13

1.5K 193 3
                                    

-¿Casarme... contigo?- preguntó el mayor tratando de asumir las palabras antes mencionadas.

-Sí, sólo así podré obtener la herencia. Además de que yo te amo, tú me amas, no veo razón para no hacerlo.

-Espera, espera, apenas me acabas de decir que me venga a vivir contigo, ¿No crees que ésto es algo precipitado? ¿Te das cuenta que después te puedes arrepentir de estar con alguien como yo?

Jungkook se fue tentando por la cama hasta tomar las manos de Yoongi y apretarla suavemente.

-¿Porqué me arrepentiría?

-Yo... no lo sé.

-Quizá tú te... ¿Te sientes presionado, verdad?- dió un largo suspiro -Jin tiene razón, siempre soy muy precipitado para estas cosas, perdóname.

-No, tranquilo, sólo... estoy un poco... iré a tomar aire un rato y pensaré un poco ¿Está bien.

-Está bien.

Yoongi dió un beso en los labios del menor para salir de la habitación.

Jungkook se levantó a poner un poco de música tranquila que tanto le gustaba. El silencio absoluto solo le deprimía así que sentía que la música de alguna manera le hacía sentirse menos miserable.

Por otro lado Yoongi salió camino al hospital. Necesitaba hablar con alguien de confianza, alguien que le escuchara sin juzgarlo y decirle cuando era un tonto o no.

-¿Yoongi?

-Denar, hola.

-Llavas mucho tiempo sin venir. - dijo la chica después de dar un brazo fuerte al pálido el cual fué correspondido al instante.

-He estado ocupado en el trabajo, ¿llevas turno?

-¿Porqué?

-Quiero que vayamos a tomarnos un café, ¿Se puede? Vamos a comer donas donde Loi.

-Vale, en quince salgo - dijo la chica viendo su reloj y sonriendo.





-Vale, en quince salgo - dijo la chica viendo su reloj y sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






-Wao...pues si tú lo deseas hazlo. Me gustaría estar junto atí si llegas a tomar una desicion.-dijo Denar dando un trago a su café.

-Pues, la verdad esque yo quisiera que tu... me ayudaras a elegir.

-¿Yo?, pero si son tus sentimientos Yoongi, ¿qué pasa si... ah, mira hagamos algo. ¿Tú te ves en un fúturo junto a él?

-¿Cómo puedo saber eso?

-Cierra tus ojos. - Yoongi obedeció - Ahora deja tú mente en blanco, piensa en algo feliz ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente?

-Jungkook.

-¿Qué está haciendo?

-El... el está sonriendo.

Love Blindly • [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora