Cap. 12 "Un desayuno complicado"

797 66 39
                                    

Mario: ¿Cómo quién soy? Soy Mario, tu amigo. Tú hablabas conmigo cuando tu no...

Polita: Noooo sabias dónde se metía Temo, ya que Temo es tu unico mejor amigo, y es al que quieres mucho - dijo Polita hablando fuerte con su mirada hacia Mario.

Aris: Perdón que no te recuerde Marco pero..

Mario: Me llamo Mario.

Aris: Ah ok! Lo que pasa es que sufrí un accidente en una de las convivencias y ya sabes no recuerdo muchas cosas.

Zack: Efectivamente, Mario será uno de los invitados.

Zack sabía que Mario estaba interesado en Aris y con Temo yendo a la reunión esto se ponia mas interesante.

Aris: Entonces también iras? Amigo..

Mario: Obvio - lo vuelve a abrazar - no me perderia por nada del mundo ayudar a mi mejor amigo.

TOC TOC TOC

Polita: Wow...tenemos muchas visitar por lo visto.

Aris: Yo abro mejor.  - Aris abrio la puerta safandose del abrazo de Mario.

Temo: Hola Aris!

Aris: Temo! Y esa sorpresa.

Temo: Queria saber como estabas y ....¿Que hace Zack y Mario aquí? - dijo Temo todo enojado entrando casi empujando a Aris.

Polita: Temooooo! Controlate.. Recuerda Aris..

Temo estaba super enojado pero se dio cuenta la cara de confusión de Aris y bajo los humores.

Temo: ¿Qué hacen aqui sin haberme avisado? - los palmotea bien fuerte en la espaldas que ellos se incomodaron de dolor.

Zack: Vine a invitar a Aris a una reunión.

Temo: Mira tú...resulta que no puede - dijo Temo cruzando los brazos.

Mario: Pero que lo diga él no?

Temo: si pero es que Aris se olvido que tenemos que salir al cine hoy...que pena la verdad, mejor queda para otro día va.

Zack: Mira Temo..

Temo: Otro día dije mi querido Zack...- le apreto el hombro tan fuerte que Zack comenzó a inclinarse.

Aris: Temo no recuerdo haber quedado ir al cine...o será que lo olvide? Vamos a la reunión Temo..vamos juntos, yo puedo recogerte.

Temo se quedo pensando mientras Mario mirada exitoso el hecho de que Aris haya negado lo del cine.

Ruben: A noooo...esto no se queda así..

Agustín: ¿Que piensas a hacer?

Ruben: Esto se merece el codigo rojo.

Agustín: Y si mejor hacemos el codigo azul marino.

Ruben: Claroooo codigo 02025. Lo haces tú o lo hago yo?

Agustin: Te concedo los honores.

Ruben: Esto no es maldad Jefe...es justicia divina...

De pronto Mario comenzó a sentir un retorcicon en el estomago, pareciera que todo comenza a caer...

Mario: Creo que debo irme...

Agustín: porque con uno si se puede con dos - Agustin tambien estiro sus manos y comenzó hacer una especie de maniobrs con su mano.

Zack: Ay no! Creo que ca*# - dijo en su mente - yo también me voy..

Temo, Polita y Audifaz se dieron cuenta que tanto Zack como Mario sintieron algo en sus estomagos porque se inclinaban y a Polita se le ocurrió una idea

Polita: Porque se van a ir si es mejor quedarse. Audifaz trajo un rico desayuno y yo prepare frejoles para el desayuno..

Mario: Muy amable Señora pero tenemos que irnos..

Audifaz: Muchachos no me pueden hacer ese desplante - los abraza y los hace sentar en la mesa con fuerza tanto que Zack y Mario sintieron la bajada de todo su estomago..

Polita: Alli está dos platos de frejoles enteritos! Pero se los comen...

Zack y Mario miraron los platos y apenas podian pasar una cuchara por el miedo.

Temo: Que pasa chicos! No les gusta? Que mal agradecidos - dijo Mientras los demás comian de lo más tranquilos.

Zack: Señora Neta! Nos tenemos que ir..

Audifaz: Yo traje unos tamalitos y aparte ese juguito de mango, les hubiera traido coca pero la coca hace daño.

Aris: Chicos...¿Se sienten bien?

Zack no pudo aguantar más, ya comenzaba a sudar y antes que se le escapara algo salió disparado de la casa de Aris junto con Mario detrás de él...

Mario: Necesito un baño! - dijo agarrandose por atras..

Zack: Vamos a mi casa apurateeeee!

TAHI - RECUERDOS ARISTEMO (LIBRO III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora