Parte 9

454 25 0
                                    

NARRADORA

Hay una sakura en su casa haciendo la cena para tenerla preparada para su amado; sasuke, ya que llegaría a su casa con hambre y quería y haría todo lo posible por que el viera que ella lo quiere y es que cuando lo hacían, Ella le entregaba todo de ella, por tal que el se diera cuenta que ella lo ama.

En un lugar de ahí sebe una pelirroja sonriente , Por fin tendría a sasuke , ya que el se fue a ver a su esposa y ella quería que el mismo la eliminara o si no, ella misma lo haría; Tendría todo y le podría dar a sasuke un heredero para su sig. alfa de la manada ya que ella siempre le gusto el sexo era muy adicta a el sexo; Pero lo que ella no sabia y no se daba cuenta es que  estaba loca y obsesionada por sasuke  y para eso ella quería a sakura muerta y hera dable.

Se escucho el portazo de una puerta en la casa de sakura; olfateo y era su sasuke y sonrio pero enseguida la borró y vio su enojo en el; y sus ojos , eso ojos peligrosos y sabia que se significaba.

- S - A - K - U - R -A . - dijo molesto sasuke mientras se acercaba a ella

- Am... - no termino la frase por que sasuke la habia golpeado y sintió que sus tímpanos se quedaron sordos.

- TE MOSTRARA QUIEN ES NADA MAS TU DUEÑO Y ASTA QUE ME SUPLIQUES TE DEJARE MALDITA TREPADORA; ME AVERGUENZAS DEJAS EN LOS PIES MI CLAN ; MALDITA ESTUPIDA ; OJALA NO ME UBIERA CASADO CONTIGO MALDITA - grito sasuke molesto , mientras la tomaba del cuello y la aplastaba.

- s-sa..ske....para.!- dijo sakura asustada  ya que le dolía su cuello, Que por ello se le salieron las garras a sasuke y la estaba lastimando hasta que le habría una parte de su cuello.

-  TREPADORA - gruño sasuke , mientras le quitaba las prendas de ropa que tenia sakura mientras la soltaste y la bofetiaste 3 veces y agarraste de su sedoso cabello fuerte y ella grito de dolor, mientras la galabas y la subías al cuarto y entraron y la aventó en la pared y ella lloraba.

- sasuke.. - lo miraste a la cara y el ce acerco.

- Me la pagaras - dijiste

 - por ..que , que ise.. - dijo sakura quejándose de dolor y desnuda.

- Por meterte con hombres - y la agarraste del cabello y la voltea este y le dijiste - Ahora enpinate y habré las piernas y no te resistas, O si no te ira peor. - gruño sasuke

- Hahh..! - gimio 

Sakura hiso lo que dijo sasuke , se en pino y abrió las piernas vio por el hombro derecho y vio a sasuke enojado y desnudo mientras se colocaba en su entrada para penetrarla, A comodo y la enpalo y grito de dolor sakura mientras sasuke agarraba de la cadera y le enterraba las garras y mientras brotaba sangre de ella mientras lloraba de dolor y terror, jamas imagino a sasuke asi, lo que se pregutaba por que esta el asi.

- SASUKE. !  - grito sakura de delor, mientra enbestia sasuke duro.

- Callate! - La agarraste del cabello y lo galaste y sacaste tu correa y la golpeaste mientras enbestias en ellla, mientras lloraba  mientras tu, Solo no te devas cuenta lo que hacias estabas molesto y dolido por las aciones de tu compañera,  Te recotaste y la enpalaste y ella lloro miestra la bofeteaste en la cara con el puño cerrado mientras salia sangre dentro de ella .

- m-me lastimas...  - te dijo una sakura casi inconciente.

Seguiste haci hasta venirte en ella mas de 5 veces , mientras ella se encontraba inconsiente por el dolor y las mordidas que le hacias y lo golpes que ella tenia en el cuerpo ; no te importo ver las partes de su cuerpo medio abiertos y sangrando, No estabas consiente de ti mismo hasta que salite de ella y te fuiste y la dejaste amarrada en la cama hasta que pienses que haras con ella....

....

El perdonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora