-Dicen que es de mala suerte ver al novio antes de la boda.
-Eso no cuenta para nosotros, por que somos una pareja especial.-- el pálido tomó la cintura de su prometido hasta juntar sus cuerpo y sus labios por igual, en un casto beso.
El sonido de la puerta siendo tocada, los hizo separarse. Yoongi dejó a Jungkook en el sofá mientras iba abrir la puerta.
-Hola -- era Yuqi junto a Seokjin, quienes sonrieron al instante.-- lo siento, pero tienes que irte ya, llevaremos a Jungkook cuando ya sea la hora.
Yoongi asintió y se dió la vuelta para ir detrás de los otros dos, adentrándose a la habitación.
-Amor, ya tengo que irme, te veo allá y no te preocupes; te ves muy hermoso, como siempre. -- dió un corto beso en los labios del pelinegro y salió de la habitación.
-Jungkookie, ¿Cómo te sientes?-- preguntó Jin sentándose frente a su hermano.-- Es Yuqi-- volvió hablar cuando el castaño hizo una mueca de querer saber quien era la persona que estaba retocando su maquillaje.
-¡Yuqi!, te aprovechas de un ciego, para pasar desapercibida, ¿No es así?
-Sólo...-- la chica no pudo evitar soltar las lagrimas que contenía en sus ojos, haciendo que Jin se riera.
-¿Está llorando?-- preguntó el menor, también empezando a reír por lo bajo.
-Sí.
-Ay, no me hagan caso.
Yoongi estaba en el altar tomando un poco de aire. Limpió su frente con una pañuelo para guardarlo en el bolsillo tracero de su pantalón. El estar atendiendo todos los preparativos no fué nada sencillo pero cuando el piano empezó a revelar la tonada, su corazón se agitó en demasía.
Al ver a Jungkook ingresar, junto a Seokjin, quien lo ayudaba a dirigirse hacia él. Yoongi en su vida había visto a Jungkook tan hermoso como en ese momento, para sus ojos era el ser más hermoso, y no se cansaba de decirlo. Estaba orgulloso de poder casarse con ese ser que le dió una razón para seguir viviendo, una razón para poder apreciar lo bonito que se sentía amar.
Para cuando vió a Seokjin asentir y dejarlo en su brazo, el abogado se hizo presente y todos los presentes se sentaron a escuchar.
Yoongi no tenia mucho la mente en aquel evento, sino más bien sus ojos estaban puestos en su hermoso angel. Así que lo único que pudo escuchar y decir fueron la palabras de Jungkook diciendo un "si acepto" y las suyas repitiendo lo mismo mientras ponía un hermoso anillo en su dedo y el en el del menor. Siendo ahora esposos cerraron el compromiso con un dulce beso, frente a los presentes, quienes aplaudieron al instante y las fotos no se hicieron esperar, la música, la comida, todo mientras sentía la brisa del mar impactar en su rostro. Jungkook había elegido el lugar y Yoongi no pudo estar más que feliz por el ambiente que se llevó a cabo.
ESTÁS LEYENDO
Love Blindly • [Yoonkook]
Fanfiction¿Podrías adorar a alguien sin siquiera mirarlo? Jungkook pierde la vista tras un trágico accidente de tránsito, por lo cual siente que su vida está acabada debido a que ésta toma una giro drástico, hasta que conoce a un chico al cual lastimosament...