Parte 3

518 27 0
                                    

 pov Narradora

Sakura llego a su casa para arreglarse y ponerse un vestido rojo lindo para el compromiso, Para su futuro compañero y padre de sus cachorros.

- Mierda..!!! - gruño sakura - No puedo tengo miedo - dijo con miedo.

Sakura sabia que los uchijas tenían en si ínter, Su bestia era malvada y aveces no se podían controlar  ellos mismo por sentimientos profundos y sus ojos color rojo sangre.

Mientas se arreglaba y arreglaba sus cosas para irse con sus papas al compromiso. Un azabache esta vestido ya para su compromiso, y saciado ya que tubo un encuentro con la pelirroja de karin con la que tiene sexo, Mientras s sube al auto y se dirige ala mansión uchija.

Entra y se va ala sala donde esta su familia y la familia de su prometida, Su padre habla primero

- Bueno señores haruno les presento a mi hijo sasuke el sig. alfa yo apenas me retire el quedara como su líder de la manada, Y espeso para su hija y futura nuera - dijo fugaku con orgullo

- Gracias fugaku bueno hijo te presento a mi hija sakura ella es tu prometida, Hija ven ... no tengas pena - dijo el padre de sakura .

- Hola soy sakura ... - Dijo sakura sonrojada por la belleza de sasuke y su sensualidad y sus ojos que la optimizaron.

 - Jmp sasuk uchija - Dijo sasuke con seriedad, ya que para el ver ala joven delante, era hermosa y sensual y esa boca curiosa se pregunta a que saldrá  va bajando su mirada a sus pechos su cintura de avispa y esa caderas uy..! esas piernas cremosas y torneadas y largas - Pensó sasuke.

- Bueno ya se conocieron y hay que planear las cosas para su boda ya que Vendrán otros lobos de otra manadas y tener todo arreglado y te acepten como compañera de sasuke y tener su olor de el y aparearse con el - Dijo su madre de sasuke quien iba con sakura a abrazarla.

- Que alegría que al fin mi hijo tenga a una compañera me alegro mucho, Querida puedes contar conmigo me puedes decir mikoto nada de formalidades si..! - Exclamo alegre mikoto, ya que cierto azabache no les ponía atención y andaba distraído y pensada que la chica de frente de el era pequeña y pensaba que le podría hacer daño ala pelirosa.

Pasaran las horas y era de noche y los padres de sakura se despidieron de la familia uchija para poder retirarse, mientras ella se ponía a pensar que le gusta , mucho sasuke desde que era una loba chica le gustaba mucho su alfa.

Mientras tanto sasuke tenia que ir a con unos amigos y hablar y despegarse todo de su mente ya que esto no lo quería tener y mucho menos con esa loba exótica.

- mierda!!!!! - gruño sasuke excitado mientras se ponía duro en solo pensar en esa molestia rosa, tenia que arreglarlo o si no no podría dormir, y lo bueno que tiene a alguien quien se ocupe de su necesidad, si ; karin seria la buena en quien se deje que la folle duro y salvaje , mientras le marca y suena el celular.

- Sasukito mi amor me llamaste - chillo la pelirroja de la otra linea

- si estas en tu departamento - gruño sasuke.

-si amor saber que puedas  venir siempre y follar - dijo karin sensualmente.

sasuke colgó si darle respuesta a karin mientras conducía rápido para llegar, pasaron 5 minutos y llego al departamento y entro y vio ala pelirroja en la cama desnuda, Pero para el ella solo era algo temporal nada enserio mientras el se avienta ala cama y la devoraba  Mientras en una parte de la ciudad esta una sakura acostada en su cama pensado que seria su vida casada con sasuke ya que lo vería asta el día de la boda solo esperaba y nada malo  pasara en su vida de compañera de su alfa..

----------------------------------------------------------------------------

Ola espero y les haya gustado pueden comentar y dejar comentarios y darme ideas para el sig. capitulo actualizare luego bye



El perdonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora