Yoongi besó los labios del menor con máxima ternura. Sintió las manos del otro tomarlo del rostro pidiendo más contacto mediante de dejaban llevar por pequeñas caricias y los latidos de su corazón.
Los dedos de Yoongi se incrustaron en la cintura del menor haciendo pequeños círculos en esa pequeña curva que sólo lo llevaba a la locura.
Jungkook soltó un pequeño gemido cuando sintió la lengua de Yoongi empujar la suya robándole el aliento, sus piernas empezaron a temblar y sus mejillas se ruborizaron cuando su corazón se agitó avergonzado por la excitación que estaba sintiendo.
Él ya había tenido novio y había experimentado todo tipo de sensaciones, pero en ese preciso momento sólo sentía que su cueroo estaba sintiéndo algo nuevo, por que era con alguien nuevo y sin duda mejor.
Yoongi lo recostó en la cama soltando por fin sus labios, recuperando el aliento y tratando de tranquilizar su respiración.
-Te ves tan precioso Jungkook. - susurró notando como las mejillas de Jungkook volvían a ruborizarse.
-Creo que también dijera lo mismo si pudiera verte, dime...¿Porqué te detuviste?
-No estoy seguro de poder avanzar.
-¿Porqué?
-Si sigo no se si pueda detenerme, Jungkook. No quiero que te sientas presionado.
-Jamás me sentiría de esa manera si es contigo. Tù me haz demostrado que puedo confiar en ti si así lo deseo.
-Tú... ¿Lo deseas?
-Te deseo ahora mismo, aquí y ahora te deseo.
-¿Me estas concediendo el honor? No lo hagas Jungkook, Yo... no te merezco. Soy un chico de clase baja, alguien nada digno de tocar tu piel.
-¿Acaso no te lo he dicho ya? No me importa eso. Talvez algún día si lo hice, pero tú cambiaste mi forma de pensar. Me hiciste volar entre un mundo con diferente perspectiva, ví desde lo alto como me fundía entre tu humildad contagisndome con tu linda voz e historias hermosas llenas de príncipes y dragones con castillos y versos perdidos.
Yoongi sintió su corazón dar un vuelco asimilando las palabras de Jungkook, él no es que no lo desease sólo que había algo más que lo estaba deteniendo y sentía pena por eso.
-Jungkook pero yo... soy virgen. No... sé como hacer eso ,sabes. Talvez no sea inocente de mente por que tampoco soy tonto pero jamás he tocado a alguien de esa manera.
Jungkook no era virgen, pero definitivamente estaba deseoso de poder ser el primero en la vida del pálido. Yoongi talvez hubiera lanzado una carcajada al escuchar sus siguientes irónicas palabras salir de la boca del menor.
-Yo puedo guiarte. - sin embargo Yoongi no dijo nada y agradeció el hecho de que Jungkook no lo criticara por demostrar sinceridad.
Unos toques en la puerta se hicieron audibles y Yoongi estuvo por levantarse e ir a atender pero el castaño lo tomó de su muñeca evitando que lo hiciera.
-¿Quién?- dijo el menor a la puerta.
-Jungkookie, ya casi son las seis. El joven Min llegará tarde a su casa - era Jin, entonces Yoongi volvió a ver hacia la ventana notando como estaba por terminar de oscurecer completamente.-¿Le haz dicho que se quede contigo?
Jungkook dió un pequeño gemido de súplica al enfermero mientras aún sujetaba su muñeca. Yoongi arregló sus lentes apretando por igual en forma de respuesta a aquel toque que la criatura hermosa le daba.
-El joven Min ha accedido a quedarse conmigo.
-Espero que le pagues horas extras, niño consentido. - lanzó Jin hasta que el sonido de sus pisadas se perdieron en el pasillo.
Jungkook sonrió y fue subiendo su mano por el brazo y Yongi hasta llegar a su hombro. De levantó poco a poco quedando frente a él. Le tocó el rostro aún con sus ojos cerrados.
Para Yoongi ver que Jungkook con el resplandor de la luna en su cara era una imagen tan perfecta que no se dió cuenta al estar apreciando de cuando sus labios fueron apresados por el menor mientras separaba sus piernas y su trasero quedaba por encima de su entrepierna.Yoongi estaba sosteniendo las caderas del menor mientras los besos continuaban dejándose llevar por los movimientos de Jungkook, haciendo que se formara una erección entre sus piernas lo cual el trasero de Jungkook sintió, pero aún así siguió estregando al momento que los gemidos salían de su boca.
Jungkook empezó a quitar su camiseta revelándo su hermosa piel de porcelana al momento que sus pezones color canela se dejaban a la vista del pálido.
Yoongi no aguantó las ganas y empezó a dejar timidos besos en el pecho del menor, posó su lengua en la clavícula dejando una hilera de besos hasta su abdomen haciéndolo caer de espalda, entonces Jungkook sonrió.
-Yoongi hazme el amor.
El mayor no dijo nada pero empezó a quitar su camisa y sus pantalones dejándose llevar por la exquisita imagen de Jungkook cuando quitaba sus pantalones y cerraba sus piernas pero aún así mostraba su lindo trasero expuesto a pesar de que estaba boca arriba.
Yoongi quitó su ropa interior dejando así libre su gruesa erección cuando Jungkook ponía saliva en sus dedos empezando a prepararse.
Con Jihoon nunca le había importado la posición puesto que cambiaban de vez en cuando, pero el siempre subo que le gustaba mas estar abajo.
Segundos después Jungkook se paró mostrando así su bella figura al palido, quien tragó seco deseoso de tocarlo.
-Acuéstate, por favor. - susurró Jungkook.
El mayor obedeció quedando boca arriba. Notó como el menor se fue a tientas tocando todo su cuerpo hasta tomar la erección en sus manos. Posicionó sus piernas a cada lado, escuchando como su gemido salía junto al de Yoongi cuando se llenó por completo, pero lentamente.
Jungkook empezó a moverse lentamente mientras Yoongi parecía ver estrellas en ese mismo instante.
Jungkook aumentó el ritmo soltando sonoros gemidos al aire mientras sentía sus paredes apretar el duro miembro del otro. Apretó sus labios dejándose llevar por la excitación y el deseo.
Yoongi lo sostuvo de las caderas mientras se besaban una vez más. Los chasquidos de sus pechos eran audibles en toda la habitación mientras el sonido de las ranas y los grillos ingresaba por la ventana.
-Te... amo, Jungkook - habló Yoongi ya no aguantando más el deseo de por fin liberar sus orgasmo. Entonces Jungkook aumentó el ritmo sintiendo su punto dulce ser tocado y se dejó venir en su abdomen al momento que el sudor de sus frentes se mezclaba por el beso que se daban.
-Yo también te amo, Yoongi.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Love Blindly • [Yoonkook]
Fanfiction¿Podrías adorar a alguien sin siquiera mirarlo? Jungkook pierde la vista tras un trágico accidente de tránsito, por lo cual siente que su vida está acabada debido a que ésta toma una giro drástico, hasta que conoce a un chico al cual lastimosament...