Jeon Jungkook un joven privilegiado proveniente de una familia rica. Sus padres están demasiado ocupados como para atender a su hijo el cual solo pasa de fiesta en fiesta, pero ¿Quién podría juzgarlo? Sí sólo tiene dieciocho años.
Su familia lo considera una etapa de su vida que pronto le pasará. Mientras tanto sepan que él sigue con vida y pueda recibir su herencia, para ellos está todo bien.Para él estaba todo perfecto. Dinero en su billetera, su moto muy reluciente, su aspecto genial. Era necesario decir que debido a su físico heredado de sus progenitores tenía a casi toda la Universidad detrás suyo, cosa que a él le encantaba; el hecho de tener todo a sus disposición sólo hacía crecer su ego aún más.
-¡¿Estan listos?! - preguntó Namjoon con los banderines a la altura de su cintura.
-!Listos! - respondieron Jungkook y Taehyung mientras aceleraban sus motocicletas.
Todo el mundo gritaba entusiasmado. Todos sabían que esos dos solo pasaban peleándose por quien era el mejor.
-Amor tengo miedo, ¿Podemos parar? - dijo Jihoon, quien se sostenía de la parte tracera de la moto con sus mejillas rojas de los nervios
-¿Qué? amor ya casi empieza. Jimin está muy confiado con Tae ¿Porqué no lo haces igual? - dió un beso en la frente del chico, quien le sonrió asintiendo y volviendo ponerse en su lugar.
Jungkook dedicó una mirada egocéntrica a su contrincante, quien se la devolvió de igual manera.
-Listos, ¡fuera!
Namjoon bajó los banderines apresuradamente, y ambas motocicletas salieron disparadas a una velocidad extrema.
Ambos daban las vueltas necesarias, nadie quería acelerar hasta estar en la ultima vuelta.
Jungkook aceleró con el motivo de dejar atrás a Taehyung, quien aceleró al instante también.
Jihoon y Jimin solo apuñaban los ojos con su corazón sientiendo que latía a mil por hora.Ya casi era el momento de la última vuelta cuando Taehyung aceleró dejando atrás a Jungkook. Éste dejó que pasara dejando un poco de tiempo para a los últimos segundos sacar su última carta. Presionando su velocidad externa, el castaño sabía que eso podía afectar el motor de su moto, pero hizo caso omiso, dejando atrás finalmente al rubio y ganando la carrera.
Todos salieron a su encuentro felicitándolo. Se quitó el casco para bajar a Jihoon y dar un beso en sus labios, las mejillas del chico se incendiaron y su corazón palpitaba como loco.
Jungkook solo estaba emocionado por haber ganado y sentirse el mejor frente a todos en especial a Taehyung quien bajó de su moto quitándose el caso acercándose al rubio después de bajar a Jimin.
-Vaya, buena carrera. - dijo dando un abrazo a Jungkook.
-Tú igual. ¿Cuándo hacemos la próxima?
-Cuando tú...
-!La policía! - Se escuchó un grito, cuando todos empezaron a correr.
Jungkook tomó a su novio subiendolo en su motocicleta, para salir inmediatamente del lugar.
En las calles corría a toda velocidad, se sentía el rey del universo cuando el viento chocaba en su rostro.
Minutos depués paró en una gasolinera para llenar su tanque. Dejó a Jihoon mientras iba al minisuper al baño.
Salió después con una cerveza en su mano y en la otra ofreciéndole una a su novio quien la tomó dando un sorbo.-¿Bebé, quieres ir a una fiesta?
-¿Dónde?
-Donde sea, lo importante es que estaremos juntos. - dijo tomando de la cintura al chico para besarlo suavemente.
Partieron para minutos después llegar a una casa la cual Jungkook ya conocía.
La gente se lograba ver desde el piso de arriba y la música era audible para cualquiera que pasaba por la calle.Jungkook estacionó la moto en la parte del frente caminando de la mano de su novio, se introdujo en la casa, las personas amontonadas y las luces hacia que casi no lograra verse el panorama, sin embargo lograron llegar a la cocina, tomaron tragos de la nevera servida dispuestos a beber.
Ambos empezaron a besarse ferozmente. Jihoon casi se recuesta en la mesa mientras Jungkook metía más adentro la lengua en su boca cuando de repente el castaño sintió un golpe en su espalda, volvió a ver notando que era una chica tapando sus pechos desnudos, un poco borracha y confundida, estuvo a punto de preguntarle que pasaba cuando ella salió corriendo escaleras arriba, ambos siguieron besándose como si no hubiera pasado nada.
-Jungkook.
-...
-Jungkook, !mierda! Te estoy hablando.
El llamado hizo efecto haciendo que el rubio volviera aver a Jackson demostrándole una sonrisa
-¿Quieres? - dijo mostrando un bolsa Blanca.
El castaño sonrió, dando un beso corto en los labios de su novio caminó detrás de su amigo hasta llegar al baño.
Jackson puso un billete en el lavamanos y empezó a vestir una línea de droga, Jungkook empezó a succionarla con la nariz haciéndolo sentirse mejor, luego de eso su amigo hizo lo mismo.
Salió inmediatamente del baño, después de darle las gracias a su amigo, tomó inmediatamente la mano de Jihoon salió a aparte tracera de la casa.
-¿Qué pasa?
-Nada, sólo quería fumarme un cigarillo - sacó un cigarro y lo encendió poniéndolo en su boca.
-¿Quieres que hagamos escopeta?
-Genial, ven acá.
Jihoon se acercó a él recibiendo el humo en su boca mediante el beso que su novio le brindaba.
-Debería regresar a casa, ya es tarde, ¿Me dejas?
-Claro, vamos.
Ambos caminaron subiéndose a la moto.
Rato después despidió al pelirrojo frente a su casa.
Cuando lo vió desaparecer en su puerta sacó sus audífonos conectandolos a su celular. Sus manos temblaban debido a a que su cuerpo tenía demasiadas tóxinas.
Ignoró por completo el caso empezando a ingresar en la carretera, el sonido de sus audífonos le impedía escuchar cualquier otro ruido. Era lo que menos le importaba, después de todo era lo que deseaba, quería desaparecer por un momento.
A pesar de tener casi todo en su vida se sentía absolutamente sólo. Su novio le daba los mejores momentos, pero aún así sentía que su vida no tenía sentido.
Estaba entrando en depresión, no siempre le pasaba eso, pero extrañamente en esos momentos sí, por lo que pensó que quería llegar a sus casa lo más rápido posible y fumarse otro cigarrillo talvez sólo eso era lo que necesitaba para sentirse mejor.Estaba a unos kilómetros de su casa cuando las luces de un auto lo hicieron desviarse, sus audífonos le evitaron escuchar el posible claxon del vehículo, trató de esquivar otro auto cuando logró volverse a ingresar a la carretera, pero para su mala suerte otro auto venía tras éste haciéndolo impactar contra él.
El cigarro que tanto deseaba no llegó a su boca, el no llegó a su casa, no pudo saber porqué estando tan bien de repente se sintió de esa manera, lo único que supo y sintió fue que todo se volvió oscuro.
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Love Blindly • [Yoonkook]
Fanfiction¿Podrías adorar a alguien sin siquiera mirarlo? Jungkook pierde la vista tras un trágico accidente de tránsito, por lo cual siente que su vida está acabada debido a que ésta toma una giro drástico, hasta que conoce a un chico al cual lastimosament...