Yoongi salió del su ensoñación cuando escuchó el sonido de la alarma llegar a sus oídos. Abrió sus ojos notando que el sol estaba entrando de una manera más fuerte, como si hubiera pasado más de tiempo del que debía dormir.
Frunció el ceño, al mover su cabeza y notar que efectivamente había dormido más de lo debido y supuso que la larga sesion de sexo en la noche anterior habían sido causante de eso. ¿Pero qué de malo podría pasar? Cuando estaba sosteniendo al castaño entre sus brazos, bajando su mirada para verlo dormir tan plácidamente y fué ahí cuando supo que ese rostro era el que quería ver cada mañana de su vida al despertar.
Sus cuerpos siendo cubiertos por las sabanas, dándoles más calor aún más que el que les propinaban sus cuerpos. El mayor sonrió al ver una hilera de saliba bajar desde la esquina de la boca del menor, yendo a limpiarlo con la sábana, con cuidado se separó de aquellos brazos que lo apresaban, para depositar la cabeza del otro en una mejor posición y encima de la almohada.
Se levantó yendo a cepillar sus dientes, pero al no ver un vaso para poder tomar agua solo se enguajó yendo a ponerse ropa limpia, salió de la habitación, para caminar escaleras abajo, yendo a la cocina por el bendito vaso.
Seokjin estaba ahí junto a algunas mucamas y Yuqi quien cocinaba algo que olía muy bien, como siempre.
-Cuñado, Buenos dias ¿No desaprovechas ni siquiera tu último día de soltero, no es así?-- dijo el mayor, con una sonrisa en su rostro, mientras daba un trago a su taza de leche con café, desde la mesa del comedor.
Yoongi enarcó una ceja, aún sin entender las palabras que el otro le daba, y empezó a cuestionarse si el sexo también había afectado su cerebro, pero enseguida agradeció empezando a devolver la sonrisa mientras caminaba acercándose más a ellos.
-Buenos días, ¿Tanto se me nota?
-Para decirte que ni siquiera habías bajado las escaleras cuando sentí el potente olor a sexo.-- el rubio lanzó una carcajada.
-No exagere las cosas, Joven Jeon.-- dijo Yuqi con un tono divertido mientras volteaba algo en una sarten.
-Ya Yuqi, déjame molestarlo en el día de su boda. Mírale que avergonzado está.-- Jin lanzó divertido.
-¿Señor Min, quiere que le suba el desayuno o bajarán a desayunar?
-Subelo, Jungkook aún está dormido, y no creo que despierte pronto. -- dijo mientras se daba la vuelta.
-Joder, pobre Jungkook, debe estar muy cansado. -- fueron las ultima palabras que escuchó Yoongi salir de los labios de su cuñado. Volviendo a subir las escaleras, ya llevando con sigo el vaso para cepillar sus dientes, se adentró en la habitación.
No más puso un pié, se encontró con el menor ya despierto. Lo supo por que éste mantenía la posición que casi siempre tenía. Recostado en el respaldar de la cama, y no sólo por eso, si no por que también habló.
-¿Qué te ha pasado allá abajo, que te noto algo tenso?
-¿Qué? ¿Cómo lo sabes?
-Talvez no pueda ver, pero mi enfermero personal me ha enseñado a poder desarrollar mis otros sentidos. -- lanzó el menor sonriendo un poco.
-Pues ese enfermero personal es todo una caja de sorpresas, por que aparte de enseñarte a desarrollar tus otro sentidos, también te ha enseñado a ser médium.-- Yoongi lanzó una risita por lo bajo, acercándose a besar los labios de Jungkook, quien le devolvió el beso, a pesar del aliento matutino.
-A veces me pregunto si tus besos se podrán guardar en una cajita para poder tomar uno cada vez que quiera.
-Mis besos son solo para ti, ¿Porqué razón quisieras encerrarlos, cuando yo los libero cada vez que los dejo ser en el paraíso de tu boca?
-Eres un ángel... lo supe desde el primer momento que te ví.
-Pues entonces demuéstrame que tan bueno eres con este ángel y ayúdame a ir al baño, quiero darme una ducha, estoy pegajoso y es asqueroso.
-No decías lo mismo cuando me pediste más anoche.-- dijo el mayor seguido de una risita divertida, ganándose un pequeño puñetazo en el brazo derecho, de parte de Jungkook.
-Ya cállate y llévame al baño.-- alzó una mano para ser sostenida y fué complacido. Al momento que el mayor lo tomó de su mano con la mano izquierda, mientras que con la derecha lo tomaba de la cintura y lo volvía a besar con deseo.
-¿Sabes que acabo de despertarme, cierto?-- preguntó Jungkook, mientras empezaba a caminar.
-De hecho yo tampoco me he cepillado, he bajado por un vaso y me he encontrado a tu hermano, haciendo bromas sobre nuestra intimidad, suerte que estaba Yuqi, si no no se hasta donde hubiera llegado eso.
-Ya estas empezando a conocerlo mejor. Eso es bueno, una vez que estés casado conmigo, mi parte de los bienes recaen también sobre tí y empezarás a trabajar con él. Puedes seguir especializándote en oftalmología si es lo que quieres, sólo que tienes que saber bien, como dividir tu tiempo.
Yoongi se zafó del agarre para ofrecerle el cepillo con pasta a Jungkook, mientras tomaba el de él.
-Yo...
-Tranquilo. -- el otro le interrumpió.-- Tampoco es necesario que lo hagas una vez tengas el anillo en tu dedo, si no cuando lo creas conveniente.
-Descuida, sólo que ásto es algo nuevo para mí. Toda mi vida he pasado contando centavos y ahora que voy a tener en mi mano más de mil wones por minuto, me pone un tanto nervioso y me da miedo equivocarme.
-Para eso está Seokjin, o puedes contratar a alguien que te asesore. Eso no es problema.-- Jungkook enjuagó su boca mientras esperaba a que el otro también lo hiciera, se fue tentando por el lavamanos hasta abrazar el cuerpo de Yoongi por detrás. - Te amo.
El susurro llegó a los oídos de Yoongi haciéndolo sonreír y sentir su corazón dar un vuelco. Amaba que Jungkook dijera esas palabras para él, amaba sus besos en la mañana, sus abrazos por la espalda, su tierna sonrisa, amaba su cuerpo, y sobre todo..
-Yo te amo a ti.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Love Blindly • [Yoonkook]
Fanfiction¿Podrías adorar a alguien sin siquiera mirarlo? Jungkook pierde la vista tras un trágico accidente de tránsito, por lo cual siente que su vida está acabada debido a que ésta toma una giro drástico, hasta que conoce a un chico al cual lastimosament...