te ves glamouroso...

Aris: Hola Diego..

Diego: Hola...bueno..tu Aris..bueno..tu eres Aris..

Aris: Y el es?

Diego: Les presento a mi novio..

Aris: Espera..pero él no es el mismo de la mañana..y el otro?

Diego: Bueno nos vamos o vamos a hablar de mi vida..vamonos ya

Los chicos se fueron asi de rumba a la discoteca..

Agustin: Y nosotros que hacemos? Ruben? Donde estas?

Ruben: Baila baila conga..baila baila conga?

Agustin: No pensaras que..

Ruben: No seas aguafiestas y vamos - lo jala de la mano..

TAHI - RECUERDOS ARISTEMO (LIBRO III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora