Sacerdote: Ahora todos hagan una fila para despedirse..en orden por favor para no perder la escencia de este culto que merece que respeto..primero los familiares y luego los amigos..
Susana: Ay Temo! te quiero hijo! en todo este tiempo he sabido que eres una persona maravillosa, gracias por siempre confiar en mi...hasta siempre..
Lupita: Hermanito! siempre seras libre, yo siempre te quise tal y como eres..y me gustó que pudieras ser feliz con Aris..
Julio: Me arrepiento Temo de haberte echo aguitar por mucho tiempo.
Lupita: Se dice entriztecer hermano!
Julio: Por eso - dijo limpiandose las lagrimas..
Axel: Temo, que puedo decirte...sebastian y yo estamos agradecido de que entraras a nuestra famlia.
Sebastian: Gracias hermano..por que eso eres para mi..y perdoname por lo de la tienda...
Crisanta: Gracias mi Temo...por ayudarme siempre..y darme esa felicidad que tanto necesitaba..
Polita: Temo..mi yerno..hemos pasado por tantas cosas juntos..realmente tu amabas a mi Aris, y me alegró el haya encontrado amor en ti..porque eres una excelente persona..
Audifaz: Yo te quiero pedir perdón por todas las veces que te dije tantas cosas..yo no sabía de lo que era estar enamorado..y mi Aris te ama..dale una mano para que sea fuerte..
Imelda: Yo sé que donde estes...vas a cuidar de mi nieto..vas a protegerlo y velar por sus bienestar..gracias por hacerme una persona más abierta de mente..y por aceptar su amor..gracias Temo.
Mij: Temo! nunca pensé que estaría en este momento despidiendote..me porte grosero contigo la primera vez, te acuerdas...eres un gran amigo..y la persona ideal para mi Aristoteles..
Mateo: Gracias por enseñarme amar Temo..creo que si no te hubiera amado..no hubiera amado a Mij como ahora lo hago - Mij escucha esto y se va a un lado - ayudame a reconquistarlo si?
Mariana: mmm..Temo..lo unico bueno de esto es que...bueno...al menos no estás con Aris..ya no tendré que desgastar mis fuerzas por luchar contra él...me voy a regresar a la cuidad...no estoy feliz pero tampoco triste..fue lo mejor..
Todos cumplieron con las despedidas y así terminó el sepelio, entre las lagrimas y promesas y recuerdos de los asistentes...todos llegaron muy cansados pero Aris ni Pancho tenían ganas de dormir..ambos estaban en sus habitaciones pensando en Temo...durante el novenario fue igual, todos las personas llegaban de todos lados con sus flores y veladores, para recordar a Temo, oraban rosarios y Aris y Pancho eran los más destrozados...
Cuando llegó el noveno día..todos los veladores y las flores fueron recogidas y Aris quizo encargarse de ponerlas en la tumba de Temo..cada vez que las ponía lloraba..había pasado 9 días pero el dolor estaba tan fresco como el día que se entero de la muerte de Temo..
Aris: Aquí, delante de tu tumba, te prometo serte fiel, hasta que la muerte misma, me vuelve a reunir contigo..te amare siempre..y ojala si me escuchas me ayudes a cumplirla aunque no sera dificil porque mi corazón es tuyo mi familia con suerte...
Mario: Aris ahora esta solo! tengo el camino libre para conquistarlo - dijo Mario desde una esquina apartados de todo - bendita la hora en que fuiste secuestrado...ahora Aris sera solo y completamente mio...
ESTÁS LEYENDO
TAHI - RECUERDOS ARISTEMO (LIBRO III)
FanfictionCuando por fin lograron casarse las vueltas del destino les presenta un nuevo reto, ¿el amor será capaz de atravesar el otro mundo perdido entre los recuerdos?. La resistencia Aristemo será lo único que mantendrá vivo este amor más allá del olvido...