Parte 7

508 28 0
                                    

POV SASUKE

Me Contrava en el despacho de la casa , sakura estaba dormida despues de como la deje ayer, Mejor sali y fui al cuarto y abri y la vi ahi, Estaba en la cama durmieno desnuda ,Ahora que lo venia si; si me pase de las manos la habia golpeado pero mi inter de lobo no pude detenerme, la marque como mi compañera y esta con moretones en todo el cuerpo, Me aceque y vi de serca y habia sangre en las sabanas, Me asuste y te coque trate de moverte pero no resionabas y me asuste ma; senti que si me pase y te arregle y te cambie de ropa y te cure, Estaba dolido por ver que otro macho la tocara otro , mas que no sea yo que la toque, senti mi telefono sonar y era la felina de karin.

- JMP - conteste

- Sasukito vendras averme - dijo ella

- deja de molestar karin - le dije molesto y colge

Te acercaste a una saskura durmida y la observe y me marche de ahi.Fue a checar las cosas de las empresas y ver que todo este en orden y que la manada este como se deb de estar, ALguien toco tu puerta y viste a karin entrar con una minifada meneando la caderas como toda un zorra , que zorra ; zorrisima.

- amor por que no vas ami departamento.!!! - me dijo ella chillonamente.

- Dega de molestar karin - Pero ella se acerca y se pone de horcajadas en mi y mueve sus caderas y chocamos nuestros sexos me exite y la subi en el escritorio la devesti la carge y la saque de la oficina desnuda.

- No buevas a venir a mi trabago karin .!! - le dije molesto.

- maldito me la pagaras veras sasuke uchija - dijo ella gruñendo molesta.

Le cerre la puerta y me puse hacer todo el papeleo de las cosas y tendria que harregla las cosas de la mudanza de la casa asi me pase todo la tarde asta que hera de noche y me fui ami casa, Llege y estaba ella ahi comiendo me vio y vi que estaba palida me hablo

- S-sasuke... etto.. hay comida.. - me dijo con terror sentia su miedo de ella , se levanto de la mesa y se fue de la cocina.

Al poco rato llege un medico Kaburo quien atendio los de las especies de la manada de lobos, sakura  me dice.

- S-asuke, ire al cuarto el doctor kabuto hara un chequeo ami. - me dijo con temor

- Jmp - gruñi me sentia molesto por que veria el , como la deje a ella en el cuerpo.

Paso y pasaron 20 minutos y salieron del cuarto y vi que la vendo de las muñecas , Lo acompaño asta la puerta y se despidio cerro la puerta y subio la escalares y apage todo y subi y la vi recostada en la cama viendo la luna con la ventana abierta, me de vestiste y me recoste en la cama y ella estaba de espalda de mi, te sentias mal por como la trataste, era un sentimiento nuevo para mi, Ya que tenia miedo que ella me llegare a rechazar a como la use, me voltie y la abrase a mi la sentí tensar e . sentiste su miedo y tu bestia te pedía que la isieras suya y le dijiste.

- Te necesito sakura.. - le susurre y ella volteo, tedio un sonrisa trizte se levanto de la cama y se desnudo , Me dejo verla desnuda y se acerco y se recosto en la cama y abrio sus piernas para verla , No sentia ni olia su exitacion en ella , copletamnete no estaba exictada, Me puse en sus piernas y vi su sexo y eso me iso agua la boca y vaje mi rostro y le lami su sexo era ella gemia y gemia pero se escuchaba poco ya que ella no queria que la oyera gemir, le mordi su clitoris ella gimio y le empeze a meter 2 dedo y luego 3 asta verla gemir mas-

- Sasuke!!- gemio

- Estas deliciosa saskura - gemi y saque mis debos de ella y los chupe ya que su esencia era dulce, me levante y la acomode y le dije.

- Pon lo tu en su lujar sakura - gruñi excitado, para que ella acomodara mi pene en su vagina y asi fue y la enpale por completo y ella grito, espero un rato para que ella diera la iniciatva y enpezo a moverse y la enpese a enpalar ahsta que llegamos al climax me vine en ella ya que no ,usamos condon y muchomenos el dia que la hice mia bruscamente nos recostamos no me dejo abrazarla medio la espalda hasta que me di cueta que estaba llorando en silencio, me senti mal muy mal mi bestia esta torturandome asta que me tape los oidos para no escucharla ya que me dolia verla llorar ya que ser , por mi que ella llora, no quiero ninguna lagrima salga de ella no por mejor me sali del cuarto y la deje ahi para que este sola en este momento..

.......

El perdonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora