-Aquí tiene. - Jungkook tomó el vaso con agua para beberlo acabando con su sed por completo.
-Gracias Min...
-Min Yoongi, Joven. Puede decirme Yoongi si así lo desea - dijo el palido rápida y suavemente.
-Entiendo, perdóname si te molesto.
-Oh no joven, éste es mi trabajo.
Jungkook seguía con sus ojos cerrados pensando que ese chico se le hacía agradable.
-Sus gotas para los ojos. - Yoongi hurgó en el cajón hasta sacar un pequeño bote.
Jungkook se recostó en la cama esperando a que el otro hiciera lo debido.
Yoongi suspiró cuando sus manos empezaron a sudar de los nervios de que todo saliera bien, temía hacer algo mal, pues el carácter del joven Jeon lo tenía temeroso. Sabía que con el más mínimo error todo se iría por la borda.
Suavemente abrió los párpados de Jungkook notando lo dañados que habían quedado. Sin embargo no le llevó mucho tiempo para terminar con su deber.
-Listo. - tapó el pequeño botecito para guárdalo en el cajón, estaba a punto de sentarse cuando notó como Jungkook no se movía y estaba empezando a preocuparse.
Estaba a punto de hablar cuando sus aliento fue interrumpido.
-¿De qué color son?
-¿Disculpe?
-¡Mis ojos!, ¿De qué color son?
-Son...grises - respondió el pálido un tanto desconcertado.
-¿Todos quedan así? ¿O sólo yo soy el miserable?
-N... no sabría responderle a su pregunta exactamente. Pues apenas he estado con algunos pacientes y la mayoría de los casos suele ser di...
-Espera... ya no quiero saberlo.
¿Podrías dejarme sólo,por favor? Si necesito algo te llamaré, ¿Está bien?-Sí, joven Jeon.
Yoongi bajó las escaleras en seguida un poco tratando de ver que podía hacer, tenía una poco de sed así que se dirigió a la cocina.
No lograba encontrar ningún vaso así que estaba con el ceño fruncido dando vueltas en la cocina.
-¿Qué busca joven Min?- una joven de cabello naranja con ojos grandes y una tierna sonrisa habló. Su vestuario le quedaba muy entallado y lindo.
-Un vaso.
-Estan en la alacena, los acabo de limpiar.
-Gracias. - respondió Yoongi tomando uno de la alacena, lo llenó para tomar el contenido y saciar su sed.
-¿Cómo le vá en su primer día?
-B... bien.
-Me alegro, talvez el joven Jeon sea algo difícil, pero es un buen chico. Apenas acaba de cumplir dieciocho, tengale un poco de paciencia.
-Lo haré. Usted... ¿Cuánto tiempo lleva trabajando aquí? Se vé muy joven.
-Lo hago desde pequeña. Mi madre también fue ama de llaves antes de cederme el puesto a mí. Llevamos trabajando desde hace muchos años con la familia Jeon.
Yoongi pensó que talvez la chica pudiera darle consejos de como tratar a la familia, después de todo ella los conocía.
-Sabe... el joven Jeon, el.... se rehúsa a obtener mi ayuda frente a su hermano, pero conmigo no es malo.
ESTÁS LEYENDO
Love Blindly • [Yoonkook]
Fanfiction¿Podrías adorar a alguien sin siquiera mirarlo? Jungkook pierde la vista tras un trágico accidente de tránsito, por lo cual siente que su vida está acabada debido a que ésta toma una giro drástico, hasta que conoce a un chico al cual lastimosament...