Cap.28: "¿Mariana y Mario seran aliados?"

992 86 35
                                    

Aris: Bueno ya llegamos..- Mario seguía respirando el perfume de Aris - Marcos! Marcos! Ya llegamos!.

Mario: Ah? -  dijo reaccionando- ay que menso...ya llegamos..

Aris: Te puedes bajar para subir las escaleras?

Mario: Si claro..

Mario y Aris subieron al segundo piso, Aris le dijo a Mario que pasara en lo que el guardaba la bicicleta pero Mario quería esperar a Aris para entrar juntos, cuando por fin Aris bajo Temo les abrió la puerta...

Temo: Aris queremos tu ayuda para determinar quienes nos puedan ayudar como el equipo para nuestro proyecto.

Aris: El que me comentaste en el parque verdad?

Temo: Ajam!

Aris: Yo pienso que una buena opcion seria mi tia Blanca,ella ahorita esta pasando por un momento malo..

Mateo: Excelente idea...yo la apoyo..

El telefono de Aris comenzaba a sonar, eran los mensajes del Prindr que entraban y entraban..

Mario: Vamos a ver que piensa Temo de esto - dijo Mario dentro de si.

Mariana: La verdad no se si sea buena idea, yo creo que no deben ser cercano a la familia de ninguno de nosotros ni amigos ni nada.

Mario: Pues a mi me parece una excelente idea - dijo abrazando a Aris efusivamente.

Temo y Mariana se percataron de ello, Aris se hizo a un lado y se puso al costado de Temo, el celular no dejaba de sonar..

Temo: Bebe! El celular te esta sonando..

Aris: Si al rato contesto..debe ser la app que descargue...no seas celosillo - le da un beso en la nariz.

Mario: Bueno ya como es? Yo puedo participar también. Soy muy bueno con las manualidades.

Temo: La verdad no lo creo.

Mariana: pensandolo bien Mario...las manualidades serian una cosa fenomenal para el proyecto..piensalo Temo.

Mario: Vamos Temo...se trata de inclusión no?

Mateo: Bueno y la verdad ni tu ni yo contamos como equipo porque somos parte del grupo y necesitamos alguien de la comunidad.

Mario: La verdad esto me estresa mejor me voy...

Mariana: Nooooo! Mario seria una buena opcion...Temo apurate decide...

Temo: Esta bien! Pero que Aris tambien participe.

Aris: Mi amor yo no se la verdad..

Temo: Mi amor tu tocas..

Aris: recuerda que no se como hacerlo. Creo que no podre pero puedo apoyar a Mario con las manualidades..

Mario: Por mi encantado - le echo miraditas a Aris. Y Temo se dio claramente cuenta sino hubiera sido por la puerta hubiera en ese momento arrancado los pelos de Mario.

Mij: Hola Chicos como estan.. Que estan haciendo ..

Temo penso que Mij seria la solución para controlar a Mario.

Temo: Mij tbm nos puede apoyar en manualidades junto a Mario y Aris..¿Que opinan?

Mij: Por mi encantado de trabajar con mi idolo..

Mateo se puso celoso de como abrazo a Aris..

Mateo: Creo que ire al baño!

Mariana: Bueno entonces ya esta el equipo Aris Mario Mij y Doña Blanca.

Temo: Ahora contaremos con una persona con discapacidad?

Aris: Yo cuento como esa persona..no recuerdo nada

Mariana: es cierto.. Bueno entonces el grupo ya esta..

Temo: Mij tu crees que ...¿Mij?

Desde el fondo se escuchaba algunos jadeos..los chicos se acercaron lentamente y abrieron la puerta del baño.

Aris: No manches!

Mario: Ah Caray

Mariana: Otra vez no!

Temo: Mateoooo! Mij

Mij: No hay privacidad en esta casa o que!

Mateo: Disculpa Temo - dijo subiendose el pantalon - que verguenza...que verguenza..

Ruben: Par de inmorales!

Agustin: Ay si Carmela supiera! - dijo lamentandose.

Temo: Esto es too much Mateo...de Mij lo puedo esperar pero de ti..

Mij: Ey Temo..tampoco te pases..

Temo: Bueno entonces que...son novios o que?

Mij: Esta a prueba..aun no ha hecho meritos para convencerme..

Mateo: Y a mi me encanta estar aprueba..

Mij: Si torito? Te encanta estar aprueba?

Mateo: Si lobito! - dijo besandolo..

Temo: Chicooooooos! Estamos aqui!

Mij: Ay ya perdon!

Mario: No es medio incomodo estar todos en el baño?

Aris: Vamos pa la sala pero primeros ellos adelante...vamos...al paredon..

Mij y Mateo estaban rojos de la pena..

Aris: Esta juventud de ahora..ya no respeta nada..

Mateo: Si supiera que Temo y el lo hicieron en el baño de la universidad..

Aris: Que cosa? Temo? Como estuvo eso?

Temo: Ehhhh! Ahhhh! Yo opino que la reunión a acabado y todos debemoa irnos a nuestras casas..nos vamos...- Temo se estaba yendo - ay que tonto ...esta es mi casa..

Aris se quedó con Temo mientras los demás se fueron..Temo miraba rojo a Aris mientras el estaba esperando que le cuente como es que lo hicieron en el baño de la universidad..

Aris: Vamos Temo! Estoy esperando..

Temo: Asi? Cuantos meses?

Aris: No te hagas el menso conmigo y cuentame!

Temo: Uy me dio sueño - comenzó a bostezar y se echo en el sofa..

Aris: Si piensas que te voy a creer..estas muy equivocado..

Temo: Ya me dormir miraaa - comenzó a roncar..

Esa noche Aris lo llevo a su cama y se quedo a su lado, acaricio su rostro hasta quedarse profundamente dormidos.

TAHI - RECUERDOS ARISTEMO (LIBRO III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora