para decirles este capitulo contiene lemon ... mis lectoras pervertidas... jajjaja
--------------------------------------------
NARRADORA
Despues de ese dia tan imcomodo sasuke y sakura se dieron una oportinidad mas ella ya que ella dijo: No tomes decisiones en caliente, pues el rencor y la sed de venganza te llevarán al arrepentimiento
su linda pelirosa no le tenia rencon pero si ella misma, le confeso que era pura cuando el ese maldito dia llego y le quito su pureza, pero el estaba en en odio y la ira , en verdad amaba a esa pelirosa y una cosa mas ..
El rencor nos ahoga, el perdón nos oxigena
(Una metáfora para aprender a perdonar.)
Ella le dijo que lo que paso quedo en el pasodo y que ella no era asi, por que si tubiera renconr en su corazon seia tan miserable y infeliz asu lado , pero no, por que ella lo ama reamente que asta ella misma tiene miedo de perdorlo(a).
Tenia el azebache una sorpresa ya que el pidio un mes a su padre para pasar el calor con su esposa ya que se volveria loco si no esta con ella pero eso si, Ellos no se an tocado ya que el queria que ella estubiera lista ( ya que ambos tenian sueños mojados).
Una pelirosa esta en su cuarto buscando su ropa ya que sacaraia algunas prendas ya que vendria el calor y ella querua estar con su hombre-lobo, buscaba y buscan ropa poca para que no se sintira sofocada y si ella queria estar con sasuke ya que ella no le tendria rencor a el, Ya que ella misma olfateaba el dolor de su amado en la casa cuando ella tena en una cajita de cristal un poco una preuba de embazao y un bolsita de cabellos azebache era de su bebe muerto ya que ella queria tener algo de el para no poder en ella olvidarlo ya qu las mujeres lobos rapido se olvidaban de los difuntos, por ese vinculo ellos estan juntos ahora ella esta totalmente excitada ya que esta en celo se mete ala ducha y cierra los ojos y se deja llevar por el sonido del agaua calelndo asta que siente ona respiracion agitada y unas manos en su abdomen abrazanola y haciendo que ella brinque al sentir una erucion.
- s-a-k-u.r-a - dijo sasuke gruñendo ecxitadamente - por favor , t-eenecesito aki y ahora enel baño , me duele por ti, puedo senti tu exitacion y estas en celo - dijo sasuke gruñendo y mordiento su obulo de la orega de la peliosa haceindo que ella se moje mas y mas asta que el la carga y la boltea mientras ella enrroda sus fuertes y hermosa piernas en su cadera y siente su pene erecto de sasuke y gime cuando sus caderas se mubieron por si solas, acercandose el zebache a ella y la besa con un y delicios beso jugando con su boca de ella un beso a apasinado donde nadamas son ellos dos , sasuke la abraza fuerte mientras baga y besa su cuello de ella y le hace una leve mordida le besa los seños y sube y da su atencion en su rosto de su mujer esta roja por la lujuria de ambos y la besa con tanta pasion que mi mira para tener su aprobacion de ella y esta asiente y la pentra poco a poco asta que enta enterrodo lo sufieciente en ella ya que el no queria hacerle daño a ella.
-ah-
- sukura me pretas- gruño sasuke.
Asi es como queria estar ambos sin insultos perte de el, todo ambos con amor entregandose con amor y pasion, segia penetrandola con pasion
- ah me estas aprentando sakura grr - seguia enbistiendo, salen del baño y a seca y la carga y la recuesta en la cama y le abre las piernas y la buelve a penetrar ambos gritaron al senyirse al uno al otro
Asta que sasuke sientio que estaba ayuculando adentro de ella se detubo, aggor sus piernas y la arastro ala orila de la cama y s arrodillo ella se sonrojo y agarra sus piernas y las besa a anbos lado de su vagina y leda un beso en su clitoris asta que ella gimio.
-sasuke - gruño ella y el la agar y entorre su rostro en ella y saboreo su vagina y muere su punto y la hace gritar y el dice.
- eres mala te veniste . se le purieron sus ojos rojos y la beso devorandola en su vagina
Asta ue se biene en la boca de sasuke asta que el se levanta y dice:
- pequeña traviesa - y la agarra y le penetra con su pene y ela gime y gimio mas asta que sentia que su vagina pedia mas asta que el dij:
- me aprietas skura - dijo
-como? asi.. - dijo sukra apretandolo en su vagina asta que el le pidio permiso y ella bolteo su cuello y el vajo y enterro sus dientea al mismo tiempo que se vaciaba todo en ella, se acoplaron.
- te amo encerio... - dojo sasuke-
- yo igual- dijo sakura
Anps se abrazaron con amor y se quedaron dormidos lo que ellos no sabian esque habia una nueva enemiga que los anda observando desde afuera.
AL DIA SIG.
Sasuke se despierta y escucha que estan tocando la puerta pero noto que no esta solo y ve a su esposa alado de el desnuda, pero gruñe cuando escucha que siguen tocando se viste y vaja y abre la puerta y ve ala persona adelnate de el, frunce el ceño y dijo.
- largate - dijo sasuke gruñendo
- valla te cogite ami hermnaa y la ejecutas , o alczao no te acuedas que igual cogias conmigo? - dij tayuya la hermana de karin con una sonrisa malbada, y esque ella cumpliria lo que su hermana simpre quiso matar ala pelirosa.......
----------------------------
chicas una nueva villana ahora que pasara?
ESTÁS LEYENDO
El perdon
ActionSakura Haruno tiene 24 años de dad, es una mujer lobo, Sus padres la conprometen con su alfa, Sasuke uchija acepta el matrimonio de padres que le dan para casarse con la loba de cabello rosa, pero todo pasa rapido asta que llega alguien y quiere ver...