Parte 5

491 25 0
                                    

Antes que nada este cap. teien algo de lemon.

-----------------------------------------------------------

POV"S NARRADORA

Hoy era el día del acoplamiento y el casamiento con la ley del hombre y la ley de la manada, Sebe a una pelirosa vestida de blanco y su cabello sedoso recogido, Bajando de la lemosina ya que tenia que entrar ala iglesia y a captar al mate que esta esperando por ella, Por otro lado estaba sasuke esperando a su hembra para casarse  contigo y compañera tuya, Fuiste intumrrupido por los murmullos de as lobos de alrededor y la viste ahí ella vestida de blanco esa cinturita que avispa la hacia ver sensual, Se acerca ella y le agarras la mano y el padre da por inicio la ceremonia y los votos y aceptar el si y están casados, Ahora se puede ver estar en la sala de evento  con familiares y amigos tuyos y ella, Era la hora de despedirse de los demás para  poder retirarse y se despidieron d todos ahora van en el carro y llegan a su destino , nuevo hogar, la pelirosa estaba nerviosa no sabia si podría consumir el matrimonio  con el hombre que tiene a su lado, El esta pensando lo que el olfatea y es miedo por parte de ella , le tiene miedo ella a el, y suben al cuarto y ven la cama y ella mas se asuste y ahí hablaste tu.

- si no estas segura ntps, no te obligare hacer algo que tu no quieras dijiste y ella sintió alivio

- si.. - ella dijo mas calmada y volvió a preguntar - dominemos juntos entonces. -

 te desvestiste y te metiste ala cama ella se cambio y se acostó a tu lado y calleron en el sueño del morfeo

Al día sig, despertaste y vista sola la cama nomas tu en ella, Y ella no estaba, bajaste y ahí la viste en la cocina haciendo comida y te pregunto.

- ola sasuke , no se que te gusta pero hise algo para que comieras, yo al rato saldré un rato te dejo para que comas - se fue de la cocina sasuka, mientras tu pensabas adonde iba ella y temprano, mientras tu te ibas para ir donde esta tu manada y te encontraba con tu amigo naruto amigo de toda la vida y te pregunto el rubio.

- Susuke!!.... oye te olfateo y seve que n pasaste tu olor con la loba esa mansita de sakura jajajaja - dijo tu amigo idiota del rubio y tu respondiste

- A ti que te vanga dobe jmp . dijiste fastidiado 

Hay teme bueno, se por ahí que te acuestas con mí prima, No se tu pero es mejor que no sigas acostando té con ella Dobe no se a donde tienes la cabeza tebbayo..! - dijo el uzumaki, ya que ati no te importaba nada lo que l te dijera sabias que karin la pelirroja era prima del rubio.

- jmp nos vemos - te fuiste y viste a la pelirosa hablando con un hombre  pelirojo y no dijiste nada viste su mirada de ella y visto como ella lo agarro de la la cara y  lo vía con amor - sentías celos por ver esa acción de ella ya que ella era tu compañera y todavía no las marcabas como te mate.

Pasaron las horas y estabas en tu casa y ella no llagaba era de noche pensaste que tal vez ella estaba con ese hombre el de la mañana y fuiste intumrrupido por tu celular y contestaste.

- JMP - gruñiste-

- sasukito amor por que no vienes aki conmigo, por lo visto no te acoplate con tu sposita esa , mejor ven y nos divertimos aki yo si puede complacerte - dijo la felina del otro lado de la linea y tu respondiste

- Jmp - colgaste y te arreglaste para ver ala felina su departamento ya que no estaba tu esposa así que como no consumiste tu matrimonio , mejor vas con karin a tener sexo con ella, te vas en tu auto y llegas y entras al departamento y la ves desnuda ahí para ti, te exitaste.

- Karin - gruñiste ya que sus abrió sus piernas y viste que estaba totalmente excitada por tu y te despojaste tu ropa totalmente desnudo y la penetraste y ella gimio.

- Mmm..! - chillo la peliroja  mientras le tapabas la boca para no oírla y te imaginabas a tu esposa bajo tuyo y no karin, Follas y follas te ata que te veniste en ella, te saliste sin ninguna delicadeza y karin te dijo.

- Amor tu  mujer sita te engaña, hoy la vi con un hombre y se estaban besando yo que tu la pondría en su lugar - te dijo karon y tu te quedaste callado y respondiste.

- Callate y mejor as lo que sabes hacer - dijiste y la pelirroja sonrió al fin te ISO cambiar y ella podría cumplir con su objetivo, ( alejarte de ella) y se auto penetró y la agarraste y le diste dura estabas furioso
por lo que te dijo ella de tu esposa, No pudiste ver si la estabas lastimando, pero para ella le gustaba ya que le gustaba que le pegaran en la mera acción y sabias que le exitaa a ella así y diste y diste mas asta que te veniste de nuevo  se quedo dormida ella, te reglas te y te fuiste  llegas a tu casa y la ves a ella a costada durmiendo y la olfatean y bueno a otro hombre y gruñidos en desaprobación, y supiste lo que así te dijo la otra felina de que vio a tu espero con otro....

.....

chicas el sig, capitulo tedra algo de lemon y palabras obsenas y sino les gusta no lo lean.

El perdonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora