-Cierra la puerta, por favor. -- pidió el menor, recostandose un poco en el espaldar de la cama. Yoongi frunció el ceño, lleno de incertidumbre, pero aún así se puso de pié y caminó hacia la puerta hasta cerrarla; regresó hacia la cama de su prometido hasta recostarse al lado de él.
-¿Ahora si vas a decirme qué te pasa? -- pidió tratando de por fin desaparecer esa duda.
-Mis padres están aquí, pero es como si no lo fuera. Todo el tiempo es así, te puesto a que solo han venido por que Jin les ha contado sobre mi matrimonio. Actuando como si en realidad les importara, pero lo único que les importa esque reciba la herencia, eso es lo que me molesta. Ni siquiera en algo tan importante como esto muestran interés.
-Pero han venido hasta aquí, ¿No crees que estan haciendo bastante?
-Sólo lo hacen por compromiso. Sienten que mis invitados van a preguntar por ellos. Sé lo que te digo, Yoongi. -- el palido suspiró en resignación y se acercó al menor sosteniéndolo de sus mejillas, al abultarlas un poco le dió un suave y casto beso en sus labios.
-Disculpa amor, ¿Pero no crees que esta actuando demaciado infantil? -- Yoongi jamás había visto enojado a Jungkook, pero esta vez lo vió fruncir el ceño, al momento que lo quitó de su regazo y se levantó de la cama de un tirón, se fué tentando las paredes hasta encerrarse en el baño, todo eso en cuestión de segundos.
-¿Jungkook? No me hagas esto, por favor. -- hablo tras la puerta, más no recibió respuesta, hasta después de unos minutos.
-Si crees que soy infantil, entonces no se que haces aquí, vete Yoongi y déjame ser el niño que soy, por que ni creas que voy a cambiar solo por que no te gusto así.
-Escucha, lo siento ¿si?, no quise decir eso, bebé, por favor, abre la puerta. Estamos a un día de casarnos, no me hagas esto, Jungkook. Hablemos civilizadamente aquí afuera... o déjame entrar.
-¡Dije que te fueras!-- Lanzó el grito mientras se desplomaba en el suelo del baño sintiendo las lágrimas rodar en sus mejillas.
-Jungkook... perdóname, se que lo que dije no estuvo bueno, pero ya casi nos casamos y se supone que debemos arreglar nuestros problemas hablando no de esta manera, necesito que me entiendas para yo lograr entenderte. Eso es así, así es como debe ser.
La puerta fue suavemente abierta y entonces Jungkook salió del baño para lanzarse a los brazos de Yoongi quien lo apresó con demasiado deseo, oliendo su cuello como si el olor le diera aire a sus pulmones.
-Perdoname, tú no tienes la culpa, esque... ellos, nunca. - se cortó empezando a llorar.
-Ssh, tranquilo, amor, yo estoy aquí contigo ¿Está bien? Cuenta conmigo de ahora en adelante, quiero que confíes en mí, por que yo haré lo mismo, ésto ya no solo se trata de tí, sino de los dos.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo. -- contestó el mayor para dejar un dulce beso en la frente del otro.-- Yoongi lo ayudó a levantarse hasta llevarlo a la cama-- ¿Quieres que te cuente una historia? Acabo de recordar una.
-Luce como un angel cuando duerme, ¿No es así?-- Yoongi se levantó de una sola vez al escuchar esa voz, observando a una señora sonriente que asomaba su cabeza por la puerta. El enfermero se aseguró de no haber despertado al menor y cuando lo vió dormir plácidamente volvió a ver a la puerta.
-Buenas tardes... ¿he?
-Soy la madre de Jungkook.
-¡Oh! Señora Jeon, yo...
-Está bien. -- ella ingresó a la recámara aún manteniendo su bella sonrisa, Yoongi la notó bien vestida, pero se miraba sincera.-- No hagamos mucho ruido o lo vamos a despertar, ¿Cómo van con los preparativos?
-Pues...ya casi todo está listo.
-Escuchar eso es bueno. Mi esposo y yo te investigamos no creas que esto fue sencillo. Talvez Jungkook tenga la peor imagen de nosotros, pero eso es algo que algún día lo entenderá. Me alegro que tenga alguien como tú para cuidarlo. -- Yoongi le mostraba serenidad más las piernas le temblaban y sentía la garganta apretarle, a pesar de que la voz de la fémina era demasiado dulce y suave. Era una de las cosas que tenía similares a su hijo, aparte de los ojos grandes y los pequeños labios rosa.
-Yo... ¿Gracias? Perdone...-- ella lanzó una risita por lo bajo y negó con la cabeza para arreglar la sábana, poniéndose de pie para dar un beso en al frente de Jungkook.
-Mi esposo tiene una reunión en dos horas, tenemos que irnos. Pedí que no le dijeran a Jungkook de que vinimos. Espero que hayan cumplido con eso, es lo mejor. -- "Muy tarde" pensó Yoongi, más lo único que salió de sus labios fue algo diferente.
-El... desearía tenerlos aquí mañana...-- soltó por impulso.
-Eres tan inocente, créeme que eso no es verdad. Talvez Jungkook nos ame o nos odie con todo su corazón, pero lo que menos quiere es tenernos aquí mañana. Sólo arruinariamos algo tan especial para él, con nuestra presencia de compromiso. Cuídate y cuídalo, si te ha pedido que se casen es por algo.-- la señora guiñó un ojo y salió de la habitación.
Yoongi sintió su mano ser tomada al instante, era Jungkook.
-Amor, yo...- se cortó cuando Jungkook dió un beso en su boca, apresando su cuerpo para poner una pierna a cada lado de la cintura del pálido y estregarse en el.
-¿Se puede hacer el amor un día antes del matrimonio?
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Love Blindly • [Yoonkook]
Fanfiction¿Podrías adorar a alguien sin siquiera mirarlo? Jungkook pierde la vista tras un trágico accidente de tránsito, por lo cual siente que su vida está acabada debido a que ésta toma una giro drástico, hasta que conoce a un chico al cual lastimosament...