14

1.4K 191 15
                                    



Sentía sus piernas temblar y el sudor correr en su frente apesar de que estaba siendo mojado por la ducha. Las estocadas cada vez más fuertes golpeando su próstata.

Jungkook dejó salir un gemido largo cuando sintió que Yoongi sacó su miembro y lo volvió a penetrar con una estocada rápida.

Estaba recostado de frente en la pared con su trasero expuesto al pálido.
Sus jadeos no parecían detenerse cuando sentía sus pezones rozar en la cerámica de la pared y los dedos del mayor incrustandose en su cintura. Quería gemir más fuerte sientiendo el borde del placer y la satisfacción de sentir el grueso miembro de Yoongi rozando sus entrañas.

Yoongi por su parte disfrutaba de aquellas paredes apresarlo con demasía gozando del placer de su falo siendo rozado en aquello caliente, y placentero. Veía la curva de la cintura del menor creyendo que era lo más sensual y lindo que había visto en su vida.

Estaba experimentando por segunda vez el placer de unirse a Jungkook en aquel acto carnal que tanto los llevaba a tocar el cielo en su mundo lleno de deseo y lujuria. Los gemidos de su adorado solo eran más que música para sus oídos, notas altas que sólo lo llevaban a penetrarlo con más ganas, voviendole loco definitivamente.

La piel de Jungkook en sus manos se sentía tan suave, similar a la seda o lana recién sacada de un oveja. Llevó su lengua hacia la nuca del más joven cuando se le acercó pudo sentir toda su miembro entrar hasta el fondo  encontrando el fin de aquel orificio que lo tragaba y Jungkook gimió alto cuando sintió ser partido en dos. Mordió su labio para mover su cabeza a una costado, buscando el roce de aquellos labios para degustar de su saliba entremezclada, metió su lengua para agradecer de que le siguiera el juego.

Yoongi fue dejándo pequeños besos hasta su espalda baja y continuó con las estocadas, escuchando los jadeos volver a salir de los labios del menor.

Volvió a sostenerlo de la cintura premitiendole sentir su orgasmo venidero, aumentó el ritmo haciendo a Jungkook llegar al orgasmo.

-¡Yoongi!, ¡ah!, ¡ah!, a- se cortó cuando el clímax le llegó, mordió su labio inferior cuando sintió el líquido caliente llegando dentro de él, Yoongi se había corrido como si de un volcán haciendo erupción se tratase.

-Te amo - soltó Yoongi volviendo a besar su hombro sacando los últimos restos de semen en el culo de Jungkook.

-Yo también te amo. - respondió el menor dando un corto beso en su boca.

 - respondió el menor dando un corto beso en su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Yoongi fue el primero en salir del baño para sostener la mano de Jungkook y ayudarle a salir sin ninguna dificultad.

Lo sentó en la cama para buscarle la ropa.

-¿Qué haces?

-Te estoy buscando algo cómodo.

Love Blindly • [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora